viernes, diciembre 10, 2010

FRANQUICIA CHILE: La franquicia envuelve de originalidad la Navidad


franquicias chile.

La franquicia envuelve de originalidad la Navidad

viernes, 10 de diciembre de 2010

Conscientes de la importancia para el consumo que tienen estas fechas, muchas franquicias han aprovechado para lanzar campañas de marketing exclusivo para la Navidad. Antes de que acabe 2010, el retail afronta uno de los retos más difíciles y lo encara con originalidad y nuevas propuestas de regalos para atraer al consumidor.

Que el consumo tiene cada vez más relación con la Navidad no es algo nuevo. El Corte Inglés da el pistoletazo de salida a estas fechas especiales y casi todas las cadenas del segmento del comercio y del retail preparan su último ataque del año a través de campañas de marketing originales y que llamen la atención del consumidor para convertirse en el blanco perfecto de sus regalos.

El sector de la estética también se ha apuntado a estas campañas navideñas. Ejemplos como la tarjeta regalo de Lipocero lo demuestran. Con esta tarjeta, la firma especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía, permite al usuario al que se la hayan regalado disfrutar de cualquier tipo de tratamiento por el coste que contemple la tarjeta. Ahora puedes unirte a esta franquicia, que cuenta con más de 40 franquicias, a partir de los 40.000 euros de inversión inicial.

Aprovechando estas fechas, existen firmas que lanzan nuevas colecciones como la cadena de heladerías Amorino. Con el cambio de estación, sus boutiques cambian de look para convertirse en una refinada y atractiva chocolatería confitería y presenta las "Delizie d'Italia", unos productos artesanales en los que la denominación de origen, tradición y la mejor calidad son sus enseñas de identidad.

MBT propone sus zapatos fisiológicos capaces de realizar un efecto positivo en las personas al caminar. Además, la firma ha creado un concurso en su página web en el que el consumidor puede escribir un e-mail a la firma contando el regalo más original y llevarse unos zapatos MBT.

En Party Fiesta también es Navidad, todas los establecimientos de esta franquicia han cambiado el tono de su decoración para recrear estas fechas. Con productos especializados en decoración y regalos navideños, la firma, con casi 60 unidades y 100.000 euros de inversión.

En el caso de la Vinoh!, que además de proponer sus caldos especializados para estas fechas, tiene una campaña de marketing por la que los portes son gratuitos hasta finales de año. Esta cadena, que quiere reinventar el mundo del vino y está creada para orientar al cliente en este sector, necesita casi 40.000 euros de inversión inicial.

El Rincón de María, enseña especializada en productos de decoración y regalo, ha lanzado un catálogo especial para la decoración en Navidad. Con 28.000 euros, un emprendedor puede pasar a formar parte de esta familia, especializada en el menaje del hogar.

Para aquellos que quieran artículos para el hogar pero enfocados a la organización y optimización del espacio, la red Howards Storage World también se ha apuntado a celebrar la Navidad con un concepto de 375.000 euros de inversión.

Hasta las firmas con más glamour aprovechan la Navidad. La gama de cristales Swarovski ha lanzado una colección de Navidad de piedras y miniaturas cristalinas para joyería y alta costura con detalles de estas fechas. La firma cuenta con más de un centenar de establecimientos y su inversión es de 100.000 a 150.000 euros.

En moda firmas como Trucco han estado atentas a lograr mayores beneficios en estas fechas y a proponerse en el escaparate para que el consumidor elija comprar ahí sus regalos. Para ello ha puesto en marcha unos packs regalo en los que se combinan camisetas, pañuelos, bolsos y otros complementos de moda para lograr el detalle perfecto.

Y cómo no podía faltar el sector de viajes también aprovecha estas fechas de vacaciones navideñas para lanzar sus campañas de marketing. Viajes Halcón es una de las firmas que cuenta con ofertas y viajes especiales para estas fechas. Cuenta con 824 unidades de negocio y su inversión es de 24.000 euros.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BIOCOMBUSTIBLES : primera fuente de energía que conoció la humanidad

 

Biocombustibles

Los biocombustibles constituyen la primera fuente de energía que conoció la humanidad. En este artículo te contamos acerca de esta fuente de energía tan importante para conservar la salud de nuestro planeta.

Los biocombustibles son combustibles de origen biológico obtenidos de manera natural o renovable a partir de restos orgánicos. La mayor fortaleza de lo biocombustibles es su potencial para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Entre las fuentes de los biocombustibles se encuentra la Biomasa Natural, son los que produce espontáneamente la naturaleza y está generada por las podas naturales de un bosque sin intervención humana. Estos elementos son los que utilizó en un principio el hombre como fuente de energía.  

La Biomasa Residual Seca como la viruta o el aserrín de madera producto de la limpieza de bosques, de residuos forestales, agrícolas y también de residuos industriales de agroalimentarias o de transformación de la madera y la Biomasa Residual Húmeda, proviene de aguas residuales urbanas, residuos ganaderos y residuos industriales biodegradables.



Los Cultivos Energéticos, destinados a la producción de calor y de biocarburantes como la caña de azúcar, maíz, sorgo, yuca y otros, es usada para producir etanol. También se encuentra en  los aceites provenientes de palma africana, soya, higuerilla, Jatropha curcas, colza y otras plantas, utilizados para producir biodiésel.
Los biocombustibles son a menudo mezclados con otros combustibles en pequeñas proporciones, 5 o 10%, proporcionando una reducción útil pero limitada de gases de efecto invernadero. En Europa y Estados Unidos, se ha implantado una legislación que exige a los proveedores mezclar biocombustibles hasta unos niveles determinados. Esta legislación ha sido copiada luego por muchos otros países que creen que estos combustibles ayudarán al mejoramiento del planeta a través de la reducción de gases que producen el denominado 'Efecto Invernadero'.
La biomasa permite sustituir las gasolinas o naftas en cualquier proporción y que generan contaminación ambiental.

Biodisel, Bioetanol y Biogas

El biodiésel es un biocombustible que se fabrica a partir de cualquier grasa animal o aceites vegetales, que pueden ser ya usados o sin usar. Su obtención es posible a partir de más de 300 especies vegetales, fundamentalmente de sus semillas y frutos Se suele utilizar girasol, canola, soja o jatropha, los cuáles, en algunos casos, son cultivados exclusivamente para producirlo. Se lo puede utilizar puro o mezclado con gasoil en cualquier proporción en motores diésel.
El bioetanol, también llamado etanol de biomasa, es un alcohol que se obtiene a partir de maíz, sorgo, caña de azúcar o remolacha.  Sin embargo esos no son la única fuente de azúcar.
El biogás, resulta de la fermentación de los desechos orgánicos. Este combustible es una alternativa más en la matriz energética de un país.

El alcohol, complemento para la gasolina

Los bioalcoholes utilizados como fuente de energía son el etanol y el metanol. El uso de alcoholes en los motores como una alternativa a la gasolina se propuso, y se realizó a gran escala, tras la crisis energética de principios de los años setenta (Brasil fue el país que más recursos dedicó), pero, pasada la euforia inicial, su uso decayó progresivamente, y, en la actualidad, se proponen como aditivos de la gasolina y no como sustitutivos de ésta. Por ejemplo, el carburante de los coches que circulan por Estados Unidos, la Unión Europea y Brasil, entre otros lugares, contiene etanol, pero la cantidad de éste no supera generalmente el 10% de la mezcla total.
Según los expertos, es factible que un motor de combustión interna, como el que se instala en los automóviles de hoy en día, funcione con biocombustible, si bien cabe que matizar que su máximo rendimiento se limita todavía a motores de poca potencia.

(E10), (B5), (B100) ¿Qué significan estas siglas?
Estas siglas se refieren al porcentaje y al tipo del biocombustible que está presente en las mezclas con gasolina o diésel proveniente de petróleo.
La primera letra identifica el tipo de biocombustible: (E) indica que es etanol y (B) que es biodiésel. El número señala el porcentaje de etanol o biodiésel que hay en la mezcla: (E10) significa que es un combustible que contiene 10% de etanol y 90% de gasolina; (B5) indica que contiene 5% de biodiésel y 95% de diésel.

Los costos de estos procesos

El costo resultante de todos estos procesos es todavía demasiado elevado, lo que hace de estos aceites en sí un producto, de momento, poco competitivo en el mercado desde un punto de vista económico.  Sin embargo, gracias a los decrecientes costos de las materias primas agrícolas y a las mejoras en la tecnología procesadora, los costos podrían reducirse en un 30% para el 2010.

Fuente:
www.biodisol.com
Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) (www.iica.int)
www.inta.gov.ar

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MARCA PERSONAL: Psicologia de las redes sociales

Psicologia de las redes sociales

 

 

 

"Imagine que usted es el principal ejecutivo de una multinacional de comida rápida. Imagine que se tiene que enfrentar a una crisis que amenaza la reputación (y las ventas) de su compañía porque dos de sus empleados han colgado en YouTube una grabación en la que se les ve jugando de forma poco higiénica con los ingredientes que después iban a servir a los clientes. ¿Qué haría? Domino's Pizza sufrió esta situación a principios de año y la resolvió utilizando la misma arma que estaba erosionando su imagen: una red social. En concreto, el presidente de la empresa se hizo un perfil en Twitter y colgó allí un vídeo en el que pide disculpas a sus clientes al mismo tiempo que les informa de las medidas adoptadas "www.elpais.com

Sin embargo pocas empresas en España tienen esa velocidad de reflejos. En este episodio, encontramos varias cuestiones interesantes para despuntar el vicio de analizarlo todo.
En primer lugar:
La ausencia de educación en social media por parte de los empleados: a estas alturas es impensable que alguien que trabaja en una empresa no valore el peso de colgar una imágen en You Tube
En segundo lugar:
La estrategia utilizada (  twitter) no está mal…..solo que no podemos estar seguros que los que vieron el video de you tube tambien usen twitter. Hay reglas de juego de la comunicación que están vigentes aún con los cambios que traen las redes sociales. El "canal" es uno de ellos. Lo correcto hubiera sido abrir un canal corporativo en you tube y utilizar la imagen y el video para corregir lo sucedido.
Los  nuevos canales de comunicación  son también nuevos estilos de relación con el público objetivo.  Permiten interactuar con la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad, establecer un diálogo abierto y ser más accesibles, más transparentes. Pero la transparencia es un riesgo, porque la psicología de la red es muy sensible a las contradicciones lógicas de un discurso o una imágen. La reputación online hace de la coherencia una condición imprescindible.-
Detectar los stakeholders (grupos de interés) al plantear la presencia en la web 2.0,  permite  anticiparnos a sus necesidades y decidir qué red social es la más cercana a un mensaje con impacto en relación a nuestro sector.-


¿Que diferencias existen en la psicología de los usuarios de las redes?


1) En el caso de las bitácoras: requiere algo que decir y saber decirlo, apela a la inteligencia , la intuición y la emoción: tiene algo para decir y alguien que quiere y necesita leerlo y…lo más importante la bidireccionalidad a través de los comentarios es un dato siempre presente para aquél que sepa y quiera interpretarlo.
Ahora bien, a escribir un post se aprende ¿están los directivos   dispuestos a hacerlo?
2) En el caso del microblogging: Twitter permite propagar, recibir y localizar información puntual y enlaces en un ámbito profesional determinado y con poco esfuerzo; la inmediatez es la regla pero también el riesgo de entrar en rulos de "sabotaje" que ensucien el mensaje.
3) Facebook o Tuenti facilitan un diálogo próximo  (que ha hecho de ellas un lugar habitual de tránsito) y una plataforma para la propagación viral de la propia marca, pero es menos probable que se pueda transmitir la filosofía de un empresa de bienestar o salud o la acción de una organización del tercer sector en una red social horizontal. En este caso las redes sociales verticales son la opción más segura.
4) Wikipedia : la joya oculta de la corona. Aún no se ha explorado la importancia que los wikis tienen en la psicología del usuario de  redes en lo que a hábitos saludables  y opciones de compra de servicios se refiere.
En definitiva
La psicología de las redes sociales no siempre se corresponde con las estrategias de marketing y comunicación; en este sentido debieramos señalar que es más interesante adelantarnos al comportamiento de un mensaje a través de grafos para luego explorar el comportamiento del usuario de la red, sus emociones, sus deseos y sus motivaciones  que centrarnos en las métricas en plan : cantidad de visitas, cantidad de cliks, perfil del usuario, etc..
El analisis cualitativo es mucho más complicado pero mucho más útil.

ES IMPOSIBLE NO COMUNICAR
la supervisión de contenidos  que   provocan un impacto sobre la  marca o  la reputación social de la empresa,permite  a los miembros de la plantilla valorar-se porque al  aportar a  la reputación de la empresa aportan a su su propia marca personal.
Es también importante definir los márgenes de actuación para este aprovechamiento individual de los medios, puesto que no deja de ser la empresa quien retribuirá el tiempo empleado en ellos.
En cualquier caso, las oportunidades superan siempre los riesgos.
La empresa  de salud o la iniciativa en sectores como la sustentabilidad en cuestiones de dependencia o discapacidad,   que adopte una estrategia clara de aprovechamiento de los Social Media:
1)  encontrará mejor y más rápido la información que necesita para corregir su rumbo,  sus propios contenidos o la toma de decisiones ,

2) comunicará con menor esfuerzo y mayor alcance sus novedades,
3)posicionará mejor su  oferta en el enorme espacio de un buscador,
4) podrá escuchar  en directo  a sus clientes y consumidores o a sus iguales,
5)será más eficiente en la contratación de sus trabajadores,
6) definirá con mayor precisión su propio mercado y podrá unir fuerzas con empresas similares para plantar cara a competidores de mayor envergadura.
Es necesario ampliar el enfoque cuando de social media hablamos.

Sin una análisis de la psicología del usuario de redes sociales, los resultados serán como ahora imprecisos y seguiremos en el típico:
"Hay que estar en las redes, aunque no sepamos ni en cuales, ni con quién ni para qué, ni cuando, ni cuanto"
El problema no es la web, el problema no es Facebook, ni Twitter ni ninguna de las redes sociales. El problema es  cómo hacer esta vez para no abandonar  el sueño de cambiar el mundo aunque sea un poco.
Raquel Ferrari


Fuente:http://rferrari.wordpress.com/2010/12/10/psicologia-de-las-redes-sociales/
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

moda hombre Consejos para elegir un traje para hombre

Si eres hombre y estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.


Saco recto (uno o dos botones) – Esta chaqueta clásica queda estupenda en casi todas las formas de cuerpo. Es aconsejable usar dos botones en hombres altos y un solo botón en hombres bajos. Es solamente una cuestión de proporciones: cuanta más larga sea la línea de la camisa que se muestre, más alto parecerás. En términos generales, cuanto más alto y delgado se sea, más botones hay que llevar. Esto también se aplica con los chalecos.


Saco recto (con tres o cuatro botones) – Los sacos con muchos botones, deben ser usado únicamente por chicos altos y delgados. No se aconseja para hombres bajos o gordos.


Saco jaquet – Este tipo de sacos, un poco más largos en la parte de atrás, se ven bien en casi cualquier hombre. Suelen crear algo de altura en hombres bajos.


Saco frack – Este tipo de sacos no es apropiado para hombres bajos o gordos, aunque si el hombre está bien proporcionado, con piernas largas, también puede ir bien en un hombre bajo.

Saco Avalon – Este tipo de sacos, al ser largos, tienden a acortar la figura, por lo tanto no es recomendable para hombres bajos o gordos.
Chaleco con cuello alto – Como el saco con muchos botones, este tipo de chalecos son apropiados para hombres que no sean demasiado bajos o gordos.
Chaleco con cuello bajo – Este tipo de chalecos funcionan bien en cualquier tipo de cuerpo, pero generalmente, aunque hay que tener precaución de que el cuello no sea muy bajo, ya que esto puede acentuar la barriga.

Saco con solapa en punta – Este tipo de saco con la solapa clásica del esmoquin es ideal para los hombres bajos, hace que el cuerpo se vea más largo, ya que enfoca los ojos hacia arriba. También se ve muy bien en hombres altos.


Saco con solapa redondeada o mantón – Este tipo de solapas pueden ser complicadas. Si el ancho de esta solapa es muy angosto, puede ser que te ensanche la figura, pero puede ser compensada con la línea vertical. Por lo tanto, confía en tu ojo.


Saco con cuello mandarín – Si tienes un cuello corto o ancho, este cuello no es aconsejable. Debes probar con un cuello bajo.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MarketingTecnologíaEstilo de VidaConsultoríaPosgradosEntrepreneur

Comenta en: Twitter Facebook

Las motos más caras del planeta

Motos con velocidades y estilos nunca antes vistos, cuyo precio fluctúa entre los 150 y los 500 mil dólares. ¿Impactado? Conócelas.

Notas relacionadas

Audi R8 Spyder, genes de campeón

Descubre la pasión por la tecnología, el diseño y la eficiencia de Audi, en uno de sus modelos deportivos iconos: el Audi R8 Spyder.

audi_auto

Nuevo Continental GT de Bentley

Las ideas de Volkswagen para mejorar las ventas traen consigo bastantes sorpresas, entre ellas la nueva edición del Continental GT.

Continental GT_Volkswagen

Nuevo Camaro convertible 2011

Por fin llegó. Uno de los autos más esperados del próximo año reveló sus novedades durante el Autoshow de Los Ángeles. Conócelo.

auto_Camaro

Speed3 2010, la nueva evolución de Mazda

La compañía tomó lo mejor de sus ediciones anteriores para crear un auto que cuenta con una apariencia mucho más agresiva y deportiva.

auto_Mazda

Escrito por: Altonivel

Con la creciente sobrepoblación de las grandes ciudades, la motocicleta se ha transformado en una buena opción para quienes desean trasladarse con velocidad entre las angostas calles, pero también con el estilo propio de un vehículo de dos ruedas.

No es lo mismo recorrer una metrópoli montado en una moto tradicional, que en una espectacular Ecosse Titanium de 275 mil dólares, cuyo motor de 2150 cc alcanza las 600 millas en dos y medio segundos. Con ella nunca pasarás desapercibido.

Y así como la Titanium, cientos de motos de lujo han acaparado el mercado con el afán de satisfacer las exigencias de un mercado cada vez más inserto en la vertiginosidad de estos modelos, pero también en busca de un estilo propio, sin importar lo que cueste.

Te invitamos a conocer algunos de estos modelos:

1. Moto Chopper
Se trata de una motocicleta totalmente chapada en oro de 24 kilates. La magnífica Chopper cuenta con un asiento de terciopelo rojo y fue presentada en el Salón Internacional de Seattle. El medio millón de dólares que cuesta la hace parecer una baratija con todo el lujo en dos ruedas y la sensación de ir en un modelo único en el mundo. Algo que los amantes del motociclismo saben apreciar.

2. Ecosse Titanium Series
¿Cuánto puede llegar a costar una motocicleta con un chasis elaborado de titanio y cubierto con fibra de carbono, un motor de 2150 cc y un lujoso reloj diseñado por British Racing Motors (BRM)? Unos 275 mil dólares.

Su enorme potencial mecánico le permiten generar más de 200 caballos de fuerza y alcanzar las 600 millas por hora en tan sólo 2.5 segundos.

Hasta el momento sólo existen 10 ejemplares. Todos cien por ciento cómodos, pues cuentan con un asiento ajustable. "Es una ganga sólo para coleccionistas o amantes de la velocidad y el estilo", asegura su creador Donald Atchison.

3. Dodge Tomahawk
Se trata de una moto única en su clase, ya que cuenta con un motor Viper de 8.3 litros con 500 cv de potencia -sólo soportable por cuatro ruedas- capaz de alcanzar los 675 kilómetros por hora.

A pesar de su ostentoso precio, que llega a los 250 mil dólares en sus unidades más completas, su éxito ha sido tremendo, mucho más de lo que la misma compañía esperaba.

4. Turbina Mtt
Unos 150 mil dólares es lo que puede costar una Motocicleta Turbina MTT. Si no la conoces, te contamos que, gracias a su motor turbina Rolls Royce Allison 250, mismo que se utiliza en helicópteros, logra alcanzar con facilidad los 363 kilómetros por hora en sólo 15 segundos.

Este completo modelo produce 425 libras de torsión a dos mil revoluciones por minuto y fue dotada de unos 320 caballos de fuerza. Por si esto fuera poco, la estupenda moto lleva una cámara trasera con una pantalla para evitar mirar a los retrovisores. Un verdadero monstruo mecánico.

5. MV-Augusta F4cc
El modelo bautizado como Augusta F4CC es también llamado por los amantes de las dos ruedas como la motocicleta artesanal, puesto que  90% de los elementos con que fue construida están hechos a mano.

Tiene un freno y embrague que "dobla" en la punta en el caso de una caída. Pesa sólo 187 kilogramos y posee 200 caballos de fuerza. Su precio bordea los 120 mil dólares e incluye una chamarra de cuero y un elegante reloj

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Colección Navidad 2010 de Bershka

Colección Navidad 2010 de Bershka

8 comentarios

bershka-navidad-2010

Navidad, navidad, fashion navidad. Con este dulce cantar te llevamos deleitando ya semanas en trendencias poniéndote al día de qué comprar, dónde encontrarlo y cómo inspirarte en estas fiestas. Sabemos que el low cost son los reyes de la navidad, la primavera y el invierno por ello hacemos especial hincapié en una moda asequible para todas.

Y si hablamos de moda y low cost, cómo no hablar de Bershka. Su colección navideña 2010 ya está en las tiendas, hace semanas te presentamos su primera parte y toca el resto. Si eres muy comodona ¿por qué no la eliges ya sin moverte de tu sofá? Vestidos corazón, lentejuelas por doquier, complementos con plumas…

Anuncios Google

Americanino Verano 2011
Nueva Colección. Nueva Experiencia.   Actitud, Irreverencia, Fuerza.
www.americanino.cl

Comenzamos por una de mis prendas favoritas un vestido con escote corazón y falda de pliegues haciendo rosas en negro azabache. No olvides complementos oro y estarás lista para una nochevieja de lo más Carrie.

bershka-navidad-2010

Si primero pongo oro en mi boca, primero aparece. En este caso combinado en un vestido con negro, de escote también corazón y corte por la cintura. Me pregunto cómo sentará pero a simple vista, no pinta mal.

bershka-navidad-2010

Entre el camisón, el salto de cama y el vestido. Ya sabrás que ir de dentro fuera es lo más. Escandaliza a la concurrencia con este vestido que deja pocas cosas a la imaginación.

bershka-navidad-2010

Otro de mis favoritos, aunque he de deciros que no me lo pondría jamás. Demasiado oro, demasiadas apreturas, demasiado obvio.

 

bershka-navidad-2010

Bueno, ni fu ni fa sino todo lo contrario.

 

bershka-2010

 

Llegamos a los complementos y comenzamos con uno muy sioux. Plumas por doquier y sencillez a raudales le da una elegancia a veces difícil de encontrar en la firma de la que hablamos.

 

bershka-navidad-2010

También bonito, con reminiscencias de la naturaleza y pieza de azabache y gasa, perfecto para los vestidos de escote corazón.

 

bershka-navidad-2010

La misma idea pero diferente diseño. Mientras los vestidos son sólo aptos para jovencitas los complementos dicen "apto para todos los públicos"

 bershka-navidad-2010

Aunque los bodys me siguen pareciendo lo más incómodo de la estratosfera, ¿por qué no combinarlo con una falda de tul?

bershka-2010

En algún lugar tenemos que llevar nuestras cosas y con estos bodys y vestidos, no nos queda más que aderezarlo todo con una cartera de mano. Sus pliegues la hacen diferente ¿es raso, piel sintética? imposible saberlo pero todo es probar.

bershka-2010

Y cómo no, unas lentejuelas que no falte para brillar las noches en las que debes estar burbujeante cual champán.

 

 Fotos| Bershka

 

me gusta
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

AGRICULTURA BLOGGER Nuevos emprendimientos para Los Lagos y Paillaco

Nuevos negocios para Los Lagos y Paillaco

categorias: Sociedad - Local

10-12-2010

Emprendimientos son financiados por el gobierno a través del FOSIS.

or Franco Fercovic.

 

Escrito por Marcos Labra

 


95 emprendedores y emprendedoras de Paillaco y Los Lagos recibieron los certificados, entregados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, que acreditan su participación en el Programa de Apoyo al Microemprendimiento, donde se capacitaron en la formulación de negocios exitosos y recibieron recursos para el inicio de distintos emprendimientos, entre ellos, trabajos de bordado ruso, fabricación de distintos tipos de artesanías, instalación de peluquerías e invernaderos, venta de leña y crianza de aves.

"Este programa tiene por objetivo principal sacar a las personas de su situación de pobreza y entregarle herramientas para que puedan generar ingresos propios y apunta al gran desafío que tiene el Gobierno de Chile, que es superar la pobreza al año 2018 y superar la indigencia hacia el año 2014", sostuvo el Director Regional del FOSIS, Sergio Salazar Vargas.

La autoridad agregó que "es muy importante reconocer que el FOSIS ha hecho una importante inversión social, y para el año 2011 su presupuesto ha aumentado en más de 50 mil millones de pesos y desde la perspectiva del gasto social, dos de cada tres pesos del presupuesto de la nación van a ir destinados a fomentar los programas de corte social".

El Programa de Apoyo al Microemprendimiento del FOSIS ayuda a iniciar emprendimientos o desarrollar trabajos por cuenta propia. EL programa contempla cursos y talleres grupales donde se entrega capacitación para desarrollar habilidades emprendedoras y aprender a administrar una microempresa.


Fuente:http://www.elnaveghable.cl/admin/render/noticia/22904
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

es necesario hacer más por el emprendimiento real

CHILE DEBE SEGUIR CRECIENDO

Para poder crecer al ritmo de los últimos meses hay que tener tasas de interés acorde con aquello. Es decir preferentemente bajas

Sin embargo se requieren reformas concretas en materia de empleo, en la abolición del Boletín Comercial, en frenar la voracidad de la Banca,  la facilidad e incentivo a la creación de nuevas  empresas, a la disminución de trabas municipales que son tediosas y enormes.

Pero también se deben  abrir oportunidades al   acceso al crédito de largo plazo que si la Banca no lo puede o no quiere ponerlo a disposición de los pequeños y medianos empresarios  deberá hacerlo el Estado con sus instituciones  en el rol subsidiario que le corresponde .

CHILE Y SUS EMPRESARIOS  TIENEN CONFIANZA EN EL GOBIERNO DE SEBASTIÁN PIÑERA.

Fuente:RG
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Gucci Guilty - Mi Perfume para estas Navidades

Gucci Guilty - Mi Perfume para estas Navidades

EL nuevo Perfume de Gucci Guilty, una fragancia sensual y dulce a la vez, justo lo que necesitaba para estas navidades. Para lograr un look sexy y glamuroso el  perfume es un complemento muy importante ya que el buen olor es algo que siempre atrae a las personas, despiertan pasión y más cuando eliges la fragancia que te caracteriza.

Seguramente muchos de vosotros recordáis a algunas personas por la fragancia del perfume que llevaba aquel día y cada vez que tengáis la oportunidad o la casualidad de sentir ese olor siempre os recordará a esa persona.


Guilty puede se el regalo perfecto para estas Navidades, no sólo por su  presencia sino también por lo que inspira y refleja su olor. Es ideal para aquella mujer sexy, glamurosa y luchadora que es capaz de atraer con su sensualidad.


video

(http://www.youtube.com/watch?v=-xKJW9ZfDjs&feature=player_embedded)
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Acer Iconia a fondo

Acer Iconia a fondo

0 comentarios

Acer Iconia en España

En un año dominado por los tablets a nivel mediático, el Acer Iconia que apareció hace unos días es un soplo de aire fresco, un experimento avanzadilla que parte con la delicada tarea de corroborar que su apuesta por las dos pantallas táctiles no es una farol solo para llamar la atención.

En esta entrada vamos a repasar todo lo que necesitamos saber del Acer Iconia, presentado en Nueva York, lugar del que ya pudimos traeros unas interesantes primeras impresiones que nos confirmaron la buena respuesta de sus pantallas pero lo complicado del concepto en el panorama informático actual.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tecchile: Los social media y la confianza Publicado por Paco Perez Bes 2 comentarios


Los social media y la confianza

En entradas anteriores he hecho referencia a la necesidad de un compromiso global para que los social media transmitan confianza a los usuarios. Hacer las cosas bien no es una opción, es una obligación.

Bien es cierto que ganarte la confianza de tus clientes, usuarios, seguidores, etc., es una ardua tarea que requiere un gran y continuado esfuerzo. Como también es sabido que todo ese trabajo puede venirse abajo en cuestión de segundos. Son aquellos momentos en los que una organización toma unas determinadas decisiones que les llevan a actuar de una manera desafortunada.

Ahora bien, existen momentos en los que la repercusión de ciertas actitudes exceden de ese ámbito empresarial concreto, y sus consecuencias afectan a la percepción que los usuarios tienen de todo un sector y, en consecuencia, de las empresas que lo componen. En la mente de todos están los recientes escándalos en el asesoramiento de algunas entidades financieras, a sus clientes en materia de inversión, donde ha sido la reputación de toda la banca la que ha quedado seriamente dañada.

¿Nos hemos preguntado qué queremos que sea el social media cuando sea mayor?

No debemos olvidar que estamos en una fase de desarrollo tecnológico, empresarial y, también, de regulación del sector. De la mayor o menor confianza que logremos de todos los organismos involucrados, especialmente de los usuarios y de las administraciones competentes, dependerá el futuro del sector. En este sentido, y aunque de sus palabras destaque especialmente la referencia a los riesgos que amenzan a la "neutralidad" de la red, el denominado "padre de Internet" ya nos advirtió de la delicada situación a la que puede llegar el sector si los usuarios pierden la confianza en él y en las actividades que ahí se llevan a cabo.

Hoy quiero destacar una de esas prácticas desafortunadas que alimentan la percepción negativa que tiene la sociedad de las nuevas tecnologías, con el ánimo de que nos sirva de lección y no cometamos el mismo error. En este caso, el protagonista es la empresa norteamericana EchoMetrix quien, en una brillante iniciativa, desarrolló un software de control parental (denominado "Sentry"), que permitía a los padres monitorizar las actividades online de sus hijos menores de edad. Una vez se instalaba dicho software en el ordenador, los padres podrían acceder al historial de navegación de ese terminal, incluyendo chats, mensajería instantánea, etc. Hasta aquí, ningún problema.

Ahora bien, EchoMetrix también comercializaba un programa de market research, conocido como "Pulse", para que las empresas anunciantes pudieran tener acceso a contenido de páginas web, blogs, chats y demás, y poder explotarlo con fines comerciales.

El problema apareció cuando se demostró que EchoMetrix utilizaba su sotware Pulse para vender a terceras empresas la información -relativa a dichos niños- que obtenía a través de su software de control parental Sentry. No es que no se hubiera informado de esa opción a los padres que contrataron Sentry, sino que la advertencia de esa cesión de información se ocultaba tras una cláusula oscura situada entre las múltiples páginas de las condiciones de uso del servicio.

A raíz de varias denuncias, la Federal Trade Commission norteamericana tomó cartas en el asunto e inició una investigación, que se saldó con un acuerdo a través del cual la empresa afectada se comprometió a destruir toda la información obtenida, a no volver a compartir los datos a los que acceda mediante su software de control parental, y a pagar 100.000 dólares.

El resultado era obvio. Lo que me preocupa es que el daño ya se ha hecho. No a los concretos usuarios que vieron cómo información relativa a sus hijos se vendía a otras empresas para su explotación comercial (que también), sino a la percepción que la sociedad tiene de un sector entero.

¿Cómo cuantificamos el daño que provoca que los usuarios crean que Internet está gobernado por empresas malignas que dedican todos sus esfuerzos a robar los datos de sus usuarios (especialmente de niños indefensos) y a venderla en un mercado negro de información de internautas?

¿Qué consecuencias llevan aparejadas estas malas prácticas? Pues, por de pronto, nuevas propuestas de regulación de Internet en los Estados Unidos.

Fuente:http://www.territoriocreativo.es/etc/2010/12/los-social-media-y-la-confianza.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+etc-blog-marketing+%28eTc+%3A%3A+El+Blog+de+Marketing+en+Espa%C3%B1ol%29
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

AGRICULTURABLOGGER: Agricultores de Chiloé se preparan para la Expomundorural 2010

Agricultores de Chiloé se preparan para la Expomundorural 2010

Publicado por Erasmo Tauran • La información es de Fabiola Ancapichún • 0 visitas

18 agricultores de la región de Los Lagos participarán en la muestra campesina Expomundorural de Santiago que se realizará en los próximos días.

Imagen de Fabiola Ancapichún

Imagen de Fabiola Ancapichún

Así lo confirmó a Bío-Bío Claudio Ernst, director regional de Indap, quien sostuvo que de las 130 empresas invitadas el 14% corresponde a nuestra zona, donde se darán a conocer productos principalmente de la isla grande de Chiloé.

Los agricultores presentarán distintos productos, como por ejemplo, artesanía, mermeladas de frutilla con orégano, pastas de ajo, frutos, paté, caviar de caracol y también habrá un productor de leña certificada.

Ernst dijo que este año se pretenden incrementar los negocios con el extranjero, señalando que la región siempre se ha destacado por sus muestras y por lo mismo, en actividades anteriores los empresarios de la región han sido premiados.

Cabe señalar que el 2009 se concretaron negocios por 690 millones de pesos en esta Feria y para este 2010 se espera superar la cifra. La Expomundorural de Santiago se desarrollaŕa desde el 15 al 19 de diciembre.

El director regional de Indap aseguró que también habrá una Expomundo Regional que se realizará en Frutillar desde el 27 al 20 de enero del 2011.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile