lunes, octubre 26, 2009

RSE: Premios Cibermax: utilizar las TIC para la RSC tiene premio

Premios Cibermax: utilizar las TIC para la RSC tiene premio
18 de Octubre de 2009 - 20:00:00 por cibervoluntarios

RSC a escenaEn la Fundación Cibervoluntarios  nos apasionan las tecnologías por su poder de cambio e innovación social, por la capacidad que tienen para favorecer la inclusión social y empoderar a las personas. Promovemos el uso social de las TIC allá donde estamos; por eso nos gusta que cada vez más diferentes entidades se sumen a la acción social mediante el uso de herramientas tecnológicas. Para potenciar este tipo de acciones celebramos el evento "RSC a escena" en el que además entregamos los "Premios Cibermax al uso de las tecnologías para la Responsabilidad Social Corporativa".

 

RSC a escena es un evento patrocinado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración que se celebrará el próximo jueves 22 de octubre en la Casa de América (Madrid), de 10h a 14h en un ambiente teatral que favorecerá el debate y la discusión en torno a la innovación y las ventajas que el uso de herramientas tecnológicas puede producir en el seno de diferentes entidades.

Hasta el lunes día 19 de octubre (incluido) permanecerá abierto el plazo para que las entidades interesadas presenten sus candidaturas a los Premios Cibermax a las mejores iniciativas en relación al uso de las TIC para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa, que cuentan con el apoyo de Casa de América y LEWIS PR y que en su I edición reconocieron las buenas prácticas en el campo de la RSC de Electronic Arts, Grupo VIPS, Bankinter, Telefónica, Caja Navarra y la Fundación Orange.
 
Al igual que el año pasado, serán los cibervoluntarios de
la Fundación los encargados de elegir las mejores propuestas y de entregar los premios en las seis categorías del concurso: Acción Social, Voluntariado Corporativo, Medio Ambiente, Desarrollo, Comunicación y Cultura. 

Si quieres presentar una iniciativa a los premios aún estás a tiempo y es muy fácil; solo tienes que rellenar un breve formulario pinchando aquí

Y si quieres asistir al evento puedes reservar tu butaca en este enlace

Además, hay un usuario de Twitter al que puedes enviar tus comentarios y preguntas si deseas seguir y participar on line en el evento.

¡Te esperamos!

Google Yahoo technorati facebook twitter meneame BlinkList Del.icio.us

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: