Blogs y empresa, en Interactiva Digital
nov
3
2005
Ya está publicado en parte, el contenido de la mesa redonda que el pasado mes de septiembre organizó Territorio creativo conjuntamente con la revista Interactiva. Un buen momento para repasar parte de lo dicho y de paso, comparar con la evolución que está teniendo actualmente el fenómeno blog (o "blogosfera").
La lista de los participantes en la mesa redondaen nuestro blog anterior
saludos Rodrigo González
Rodrigo González F ha creado este blog para la empresa Esta dirigido al empresario, al emprendedor innovador cualquiera sea el tamaño y que quiera entrar a la blogosfera, al mundo de las Redes sociales Nosotros le ayudamos, le diremos como hacerlo. Podemos integrar a todo su personal, les dictamos charlas, conferencias, talleres, ( Workshops) dirigidos a SU empresa en materia de Responsabilidad social, coaching, gerencia e administración pública, Contacto: Llamar Fono 93934521 santiago chile
jueves, noviembre 10, 2005
NOTICIAS BLOGERAS DE ESPAÑA
Los blogs en las páginas de Interactiva
desde ETC
2005
La revista Interactiva y Territorio creativo han organizado una mesa sobre "Blogs y marketing" el pasado día 20 en Madrid. Es la primera vez que un tema de este tipo se va a publicar en Interactiva y tal vez, en un medio offline especializado. La idea surgió el pasado mes de junio, en el seno de Tc. Contactamos con la revista y les plantemos la posibilidad de realizar una mesa sobre este tema. Tanto Paloma Bas como Natacha Parrón de Interactiva, estuvieron desde el primer momento encantadas con el formato y el tema, facilitandonos la tarea de organización. De hecho demostraron tener gran experiencia en la realización de este tipo de eventos, como pudimos comprobar el pasado martes. Fernando Polo (inasequible al desaliento cuando se trata de blogs) se encargó de contactar con las personas que participaron en la mesa, coordinándolas para ese día.
El ambiente fue muy distendido, se habló de un montón de temas y contamos con participantes con gran conocimiento de la materia:
Irene Cano, Google España
Enrique Dans, IE, blog
Julio Alonso, Weblogs SL, blog
Octavio Rojas, Weber Shandwick, blog
Fernando Tricas, Universidad de Zaragoza, blog
Victor Ruiz, Six Apart, blog
Alberto Gómez Aparicio, Director e-business Sanitas
Fernando Polo, DiceLaRed, blog
César Núñez, Addoor, blog
JJ Merelo, Universidad de Granada, blog
José Manuel Cerezo, Fundación Auna
Juan Luis Polo, Territorio creativo, blog
Durante la mesa redonda, surgieron temas muy interesantes acerca de la evolución de la herramienta hacia temas corporativos y así como su futuro como medio de publicidad. Pero tal vez lo más importante fue constatar que el fenómeno blog tiene una fuerza imparable. El reportaje será publicado en octubre y estará en abierto en su web.
Desde aquí agradeceros a todos vuestra participación, así como al equipo de Interactiva por su amabilidad y organización impecable. Y muy especialmente a Fernando, por su ayuda inestimable a la hora de hacer posible que todos los participantes estuviesen.
Más información en el blog de Octavio Isaac Rojas, en el de Julio Alonso y en el de Fernando Tricas
Para más información pinchen aquí:
http://etc.territoriocreativo.es/etc/2005/09/los_blogs_en_la.html
Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com, santiago chile
desde ETC
2005
La revista Interactiva y Territorio creativo han organizado una mesa sobre "Blogs y marketing" el pasado día 20 en Madrid. Es la primera vez que un tema de este tipo se va a publicar en Interactiva y tal vez, en un medio offline especializado. La idea surgió el pasado mes de junio, en el seno de Tc. Contactamos con la revista y les plantemos la posibilidad de realizar una mesa sobre este tema. Tanto Paloma Bas como Natacha Parrón de Interactiva, estuvieron desde el primer momento encantadas con el formato y el tema, facilitandonos la tarea de organización. De hecho demostraron tener gran experiencia en la realización de este tipo de eventos, como pudimos comprobar el pasado martes. Fernando Polo (inasequible al desaliento cuando se trata de blogs) se encargó de contactar con las personas que participaron en la mesa, coordinándolas para ese día.
El ambiente fue muy distendido, se habló de un montón de temas y contamos con participantes con gran conocimiento de la materia:
Irene Cano, Google España
Enrique Dans, IE, blog
Julio Alonso, Weblogs SL, blog
Octavio Rojas, Weber Shandwick, blog
Fernando Tricas, Universidad de Zaragoza, blog
Victor Ruiz, Six Apart, blog
Alberto Gómez Aparicio, Director e-business Sanitas
Fernando Polo, DiceLaRed, blog
César Núñez, Addoor, blog
JJ Merelo, Universidad de Granada, blog
José Manuel Cerezo, Fundación Auna
Juan Luis Polo, Territorio creativo, blog
Durante la mesa redonda, surgieron temas muy interesantes acerca de la evolución de la herramienta hacia temas corporativos y así como su futuro como medio de publicidad. Pero tal vez lo más importante fue constatar que el fenómeno blog tiene una fuerza imparable. El reportaje será publicado en octubre y estará en abierto en su web.
Desde aquí agradeceros a todos vuestra participación, así como al equipo de Interactiva por su amabilidad y organización impecable. Y muy especialmente a Fernando, por su ayuda inestimable a la hora de hacer posible que todos los participantes estuviesen.
Más información en el blog de Octavio Isaac Rojas, en el de Julio Alonso y en el de Fernando Tricas
Para más información pinchen aquí:
http://etc.territoriocreativo.es/etc/2005/09/los_blogs_en_la.html
Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com, santiago chile
Suscribirse a:
Entradas (Atom)