jueves, junio 26, 2014

En los Estados Unidos, 25 millones de las reuniones se llevan a cabo todos los días son un fracaso


Infografía: Los ejecutivos dicen que el 67 por ciento en los Estados Unidos, 25 millones de las reuniones se llevan a cabo todos los días son un fracaso

En un mundo ideal, que sería una buena cosa. Eso significaría que las organizaciones se estaban poniendo las cosas y hacer que las cosas sucedan.

Sin embargo, no vivimos en un mundo ideal.Vivimos en un mundo en el que, de acuerdo con una infografía de Fuze, los ejecutivos consideran que el 67 por ciento de las reuniones a ser fracasos. De hecho, más de $ 37 mil millones se gastaron en reuniones improductivas cada año.

¿Por qué están las reuniones tan improductivo? El gráfico enumera tres razones:

1. Las personas multitarea. Más del 90 por ciento (92 por ciento) de las personas admite múltiples tareas en las reuniones.

2. Asistentes remotos no están comprometidos. Ochenta por ciento de los mensajes que recibimos de los demás provienen de lenguaje corporal, lo que le pasa al teléfono en una reunión.

3. Los que programar reuniones no planean bien. planificadores de reuniones deben enviar los materiales necesarios para los participantes de antelación, y asegurar las reuniones empiezan y terminan a tiempo.

Para más información sobre por qué las reuniones son improductivas, y consejos para que sean más útiles, echar un vistazo a la infografía completa:

Vea una imagen más grande. )

 de las reuniones son los fracasos

Esta infografía dice que es porque las reuniones están mal planificados, los asistentes realizar múltiples tareas y asistentes remotos se pierda información crítica. ¿Está de acuerdo?

En los Estados Unidos, 25 millones de las reuniones se llevan a cabo todos los días.

En un mundo ideal, que sería una buena cosa. Eso significaría que las organizaciones se estaban poniendo las cosas y hacer que las cosas sucedan.

Sin embargo, no vivimos en un mundo ideal.Vivimos en un mundo en el que, de acuerdo con una infografía de Fuze, los ejecutivos consideran que el 67 por ciento de las reuniones a ser fracasos. De hecho, más de $ 37 mil millones se gastaron en reuniones improductivas cada año.

¿Por qué están las reuniones tan improductivo? El gráfico enumera tres razones:

1. Las personas multitarea. Más del 90 por ciento (92 por ciento) de las personas admite múltiples tareas en las reuniones.

2. Asistentes remotos no están comprometidos. Ochenta por ciento de los mensajes que recibimos de los demás provienen de lenguaje corporal, lo que le pasa al teléfono en una reunión.

3. Los que programar reuniones no planean bien. planificadores de reuniones deben enviar los materiales necesarios para los participantes de antelación, y asegurar las reuniones empiezan y terminan a tiempo.

Para más información sobre por qué las reuniones son improductivas, y consejos para que sean más útiles, echar un vistazo a la infografía completa:

Vea una imagen más grande. )

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

La tensión Chile-Bolivia tras lobby en EE.UU. y fallida oferta de diálogo

¿HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR LAS INSOLENCIAS DE EVO MORALES?


La tensión Chile-Bolivia tras lobby en EE.UU. y fallida oferta de diálogo

Santiago hizo gestiones en Nueva York para frenar ofensiva paceña en G-77. Antes, había cursado invitaciones directas para descongelar la agenda, pero La Paz tomó distancia.  

por:  Phillip Durán, La Segunda
jueves, 26 de junio de 2014

Cerca de las 10.00 horas de este jueves la cónsul de Bolivia, Magdalena Cajías, llegó al edificio Carrera. Su visita fue corta: no más de diez minutos estuvo con el director general de Política Exterior de la Cancillería chilena, Alfredo Labbé, quien le entregó una nota de protesta.

El reclamo fue anunciado el miércoles por el canciller Heraldo Muñoz, a raíz de que la semana pasada, durante la cumbre del G-77 más China realizada en Santa Cruz, el gobierno de Evo Morales repartió el llamado "reloj del sur", con sus manecillas girando hacia la izquierda -tal como el ubicado en el Parlamento paceño- y con la forma del mapa de Bolivia. Aunque con una modificación: incluyó la ex provincia del "litoral" y la costa perdida por ese país en la Guerra del Pacífico.

El simbólico regalo boliviano fue entendido en RR.EE. como una forma de lobby a favor de la demanda interpuesta en La Haya, en que La Paz pidió que se obligue a Chile a negociar una salida al mar con soberanía.

En todo caso, admitían en reserva en Santiago, el reloj fue lobby de impacto menor, pues en las semanas previas Chile había realizado intensas gestiones para bloquear la estrategia anunciada por Bolivia de conseguir respaldos explícitos en la cita del G-77.

Así, la Cancillería chilena desplegó una intensa ronda de contactos. Además de gestiones realizadas directamente por Muñoz, buena parte de las conversaciones se produjeron en Nueva York, en la sede de Naciones Unidas, en medio de las reuniones preparatorias del G-77.

Ahí, el embajador ante la ONU y ex subsecretario de RR.EE., Cristián Barros, planteó a los países que viajarían a Santa Cruz -y también a autoridades de Naciones Unidas- que no era posible debatir un tema bilateral, como la demanda en La Haya, en una instancia multilateral. Entre los mensajes se incluyó que abordar un litigio en curso vulneraba los estatutos del mismo tribunal.

Con esto se logró que Morales optara por bajar su ofensiva. De hecho, el "reloj del sur" habría sido una de las pocas gestiones ante el G-77.

Llamadas sin respuesta

El mensaje de que al hacer lobby en el G-77 se vulnerarían los estatutos de La Haya -y la advertencia implícita de que se podría plantear una queja ante el tribunal- también fue hecho saber a La Paz.

Esos contactos con Bolivia, en todo caso, no eran los primeros. En sus visitas para saludar al canciller David Choquehuanca y al viceministro Juan Carlos Aldurralde, el nuevo cónsul de Chile en La Paz, Milenko Skoknic, planteó la disposición a abrir un diálogo político, dejando encapsulada la demanda en La Haya.

Así, Skoknic reiteraba un mensaje ya entregado. A fines de abril, Aldurralde visitó Santiago para presentar a la cónsul Cajías. Ahí, señaló la disposición de su país para iniciar un diálogo y cooperación en los otros temas de la agenda, aparte de la demanda.

El mensaje fue recogido inmediatamente. En las horas siguientes, desde el edificio Carrera se telefoneó al consulado en La Paz, ofreciendo recibir a Aldurralde.

Hasta ahora, dicen en RR.EE., ni las llamadas a Aldurralde ni los ofrecimientos de Skoknic han tenido eco. En círculos paceños dicen que cualquier definición se adoptará después del 15 de julio, plazo en que Chile debe anunciar si interpondrá en La Haya la petición para que el tribunal se declare incompetente. Incluso, sólo después de esa fecha el ex presidente paceño Carlos Mesa iniciará una gira por la región para explicar los fundamentos de la demanda de su país.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Carlos Barvo : Herramientas de marketing online para Growth Hackers

QUEREMOS SER GROWTH HACKERS...

Herramientas de marketing online para Growth Hackers

Publicado el junio 26, 2014 por Carlos Bravo

A día de hoy todos los que nos movemos en el mundo del marketing online o de las start-ups queremos ser Growth Hackers. Es un término que toqué hace más de medio año en este blog diciendo que en Estados Unidos estaba de moda el tema. Ahora definitivamente hemos llegado al nivel burbuja porque se utiliza para todo lo que está relacionado con la captación de nuevos usuarios y clientes.

Growth HackersDerechos de foto de Fotolia

Aunque sea difícil, igual es la primera vez que escuchas hablar de esto del Growth Hacking. Desde mi punto de vista, más que un método de marketing estartapil se trata de la suma herramientas, técnicas y tácticas para crecer sin apenas presupuesto. Son cosas que hemos estado haciendo algunos toda la vida pero que ahora se pueden resumir bajo un nuevo nombre. Vale, si tú como yo quieres ser Growth Hacker cuando seas grande te presento algunas que yo utilizo en mi día a día.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL , ALGO MÁS PARA RECORDAR

HABLANDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA RED


#RSE La importancia de la empresa como generadora de bienestar social y de empleo cobra especial relevancia en el momento actual  de Fuertes reformas


#RSE La #RSE  adquiere en el  contexto de Reformas  una importancia extraordinaria para devolver la confianza en las empresas, instituciones y mercados 

La# RSE constituye uno de los ejes principales para el crecimiento futuro de las empresas  sustentables


#RSE El objetivo de la empresa ya no es únicamente ser rentable, sino además  hacerlo conforme a principios basados en los derechos humanos, laborales y medioambientales.


#RSE Empresas deben privilegiar :  Desarrollo Sostenible ,la calidad ambiental, la inversión socialmente responsable , la protección de los consumidores, entre otros


#RSE El papel de las administración pública tiene que tener  un rol  como impulsora  de la  implantación de la RSE en el Estado y Privados.


HTTP://RESPSOEM.BLOGSPOT.COM 



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

psicologia politica: Seminario en Madrid con Daniel Esquivel

Seminario de Psicología Política en Madrid

7, 8 y 9 de julio de 2014 / Universidad Camilo José Cela
10.00 a 17.00 horas
Profesor Daniel Eskibel
Marketing politico y psicología
Como en 2011, 2012 y 2013 en México y Uruguay. Pero ahora en Madrid. 3 días intensos. Un grupo pequeño. Metodología de taller. Mucha participación.

El secreto de Maquiavelo&Freud

¿Cual es el secreto de este Seminario? Uno solo. Simple y contundente. La Psicología Política. El conocimiento científico de la mente humana.

2500 años de historia de la Psicología permiten entender cómo funciona el cerebro político, cómo se decide el voto y cuales son las leyes de la persuasión. Sobre esta base científica te propongo aprender un Método de Siete Pasos para multiplicar la efectividad de tu comunicación política.

Contenidos del Seminario

La estructura básica de contenidos del Seminario sigue el orden del Método de Siete Pasos expuesto en Maquiavelo&Freud:
EL TARGET. Cual es el factor psicológico decisivo en la planificación de tu campaña de comunicación política y cómo determinar a qué público debes dirigirla
EL PROBLEMA. Cómo hacer jugar a tu favor la principal rutina cerebral que viene desde la prehistoria
LA SOLUCIÓN. Cómo, cuándo, de qué manera y en qué 2 formatos diferentes proponer soluciones a los problemas de los votantes
LA PERSONALIDAD. Cuales son los 2 rasgos de personalidad del político que más valora el votante y cómo reforzarlos en la comunicación
LA MARCA. Cómo construir los 5 códigos comunicacionales que definen la personalidad pública del candidato y la imagen de marca de su partido
EL POSICIONAMIENTO. Cómo puedes ocupar un lugar positivo en la mente del votante a través de una de las 5 estrategias posibles de posicionamiento
LA CONFIANZA. Cómo comunicar los 11 sistemas de señales que fortalecen la confianza del elector en el político

¿Qué vas a aprender en el Seminario?

El Seminario-taller de Psicología Política no es un conjunto de conferencias sino una experiencia de aprendizaje, dominio y aplicación de un método basado en la psicología política. Es un método que vas a poder utilizar de por vida tanto en las campañas electorales como en la comunicación de gobierno y en las campañas políticas fuera de tiempos electorales.

El método incluye:

  • Cómo lograr que una campaña electoral, política o de gobierno sea una maquinaria de persuasión política capaz de convencer al votante
  • Cómo poner en práctica en tu propia campaña las herramientas de comunicación política que Daniel Eskibel presenta en su libro Maquiavelo&Freud
  • Cómo hacer para que tu mensaje político penetre profundamente en la mente de los ciudadanos
  • Cómo transformar tus buenas ideas en votos y en poder político
  • Cómo hacer más persuasivos y más efectivos tus discursos, tu publicidad radial y televisiva, tu presencia en Internet y en las redes sociales, tus debates, tus declaraciones de prensa, tu cartelería callejera y tu contacto personal con los votantes

¿Para quién es el Seminario?

Está especialmente diseñado para todos aquellos que tienen o tendrán un papel que cumplir en una campaña electoral, política o gubernamental:

  • Candidatos a cargos electivos
  • Gobernantes locales y nacionales
  • Dirigentes de partidos políticos
  • Jefes de campaña y miembros de sus equipos
  • Publicistas que trabajan para políticos y gobiernos
  • Consultores políticos y asesores
  • Jefes de prensa y comunicación de gobiernos y partidos
  • Interesados en la comunicación política
  • Apasionados de la política

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Público general: 470 euros
Oferta especial: 367 euros (solo para alumnos y ex-alumnos de la Universidad Camilo José Cela)
Para inscribirte completa el siguiente formulario:


Luego de completado el formulario nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para ultimar los detalles y darte las instrucciones correspondientes para el pago que hayas elegido (tarjeta de crédito, PayPal o contado durante el seminario).
PD: las inscripciones cierran definitivamente el domingo 6 de julio.

Sígueme

Daniel Eskibel

Psicólogo. Consultor político. Escritor. Profesor universitario. Conferencista internacional.
Especialista en Psicología Política aplicada al marketing político, las campañas electorales y la comunicación política.
Más información sobre Daniel en Google+.

Sigue a Daniel Eskibel. Únete a más de 35 mil apasionados por el marketing político:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

#RSE La OCDE reúne a ministros sobre la conducta responsable de las empresas

La OCDE reúne a ministros sobre la conducta responsable de las empresas

lainformacion.com

jueves, 26/06/14 - 10:44

[ 0 ]

La OCDE organizó hoy la primera reunión ministerial sobre la conducta responsable de las empresas con vistas a unificar prácticas sobre la supervisión y la regulación de cómo garantizar comportamientos sostenibles en términos sociales y medioambientales por parte de las multinacionales.

París, 26 jun.- La OCDE organizó hoy la primera reunión ministerial sobre la conducta responsable de las empresas con vistas a unificar prácticas sobre la supervisión y la regulación de cómo garantizar comportamientos sostenibles en términos sociales y medioambientales por parte de las multinacionales.

"No se pueden ignorar las responsabilidades sociales de las empresas" para "evitar situaciones" como la del hundimiento del complejo textil del Rana Plaza en Bangladesh, en el que murieron cientos de personas, señaló el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría.

En su discurso de apertura del segundo Foro Global sobre la conducta responsable de las empresas, Gurría señaló los "progresos" realizados sobre la base de los principios de la OCDE sobre el comportamiento de las multinacionales, actualizadas en 2011, que "han servido bien" y han puesto en evidencia que "responden a una necesidad".

Pero también insistió en que queda camino por recorrer para afrontar "los nuevos retos de un crecimiento sostenible e incluyente", y aludió entre otros a sectores como las industrias mineras y extractivas, el financiero o el textil.

Explicó que su organización trabaja, entre otras cosas en el estudio sobre la contribución de los negocios responsables en las cadenas globales de valor.

La titular holandesa del Comercio Exterior, Lilianne Ploumen, cuyo país copreside junto a Francia el encuentro a nivel ministerial de esta tarde, hizo notar la demanda de ambos países y de otros europeos para reclamar a todas las empresas relacionadas con la actividad del Rana Plaza que se impliquen en el fondo de indemnización.

Ploumen consideró que "los gobiernos tienen un papel" en la cuestión de la responsabilidad social o medioambiental de las empresas, en la medida en que éstas se ven confrontadas al imperativo de ser competitivas con respecto a otras que pueden tener un comportamiento diferente sobre estos asuntos.

La ministra holandesa indicó que su Ejecutivo trabaja en una iniciativa sobre el comercio sostenible, y dirigida en particular a las industrias extractivas.

El representante francés en la inauguración de este segundo foro global, Luc Rousseau, destacó que París defiende un reforzamiento de las normas sociales y medioambientales tanto en los acuerdos comerciales bilaterales como en los multilaterales y estimó que el G20 debería ser el escenario en el que abordar este tema.

"Es una oportunidad para avanzar en una globalización más regulada y más respetuosa con las normas sociales", comentó Rousseau, que reiteró que "Francia está determinada a actuar por una globalización más equilibrada" e hizo un llamamiento a los países que todavía no se han adherido a los principios de la OCDE sobre el comportamiento de las multinacionales.

(Agencia EFE)







































































































Fuente:efe

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

caballos: Advertencia de resistencia múltiple a fármacos de control del gusano

Read more: http://horsetalk.co.nz/2014/06/26/warning-multiple-resistance-parasite-control-drugs/#ixzz35ky980Kc 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Advertencia de resistencia múltiple a fármacos de control del gusano

Por  el 26 de Jun de 2014 en control de parásito , Investigación

Control de parásitoLos investigadores han encontrado signos de resistencia a múltiples fármacos inminente en estróngilos en British yeguadas de pura sangre.

Los resultados del estudio, publicados recientemente en la Revista Internacional de Parasitología , participan científicos de Edimburgo, Bristol y Liverpool, que examinó la eficacia de los antihelmínticos contra gusanos de caballos en 16 ganaderías.

Para evaluar su eficacia contra estróngilos, reducción de recuento de huevos de gusano fecal (FECR) las pruebas se llevaron a cabo con muestras de 429 caballos. El recuento de huevos fecales se realizaron antes y de 14 a 17 días después del tratamiento con uno de los cuatro tipos de medicamentos de desparasitación de amplio espectro disponibles - ivermectina, moxidectina, pirantel o fenbendazol.

La última edición de Equine Science Update informa que la moxidectina fue eficaz en todas las pruebas, lo que resulta en la reducción del conteo fecal media de huevos en el rango de 99,8 a 100 por ciento.

La ivermectina demostraron una reducción de menos eficaz (FECR 85,7 a 100 por ciento) en un grupo de primales. Cinco grupos de potros de un año mostraron que la reducción de la eficacia de pirantel (FECR que van desde 0 hasta 13 por ciento). Sin embargo, pirantel todavía era eficaz cuando se administra a yeguas.

Fenbendazol siempre tuvo poca efectividad (FECR 0,4-42 por ciento).

Un patrón diferente de la eficacia se encuentra frente al gran gusano redondo equorum Parascaris . Las pruebas en cuatro granjas mostraron menor efectividad de la ivermectina (FECR 25,5-91,2 por ciento). Sin embargo, fenbendazol dio resultados aceptables, en 97,5 a 99,9 por ciento.

El equipo de investigación también se realizó el recuento de huevos fecales a intervalos de alrededor de dos semanas después del tratamiento de hasta 12 semanas para determinar el período de reaparición de huevos de estróngilos para moxidectina, ivermectina y pirantel.

Ellos encontraron que el periodo de reaparición de huevos para los tres antihelmínticos fue más corto que se había observado con anterioridad. Esto se considera que es un indicador temprano de desarrollo de resistencia.

"En general, nuestros resultados indican que la ivermectina y moxidectina administración proporciona una eficacia aceptable a los 14 días; Sin embargo, reaparición de huevos de época resultados sugieren que estos productos están trabajando con menor eficacia que mide previamente ", concluyeron.

"A medida que se cree período reaparición huevo reducido a ser un indicador temprano de la resistencia, esto pone de relieve la cuestión de la resistencia a múltiples fármacos inminente en estróngilos en criaderos."

Eficacia antihelmíntica de yeguadas de pura sangre Unido. 
Relf VE, Lester HE, Morgan ER, Hodgkinson JE, Matthews JB. 
Int J Parasitol. 2014 15 de abril pii:. S0020-7519 (14) 00078-2. 
doi: 10.1016/j.ijpara.2014.03.006.

http://www.equinescienceupdate.com/


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile