martes, julio 30, 2013

MUJERCHILE: para mantenerse en forma


DARSE ALGÚN CAPRICHO

LOS CONSEJOS DE LA ACTRIZ GWYNETH PALTROW PARA LUCIR JOVEN Y MANTENERSE EN FORMA

Los consejos de la actriz
FOTO: GETTY 

MADRID, 30 Jul. (CHANCE) -

   Por todos es sabido que la actriz Gwyneth Paltrow es adicta a las dietas. Tanto es así que ya ha escrito dos libros sobre recetas de cocina, aunque han estado envueltos en numerosas polémicas, sobre todo el último,'It's all good'.

   Y es que en él explicaba que en su casa no se consumen carbohidratos porque no son buenos. Esta afirmación de la actriz revolucionó a nutricionistas y particulares que criticaron la alimentación de la actriz y su familia.

   Ahora, Gwyneth Paltrow ha revelado algunos de los secretos para lucir joven y mantenerse en forma en un artículo que ha escrito para The Telegraph.

   En él explicaba que hay que mantenerse alejados de los alimentos procesados, aunque evitarlos por completo no es bueno y a largo plazo puede conducir al exceso. Por ello invita a hacer trampa y darse algún capricho de vez en cuando"A menudo tomo un vaso de vino tinto por la noche".

   También recomienda dexintoxicar el organismo, aunque debemos ser conscientes de que puede bloquear el metabolismo, dando lugar en el futuro a un aumento de peso.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile 

Conferencia Web ¿Qué es el Coaching?

Posted on 2013/07/29

Conferencia Web "¿Qué es el Coaching?"

Les compartimos la conferencia virtual que realizó la doctora Elena Espinal el pasado Martes 23 de Julio. Durante la conferencia, la doctora habló sobre el pasado, el presente y el futuro del coaching. En la conferencia participaron, en su mayoría, personas interesadas en realizar la Carrera de Coaching a Distancia.

Para más información sobre la Carrera de Coaching modalidad Distancia haz click AQUÍ

Te compartimos también la presentación de la conferencia para que conozcas otros temas que fueron abordados por la doctora Elena Espinal.

¿Qué es el Coaching?

El arte y la técnica de trabajar con las personas para que obtengan resultados fuera de lo común y optimicen su desempeño. El Coach asiste en el aprendizaje de nuevas maneras de ser y de hacer, necesarias para generar el cambio paradigmático o cultural.

Temas de la Charla:

  • - ¿Qué es el coaching?
  • - Coaching y Liderazgo.
  • - Impacto en la calidad de vida.
  • - El coach como generador de posibilidades.
  • - Qué puede hacer un coach en las organizaciones.
  • - Ámbitos de aplicación del coaching.
  • - Presentación de la carrera de Coaching a distancia.

Dictado por: Dra. Elena Espinal
Master Certified Coach ICF
Fundadora del Instituto de Capacitación Profesional ICP

 

 

 

This entry was posted in Coaching OntológicoTalleres & Seminarios and tagged  by admin. Bookmark the permalink.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

alemania :


ALEMANIA

Online: ¿el único futuro de los medios alemanes?
















El grupo editorial más grande de Alemania, Axel Springer, ha vendido a la editorial Funke-Mediengruppe algunos de sus periódicos tradicionales. El mensaje detrás de ello es claro: el futuro de los medios es online.

Este verano, la misma prensa alemana es la protagonista de los titulares: la editorial alemana Axel Springer AG, uno de los mayores grupos editoriales de Europa con publicaciones bandera como Bild o Die Welt, vende a su competencia, la editorial Funke-Mediengruppe, algunos de sus periódicos tradicionales; entre ellos, los periódicos Hamburger Abendblatt y el Berliner Morgenpost.

Una decisión, cuanto menos, sorprendente, tal y como afirma el representante de la Asociación de Periodistas de Alemania (Deutscher Journalisten-Verband, o DJV), Hendrik Zörner, en entrevista con DW: "Nadie se lo esperaba, sobre todo porque los títulos vendidos por Springer a Funke no estaban en déficit de ningún modo". De hecho, según los datos publicados por el mismo grupo Axel Springer, estos periódicos trajeron el año pasado unos beneficios de 512,2 millones de euros – aproximadamente, un 15 por ciento de las ventas totales del grupo editorial.

Estrategia para impulsar los medios digitales

¿Por qué quitarse algo de encima cuando no trae sino beneficios? Aparentemente, Axel Springer tiene la vista puesta en el futuro a largo plazo – un futuro puramente digital. "Está claro que la estrategia apunta a impulsar las actividades online del grupo editorial. No solo portales como bild.de, sino páginas de entretenimiento con las que realmente Springer hace dinero", dice Zörner. Axel Springer ya cuenta con varios portales de Internet tan variados como la web de venta de automóviles autohaus24, la web de compras idealo o la web de búsqueda de apartamentos y hoteles Airbnb.

En Alemania, las revistas impresas todavía ocupan cientos de estanterías en las librerías.

Esto es precisamente lo que no termina de sentar bien entre los profesionales de los medios en Alemania. Aún cuando algunos medios como la publicación financiera Wirtschaftswoche califica la decisión de la editorial como "consecuente", otros han sido menos diplomáticos en sus comentarios. El redactor jefe del periódico nacional alemán Süddeutsche Zeitung, Kurt Kister, ha renunciado a la editorial con una carta a sus lectores, en la que describe a la empresa como un "mercadillo digital" donde está todo mezclado. El redactor de la revista Spiegel Janko Tietz habla de una "ruptura" de Springer con sus raíces periodísticas.

Visión de futuro

Para Wolfgang Donsbach, profesor de ciencias de la comunicación de la Universidad de Dresde, no obstante, no se trata de una decisión incomprensible. Con ella, Axel ha conseguido llenar de nuevo sus arcas, lo que es importante para un cambio hacia el mundo digital en el grupo editorial, explica el experto en entrevista con DW: "Este parece ser el mensaje principal: quieren establecerse a largo plazo en el ámbito digital; manteniendo algunos de los productos impresos que los caracterizan, como Die Welt o Bild, pero tomando ya posiciones para un futuro en el que la digitalización seguirá avanzando".

Wolfgang Donsbach, profesor de ciencias de la comunicación de la universidad de Dresde.

Y visto así, no resulta difícil entender el por qué de tal decisión: la cifra de lectores de medios impresos en Alemania cae cada año. Según el último estudio del Grupo de Trabajo de Análisis de los Medios (Arbeitsgemeinschaft Media-Analyse, o AGMA), esta se ha reducido en un millón desde el verano pasado. Actualmente, 45,5 millones de personas en el país compran todavía publicaciones impresas. La gente joven en general se decanta por los medios gratuitos online.

Empleo en peligro

La venta de medios de Axel Springer a Funke-Mediengruppe parece simbolizar un importante punto de cambio en el panorama mediático alemán. No obstante, para muchos, la principal preocupación es si esta venta afectará a los puestos de trabajo de los medios que van a cambiar de propiedad. Los expertos no se muestran optimistas, y los hechos demuestran que tienen razón: la editorial Funke acabó con los puestos de trabajo de 150 periodistas al cerrar la redacción entera del periódico regional Westfälische Rundschau.

El profesor Donsbach habla sin tapujos: "Cuando uno se pregunta por qué las empresas se compran y se unen, siempre surge la palabra algo eufemística de 'sinergia'. Lo que esto significa es que se desea ahorrar en recursos, y esto se hará recortando en aquello que más caro resulta: el personal".

En una editorial mayoritariamente online y dedicada en buena parte a webs comerciales, queda por ver la labor que ejercerán los periodistas de corte tradicional.

Autora: Stephanie Höppner / Lydia Aranda Barandiain
Editora: Claudia Herrera Pahl

DW.DE

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

exportaciones de fruta : nada dice informe asoex sobre alza de los precios

Con alza de 4% finaliza temporada de carozos 2012-2013

ELECONOMISTA AMÉRICA - 13:54 - 29/07/2013

Las exportaciones de fruta de carozos (ciruelas, nectarines, duraznos y damascos), alcanzaron envíos por un total de 211 mil toneladas, donde sólo las ciruelas frescas presentaron un alza de volumen del 11%, con 116 mil toneladas, según la Asociación de Exportadores de Frutas Chile (ASOEX).

El Presidente de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, ASOEX, Ronald Bown Fernández, manifestó que el 4% de incremento de este grupo de frutas está liderado por el aumento en el volumen exportado de ciruelas frescas. El resto de las especies de carozo registró una caída en sus exportaciones, efecto de las condiciones climáticas durante el desarrollo del fruto y cosecha.

De acuerdo al informe final de temporada 2012-2013 de ASOEX, cuya fuente son las planillas de inspección del SAG y la consolidación de los embarques reales, las exportaciones de carozos finalizaron sus exportaciones en el mes de junio con el envío de ciruelas tardías a Brasil.

Las ciruelas encabezaron las exportaciones de los frutales de carozos con un volumen superior a las 116 mil toneladas, un 11% más que la exportación de la temporada 2011/12. Le siguen los nectarines con un volumen exportado de 60 mil toneladas, un 2% menos respecto a la campaña pasada. Los duraznos registraron un volumen exportado de 32 mil toneladas, un 6% menos comparado con la temporada 2011/12.

Últimos en la lista fueron los damascos, donde sólo se reportan 1.282 toneladas y este volumen representó un 3% menos que la temporada pasada.

La distribución por mercado varía de acuerdo a la especie. Para el caso de las ciruelas, los EE.UU. de América es el mercado más importante, representando el 27% del total de las exportaciones, seguido de Europa y Latinoamérica con un 24% y 23% respectivamente. Cabe destacar el crecimiento en participación del mercado asiático en 4 puntos porcentuales.

Los nectarines tienen como principal destino EE.UU con un 37% de las exportaciones totales, seguido del Lejano Oriente y Latinoamérica con un 22% y 21% respectivamente. Para el caso de los duraznos y damascos, EE.UU. de América y Latinoamérica son los mercados más importantes.

En los duraznos, EE.UU. de América absorbe el 52% y Latinoamérica el 41%, mientras que en los damascos, EEUU. de América representa un 64% y Latinoamérica un 29% del total de las exportaciones. El resto de los mercados representan solo el 7% del volumen total exportado.

A nivel regional, en todas las especies de carozos la RM y VI región son las que presentaron la mayor participación en el volumen exportado. En el caso de las ciruelas, la VI región registró una participación del 54%, seguida de la RM con un 23%, esta última fue la única que registró una caída en las exportaciones.

Las principales regiones en Nectarines fueron la VI región (64%), que registró un alza del 5%, mientras que la RM reportó una caída del 22%, respecto al 2011/12. En duraznos, el 51% del volumen exportado provino de la VI región y el 28% lo hizo de la Región Metropolitana. En damascos, las principales zonas que aportaron en las exportaciones esta temporada fueron la RM y VI región.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

la moda española un valor seguro para la mujer del siglo XXI

Cortana, la moda española un valor seguro para la mujer del siglo XXI



Google+

@MariConchiSanju

Editor en Embelezzia

cortana

 1

Cortana es una firma que lleva el arte bordado en cada uno de sus diseños. Su nombre no se refiera a la inteligencia artificial de Halo, sino que viene de una anécdota familiar, ya que es como llamaban a su abuela, así que no hay nada de ciencia ficción en sus diseños, tan sólo maestría y unos patrones que le han hecho un hueco,(cada vez mayor) en el mundo del diseño español.

En apenas diez años, Rosa Esteva, alma de Cortana ha conseguido galardones, colaboraciones e inaugurar tres tiendas en Madrid, Barcelona y Palma. Un ascenso vertiginoso conseguido con mucho trabajo realizado de manera artesanal.

cortana-port

Rosa Esteva es mallorquina, y es en la isla donde, desde muy pequeña cultivó una estrecha relación con el arte y la naturaleza. A los 18 años se trasladó a Barcelona, donde estudió Bellas Artes y diseño de moda. Poco después de terminar sus estudios empezó a diseñar sus propias colecciones y en el año 2001 creó Cortana y abrió su primera tienda en Palma de Mallorca.

Sus tiendas de Barcelona han sido galardonadas con el premio Top10 al mejor escaparate otorgado por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal. Ha participado en la Pasarela Gaudi y conseguido ser una de las principales diseñadoras de vestidos de novia, ropa de fiesta (hemos visto sus diseños pasearse por las alfombras rojas del mundo) y también prendas de diario: la calidad de los tejidos y una siluetas espectaculares hacen de Cortana un valor seguro.

corrtana

Rosa Esteva diseña a su aire, sus colecciones se caracterizan por una elegancia atemporal y por los acabados artesanales de sus prendas. Además de sus colecciones, Rosa Esteva ha hecho colaboraciones en danza, teatro y ópera, diseñando vestuarios que han sido nominados a premios nacionales y ha sido galardonada como mejor diseñadora española por la revista Telva.

Un soplo de aire fresco, que se sale de tendencias y estilos, Cortana va al mismo ritmo que la mujer del siglo XXI.

Más información | Cortana
En Embelezzia | El Museo Cerralbo nos hace "soñar con la Moda"

CATEGORÍAS

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CHILE: OCDE valora avances de Chile en programa Start-Up

Publicado por LaSegunda.com  el Lunes, 29 de Julio del 2013
CHILE: OCDE valora avances de Chile en programa Start−Up
 
 



En un informe sobre las políticas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú sobre start−ups, la OCDE valoró las políticas desarrolladas a nivel local para apoyar a los emprendimientos innovadores, de contenido tecnológico y alto potencial de crecimiento.
El organismo destaca que Chile ha acumulado un aprendizaje interesante en el desarrollo del esquema de apoyo a las start ups, ya que dispone de una cadena de instrumentos enfocados en diversos factores (financiamiento, capacidades empresariales y marco legal) que acompañan a las nuevas empresas en todas sus fases de desarrollo.

"Recientemente Chile ha puesto un énfasis creciente en las start ups, reformando los sistemas de apoyo existentes de conformidad con la nueva visión del país más orientada hacia su proyección en la economía global", añade.

Sobre los desafíos pendientes en esta materia, el reporte indica que son "movilizar una masa crítica elevada de proyectos empresariales innovadores, así como aumentar el tamaño de las industrias de capital de riesgo y de inversionistas ángeles".

En su mapa comparativo sobre la situación del apoyo a start−ups en los países estudiados, Brasil lidera en los diversos factores evaluados, pero Chile se ubica a la zaga gracias a la plena operación de mecanismos asociados a capital semilla, capital de riesgo, incubadoras y capacitación empresarial.

El mapa revela también que están en fase de desarrollo medidas para potenciar las aceleradoras, los inversionistas ángeles, la transferencia tecnológica, sistemas de tributación y legislación especial e instrumentos que faciliten la creación y cierre de empresas. Y se advierte que necesitan ser creados o reformados los sistema de spin−off corporativos, que facilitan el desarrollo de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una subsidiaria o departamento.

La OCDE celebró que varios países de América Latina están introduciendo las start−ups como un eje de acción importante de sus estrategias de innovación y desarrollo productivo, acortando de esta manera la brecha que los separa respecto de los países desarrollados en esta materia.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

FRANQUICIAS:

LA FERIA DE FRANQUICIAS DE VALENCIA APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN

franquicias - 30/07/2013

El SIF contará con la presencia de diversos organismos latinoamericanos que buscan opciones de negocio para sus marcas, así como con conferencias sobre la temática.

Compartir  Añadir a del.icio.us Votar en Digg Añadir a fresqui Enviar a meneame Enviar a technorati 
Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha fijado como uno de los objetivos prioritarios de su edición 2013 ofrecer apoyo a todas las empresas para que puedan iniciar su expansión en mercados exteriores. 

No en vano, el certamen es pionero en el impulso de la entrada de las empresas latinoamericanas al mercado Europeo, ya que es sede oficial de la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, que integra las asociaciones de países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela. 

Asimismo, durante la celebración del certamen tendrá lugar la junta anual de la FIAF. En octubre la entidad ratificará la entrada de dos nuevos países Costa Rica y Paraguay. Además en la reunión se tratarán temas relacionados con el sector de la franquicia, así como se analizará el panorama político y económico de los países asociados a esa entidad. 

La nueva edición de la feria de franquicias contará además con la asistencia de laAsociación Brasileña de Franquicia, ABF, y la Asociación Mexicana de Franquicia, AMF, que contarán con dos stands en los que se representarán a un numeroso grupo de enseñas.

Por último, el Aula de la Franquicia, foro de formación e información, tendrá como uno de los temas relevantes dentro de su plan de conferencias la internacionalización de enseñas; serán profesionales expertos en la materia los encargados de informar a los asistentes sobre la temática.

Consulta más información sobre la actualidad del Salón Internacional de Franquicias de Valencia, SIF.


Fuente: Nota de prensa

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile