Vídeos y fotos de la familia Hilfiger, genial tanto en invierno como en primavera
Hoy, primer día de abril, es un buen día para confesar algo. Sabéis ya cuánto nos gusta en Mensencia una buena campaña, pero lo que quizá aún no sepáis es que nos entusiasman las de Tommy Hilfiger. Desde que la temporada pasada decidiera presentarnos a la ficticia a la par que perfecta familia Hilfiger, nuestra afición por la marca ha crecido a pasos agigantados.
Los desfiles nos entusiasman más y cuando llega la época de campañas, la de Tommy es la que más nos urge ver. Por eso hoy no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros una nueva faceta de la vida de los Hilfiger, mucho más primaveral y correspondiente a la campaña Primavera-Verano 2011 de la firma. Pero hagamos antes un repaso de la genial campaña para el invierno pasado, a ver con cuál os quedáis.
En invierno, la familia Hilfiger demostró estar compuesta por las personas más perfectas del universo. Desde los patriarcas a los nietos, pasando por los hijos e hijas, cuñados y cuñadas, tíos, sobrinos y primos, nadie se salva de esta ficticia y explosiva genética que nos embelesa.
Pocas campañas han marcado tanto como ésta de Tommy Hilfiger. La idea de crear una familia con un maravilloso elenco de modelos de todas las edades ha sido toda una revolución. Si a eso le unimos un spot publicitario que deja mudo, tendremos el cóctel perfecto:
Todo está cuidado al detalle. La merienda en el campo, tan sofisticada y elegante, irradiando una irrealidad maravillosa, el paisaje y la música. Puedes parar la escena en cualquier punto del minuto que dura y es una estampa maravillosa. Para los que queráis seguir sabiendo algo más de esta campaña dedicada al Otoño-Invierno 2010/2011, aquí tenéis el making of:
Pero ya el invierno ha pasado y todos estamos ansiosos por este buen tiempo que recién estamos estrenando, no sólo nosotros, sino también la familia Hilfiger. Esta vez ha dedicido cambiar de aires y ha pasado del bosque al club de campo.
Con la misma esencia sofisticada, la campaña sigue aglutinando a un costoso grupo de modelos que emulan una vida llena de lujo. Por favor, que nadie se quede sin ver el vídeo del making of del spot publicitario, el cual aún parece no estar disponible (¡qué ganas de verlo en la televisión!):
Parece claro que los Hilfiger han llegado para quedarse por unas cuantas temporadas. Esperemos que sean muchas y que nos sigan regalando campañas tan buenas como estas. La firma ha encontrado un valioso filón que experemos que explote con cordura.
La pregunta es de justicia: ¿familia Hilfiger en invierno...
... o familia Hilfiger en primavera?
En la galería podéis ver todas estas y alguna que otra foto más tanto de la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 como de la de Primavera-Verano 2011.
Sitio oficial | Tommy HilfigerEn Mensencia | Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile