lunes, septiembre 10, 2007

Piden rápido pronunciamiento de Subtel por fusión radial

Piden rápido pronunciamiento de Subtel por fusión radial

Senador Sergio Romero, Región de Valparaíso

Así lo manifestó el senador Sergio Romero, luego que la Cámara Alta diera su apoyo unánime a un proyecto de acuerdo que pide respetar el principio de reciprocidad en la compra del grupo radial Iberoamerican por parte de la firma española Prisa.

Un rápido pronunciamiento por parte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) respecto de la compra del grupo radial Iberoamerican por parte de la firma española Prisa, solicitó el senador Sergio Romero.

 

Esto, luego que el Senado diera su apoyo unánime a un proyecto de acuerdo que pide que se respete el principio de reciprocidad en dicha operación.

 

"La propia Presidenta de la República planteó que es la Subtel la que tiene que pronunciarse y tengo entendido que el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones ratificó la competencia de ese entidad, de modo que esto no puede esperar más. Esto, obviamente, que afecta un proceso planteado por distintas radioemisoras. A nuestro juicio, se está violando una normativa legal y por otra parte, se está afectando el ámbito de la radiodifusión y eso nos parece particularmente delicado", advirtió el parlamentario.

 

En tal sentido, el senador agregó que no sólo el ministro del ramo ha ratificado la competencia sobre esta materia, sino que también lo hizo el propio Tribunal de la Libre Competencia que en el fallo de julio de este año, estableció que esta norma es aplicable no solo al titular de la concesión, sino que a las sociedades que tienen o ejercen el control.


NORMATIVA VIGENTE


Según el senador Romero la normativa vigente no se ha estado cumpliendo de manera íntegra.

 

"Si hubiese estado completamente ejecutada, habría sido el primero en no reclamar y así se lo manifesté en su oportunidad a las personas del grupo Prisa que me fueron a visitar, a quienes les dije que yo respetaba la inversión extranjera y que respetaba que se cumpliera íntegramente la normativa, pero no se ha estado cumpliendo, quedan recursos pendientes, queda una decisión de la Subtel y por eso, la importancia del proyecto de acuerdo del Senado que fue respaldado ampliamente", dijo.

 

Agregó que las normas legales sobre la materia señalan claramente que se pueden otorgar este tipo de concesiones radiales, siempre que haya reciprocidad y se acredite en formar previa que en el país de origen, en este caso España, se otorgan a los chilenos derechos y obligaciones similares a las condiciones de que gozarían estos solicitantes en nuestro país.

 

"En la práctica en España no existen las normas de reciprocidad, de modo que no se dan los requisitos para poder ejecutar. Si se dieran, sería el primero en respetar la institucionalidad porque uno no puede hacer diferencias ni discriminaciones entre sectores nacionales y extranjeros en este tipo de materias. Sin embargo, las leyes están hechas para cumplirse", advirtió.

 

Asimismo, dijo que "tenemos que preservar libertades de expresión, de información y particularmente evitar concentraciones económicas".

 

Cabe recordar que el proyecto de acuerdo aprobado por el Senado solicita respetar principio de reciprocidad, el ejercicio periodismo, el pluralismo y libertad de informar en los medios chilenos.

 

La ley de Prensa indica que las concesiones a personas jurídicas con participación de capital extranjero, que sea superior al 10% del mercado, tienen como condición que los chilenos en el país de origen de los compradores, en este caso España, puedan optar a adquirir una cantidad similar de medios, lo que en este caso no se cumple.

 

La fusión dejaría en manos de Prisa el 60% del mercado radial chileno, con 12 cadenas de radio y 300 concesiones radiales.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

COMUNICADO: El Indice Dow Jones reconoce el liderazgo de Abbott en rendimiento empresarial, medioambiental y social

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL:
COMUNICADO: El Indice Dow Jones reconoce el liderazgo de Abbott en rendimiento empresarial, medioambiental y social

-- El Indice de Sostenibilidad Dow Jones vuelve a reconocer el liderazgo continuado de Abbott en rendimiento empresarial, medioambiental y social


Noticias relacionadas
 Economía/Empresas.- Airbus publica su primer 'Informe Económico, Social y Medioambiental'

 Economía/PGE.- IU-ICV reclama al Gobierno un "giro social y medioambiental" para garantizar su apoyo a los PGE de 2006

 RSC.- Caja de Ahorros del Mediterráneo destinará 42 millones a Obra Social y apuesta por el "liderazgo medioambiental"

 RSC.- Diversidad en los consejos y transparencia social y medioambiental centrarán las presiones de Calvert en 2005

  RSC.- La sede social de Endesa en Madrid, certificada con la norma medioambiental ISO 14001


Diccionario de Economía y Finanzas
¿No entiendes algún término?
Busca aquí   
Europa Press
10/09/2007 (20:24h.)

Abbott (NYSE: ABT) -la compañía global de atención sanitaria- fue seleccionada por el Indice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones y el Indice Norteamericano de Sostenibilidad Dow Jones por tercer año consecutivo. Esta selección reconoce el liderazgo continuado de Abbott en rendimiento empresarial, medioambiental y social.

"La sostenibilidad es una parte fundamental de nuestro planteamiento de negocio", dijo Miles D. White, presidente y consejero delegado de Abbott. "Operar de una forma que crea valor a largo plazo para nuestros inversores y accionistas es una expectativa de los líderes que hay en Abbott, desde investigación y desarrollo, a marketing y ventas, de recursos humanos a cuestiones medioambientales. Estamos muy contentos de ser reconocidos una vez más como líder en nuestra industria".

Los Indices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) ofrecen una referencia del liderazgo en sostenibilidad en todo el mundo. DJSI utiliza un enfoque "de alta categoría" y analiza el rendimiento económico, medioambiental y social. Esta rigurosa evaluación cubre cuestiones como gobernancia corporativa, gestión del riesgo, acceso a los medicamentos, cambio climático, estándares de la cadena de suministro, contrato de accionistas y prácticas laborales.

Como miembro del Indice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, Abbott se encuentra entre el principal 10 por ciento de las 2.500 mayores compañías del mundo en términos de sostenibilidad. Para más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Abbott y para leer o descargar el informe de ciudadanía global 2006 de la compañía, visite http://www.abbott.com/citizenship.

Acerca de Abbott

Abbott es una empresa global de atención a la salud que se dedica al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y productos médicos, incluyendo productos nutricionales, dispositivos y diagnósticos. La empresa emplea a 65.000 personas y comercializa sus productos en más de 130 países.

En la siguiente dirección de Internet se pueden encontrar los comunicados de Abbott e información sobre la empresa: http://www.abbott.com .

Página web: http://www.abbott.com

Ann Fahey-Widman, +1-847-938-6388, o Matt Bedella, +1-847-936-3394, o sección financiera, Angela Duff, +1-847-938-6894, todos de Abbott

| 10/Sep/2007 20:25:25 (EUROPA PRESS) 09/10/20-25/07 "

SOLICIE LOS CURSOS Y CHARLAS  PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES EN MATERIA DE RSE.DISPONIBLES PARA CHILE Y SUDAMERICA

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Recalde dijo que el Gobierno tiene herramientas para frenar una ...

Recalde dijo que el Gobierno tiene herramientas para frenar una ...
Clarín.com - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina
El asesor legal de la CGT, Héctor Recalde, sostuvo que las empresas "vienen
haciendo lobby desde el año 2003" para eliminar la doble indemnización, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

solicite los cursos de lobby , para que cuando
 salga la ley ya este preparado para ejercer de lobbista
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Ciencia y Tecnología | 05.09.2007

Ciencia y Tecnología | 05.09.2007

Células madre: embriones medio humanos, medio animales

A los científicos británicos les estará permitido crear embriones híbridos, mezclando material genético humano y animal, con los que combatir la escasez de células madre embrionarias para la investigación.

Hileras de fetos conservados en formol se suceden sobre los estantes metálicos. Seres indefinibles, a medio camino entre el humano y la bestia, se aferran a los barrotes de sus jaulas y en un estruendo de gritos luchan inútilmente por liberarse. La luz es escasa y difusa. Unos hombres grises en bata blanca trabajan ajenos a la existencia más allá de su pequeño mundo subterráneo.

 

La literatura y el cine nos han dotado de material suficiente para reconstruir mentalmente infinitas variantes de estos "laboratorios del horror". Cuando los científicos británicos describen lo que a partir de ahora les permitirá la ley, reproducir células humanas en óvulos animales, la imaginación vuela por si sola. Pero los investigadores advierten: por una vez, la realidad no da para superar a la ficción.

 

"Embrión híbrido citoplasmático"

 

Gran Bretaña fue el primer país europeo en permitir la clonación de células madre para uso terapéutico. Entre tanto, otros Estados se han puesto al día y la isla teme perder la ventaja acumulada. Además, dice la HFEA, la Human Fertilisation and Embryology Authority, que un 61% de los ingleses está a favor de que los científicos se ayuden en sus investigaciones de las controvertidas células. Argumentos cuyo peso parece haber bastado para el último visto bueno: el que permitirá mezclar lo humano con lo animal.

 

De la vaca queda una información genética mínima.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  De la vaca queda una información genética mínima.La vaca aporta el óvulo: especialmente el vacuno se muestra apto para el experimento. El hombre pone el esperma. El óvulo se divide y de él se extraen las células madre embrionarias. El resultado no se acerca al minotauro, sino que se asemeja en un 99,5% al que se hubiera obtenido utilizando óvulos de mujer. "En un primer momento puede parecer extraño, pero es importante comprender que de la información genética de la vaca se utiliza una mínima parte", explicaba Lyle Armstrong, de la Universidad de Newcastle, a la cadena de noticias británica BBC.

 

Casi toda la herencia genética animal se destruye con la intromisión del ADN humano. "Embrión híbrido citoplasmático" es el tecnicismo con el que se denomina a este cruce de especies sobre el vidrio de un laboratorio, y la Universidad de Newcastle está preparando ya una petición oficial para iniciar las fecundaciones.

 

Escasez de células madre embrionarias

 

Las células madre embrionarias son las únicas pluripotentes, es decir, que pueden desarrollar todo tipo de células. Por ello, en la esperanza de que puedan sustituir a sus semejantes dañadas, se las considera clave en la búsqueda de una cura para enfermedades como el Alzheimer, el Párkinson o la diabetes. También las células madre adultas tienen aplicación terapéutica pero, al estar ya desarrolladas, carecen de esta vertiente polifacética y uso está más restringido.

 

En China trabajan desde 2003 con embriones híbridos.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  En China trabajan desde 2003 con embriones híbridos.Tras el nuevo permiso obtenido en Inglaterra se esconde un problema esencial para los investigadores: las células madre embrionarias son escasas. Hace cuatro años que los científicos chinos trabajan embriones híbridos, pero en Europa todo lo que mente al tema va acompañado de un sinfín de quejas éticas, sobre todo porque los fetos, que llegan a alcanzar las dos semanas de edad, son destruidos cuando dejan de ser necesarios.

 

Y sin embargo, algunos científicos no creen en la efectividad real del procedimiento. "Dudo de que con este método se vaya a descubrir algo verdaderamente nuevo", dijo a la revista Spielgel Online Eckhard Wolf, director del Instituto de Reproducción Animal Molecular y Biotecnología de Múnich.

 

 

Luna Bolívar Manaut

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Ante problemas con el Municipio

Ante problemas con el Municipio

Lobby del gobierno destraba permisos para GNL norte

(Publicado : 10/9/2007, 5:0 horas)


Karen Mendoza M.


La ministra de Bienes Nacionales viajó con una comitiva a negociar con el alacalde de la zona.


El GNL Mejillones enfrenta unos tres meses de retraso en la obtención de los permisos municipales, luego que el alcalde de la localidad, Marcelino Carvajal, y su comité técnico se opuso en mayo a la Solicitud de Autorización Provisoria (SAP), que pidió la minera.

Bastaba con que la Corema de la Segunda Región la hubiera aprobado para comenzar a instalar los pilotes en el muelle. Pero la urgencia con la que la estatal planteó iniciar el proyecto molestó al municipio, ya que a juicio de Carvajal, no permitía evaluar si el GNL afectaba el crecimiento futuro del puerto.

Pero un intenso lobby del gobierno logró revertir la posición de Carvajal. Desde la ministra de Bienes Nacionales, Romy Schmidt, hasta el asesor de la secretaría General de la Presidencia, Ricardo Brodsky, visitaron la zona para hablar con Carvajal. A ello se sumó la mediación desde Santiago de la ministra de Minería, Karen Poniachik, y el trabajo de Juan Eduardo Herrera, ex vicepresidente corporativo de Estrategia y Negocios y hoy asesor del GNL, quien viajó varias veces a la zona.

"Nos hicieron todo un lobby para lograr el consenso y ahora estamos avanzando en los temas. Lo importante es que Codelco desistió de la SAP y aceptó buscar acuerdos en cuánto al plan maestro portuario", anunció Carvajal.

El principal reparo se refería al plan maestro portuario de Mejillones, dado que el radio de seguridad de 1,5 kilómetros en torno al muelle donde se descargará el gas, es un área donde no puede haber instalaciones de ningún tipo. Según Carvajal, ahora negocian que la firma permanezca en ese lugar por unos 10 a 15 años –tiempo que puede variar- y que en caso de que interfiera con otras iniciativas o decida crecer, se cambiará de ubicación.

Para lograr este avance, las autoridades han debido negociar una serie compromisos para el desarrollo de la comunidad. "Vamos a pedir un gran paquete de compensación con muchos temas que estaban pendientes, porque encontramos que es lo más justo para Mejillones", dijo. Agregó que ya le pidieron a Schmidt apurar la tramitación de terrenos requeridos para pequeños y medianos empresarios "que hoy se demoran entre siete a 10 años en obtenerlos y la ministra, tuvo muy buena disposición".

Carvajal indicó que aún no terminan de negociar con las autoridades centrales. "Quedan pendientes los acuerdos y compromisos de ambos para firmar los documentos", indicó.

El gobierno puso a Codelco a la cabeza del GNL en el norte para asegurar que esté funcionando hacia 2009. La minera será dueña junto a Suez del proyecto fast track donde invertirán más de US$ 400 millones.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

RESPONSABILIDADA SOCIAL EMPRESARIAL

LA RESPONSBILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL UNA NECESIDAD EMPRESARIAL
 
Ante un mundo laboral convulsionado, hay que capacitarse en RSE

Herramientas al servicio de la gestión responsable
Expansión & Empleo - Madrid,Spain
La Comisión Europea, por su parte, publicó en 2006 una nueva
comunicación sobre responsabilidad social empresarial (RSE), que incluía recomendaciones para ...
Ver todos los artículos sobre este tema

RSC.- El Foro Ecuménico Social lanza la VI Edición de sus Premios ...
Finanzas.com - Spain
... en Argentina y dedicado a promover el diálogo sobre responsabilidad social,
difundirá los trabajos más significativos dentro del ámbito empresarial. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Avalan viajes todo pagado de diputados al exterior
El Universal (México) - Distrito Federal,Mexico
... para participar en el Foro de Biarritz, sobre el tema "Cohesión social y responsabilidad
social empresarial" en Santiago de Chile, del 8 al 9 de octubre.
Ver todos los artículos sobre este tema

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS DIRIGIDOPS A EMPRESAS Y ORGANIZACIONES
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Diputados presentan proyecto que modifica información a Dicom

 

LO QUE LOS DIPUTADOS DEBEN HACER ES ABOLIR EL BOLETIN COMERCIAL Y NO SEGUIR CON ESTA VIOLACION PERMANENTE Y SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS.

<P>Diputados presentan proyecto que modifica información a Dicom</P>
Domingo 9 de septiembre de 2007
/ La Nación
Diputados presentan proyecto que modifica información a Dicom

Aquí puedes enviar tu comentario acerca de la noticia que estas leyendo

Los diputados PPD Eugenio Tuma, presidente de la Comisión de Economía de la cámara baja, y Antonio Leal (en la foto) dieron a conocer un proyecto de ley que establece un sistema de información de datos del Boletín Comercial (Dicom) basado no sólo en la morosidad de las persona, sino en su comportamiento financiero.

Tuma indicó que la iniciativa pretende que los datos financieros de las personas pasen de "una información de incumplimiento a una de comportamiento". Lo que a su juicio, sincera el sistema.

"Permitirá evaluar más acertadamente el comportamiento, ante una posible eventualidad -como es la pérdida del trabajo-, o bien, si se trata de una persona intrínsecamente irresponsable a quien sólo le otorgarán créditos bajo determinadas circunstancias", aclaró.

Por su parte, Leal indicó que "en Chile no existe un mecanismo que permita evaluar el comportamiento de las personas de manera integral o sistémica".

LO QUE LOS DIPUTADOS DEBEN HACER ES ABOLIR EL BOLETIN COMERCIAL Y NO SEGUIR CON ESTA VIOLACION PERMANENTE Y SISTEMATICA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS Y MENOS AÚN TODOS LOS CHILENOS ALIMENTANDO UNA ENTIDADA PRIVADA COMO ES LA CAMARA DE COMERCIO QUE LO COMERCIALIZA Y EDITA.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

CHILE:PRODUCCIÓN INDUSTRIAL REGISTRÓ INCREMENTO DE 2,4 POR CIENTO ...

CHILE:PRODUCCIÓN INDUSTRIAL REGISTRÓ INCREMENTO DE 2,4 POR CIENTO ...
radio Universidad de Chile - Chile
Este incremento se debe principalmente a los efectos de la ley de subcontratación. Las industrias que mostraron mayor vigor fueron la celulosa y papel (22,6 ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

Estudio sobre la libertad económica mundial

Estudio sobre la libertad económica mundial

Posted: 09 Sep 2007 05:28 AM CDT

Economic Freedom Scores for Europe.JPG

Acaba de salir este último estudio que nos da información importante. Lo más importante de esta clase de estudios no es ver donde está un país determinado comparado con otros. Lo más importante es la información que nos da sobre lo decisivo que es que un país disfrute de libertad económica.

En el estudio midieron el nivel de libertad económica en cinco áreas:

  1. El tamaño del gobierno.
  2. La estructura legal y los derechos de propiedad.
  3. Acceso a finanzas seguras, es decir, no inflacionistas.
  4. Libertad para operar a nivel internacional.
  5. Regulación de los préstamos, empleo y negocios.

Las claves de la libertad económica que tomaron son las siguientes:

  • la libertad de elección personal.
  • El intercambio libre.
  • La libertad para competir.
  • La seguridad de la propiedad privada.

El impacto de la libertad económica es importante, y lo han visto reflejado en los países que más lo disfrutan, incluyendo:

  • El PIB per capita es más alto.
  • El crecimiento es más alto.
  • El desempleo es más bajo.
  • La inflación es más baja.

Para ser muy claro, está demostrado que la libertad económica de un país está directamente relacionado con su crecimiento y con su riqueza.¡ Más libertad = más riqueza!

Muchos, incluyendo algunos de nuestros comentaristas, piensan que la libertad está bien pero mejor que entre el gobierno a intervenir un poquito y, así, estaremos mejor.

Lo que está claro es que los enchufados estarán mejor pero no la economía en general.

La conclusión de estos estudios es que más libertad lleva a más oportunidades y a más riqueza.

Vía | Libertad Digital
En El Blog Salmón |
Más información | Estudo del Fraser Institute

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

QUE ENTENDEMOS POR Balance social:

RESPONSABLIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Fernando Sánchez-Arias
 
Balance social

Influir en el comportamiento de los demás es esencial para ejercer posiciones de liderazgo

Influir en el comportamiento de los demás, logrando que actúen de una manera determinada es, según sociólogos, antropólogos y psicólogos sociales, una capacidad esencial para quienes desean ejercer posiciones de liderazgo en el ámbito empresarial, político y social.

En la Venezuela de hoy, desafiada por cambios e incertidumbre, individuos y organizaciones tienen en los conceptos de responsabilidad y poder social, una clara herramienta para su desarrollo y el de su entorno.

El poder social personal muestra la competencia para lograr que otro se comporte de cierta manera. Es la capacidad de influir y mover a los que nos rodean hacia objetivos específicos. En esta dimensión del poder social, la persona puede emplear esa capacidad de influir de forma íntegra o deshonesta, positiva o negativamente. Su uso dependerá de la educación, marco ético y situacionalidad.

En esta dimensión observamos dos tipos: el de influencia directa y el de conexión. El primero se enmarca dentro de las motivaciones, percepciones y técnicas que componen el juego de la influencia. El segundo depende de la existencia de datos para contactar a una o más personas y lograr, gracias a la relación que a estas me una, el apoyo que requiera.

El poder social empresarial se basa en qué tanto poder social personal posee la gente que integra mi empresa. En esta dimensión podemos distinguir tres dominios: conexión, comercialización y contribución.

En la conexión la empresa muestra cuan capaz es de abrir, mantener y nutrir sus relaciones con los actores claves de la comunidad donde opera. En la comercialización se muestra qué capacidad tiene la empresa para innovar y crear productos y servicios para los Consumidores de Bajos Ingresos (CBI). La contribución mueve a la empresa a conectarse con ONGs y asociaciones de vecinos para desarrollar iniciativas que impacten positivamente a las comunidades y sus necesidades más apremiantes.

El buen balance que cada empresa le dé a estos tres dominios determinará la excelente reputación de las marcas, bienes y servicios que la empresa posea y distribuya.

MAS EINFORMACION PINCHA AQUÍ 

http://www.eluniversal.com/2007/09/10/opi_34377_art_balance-social_452832.shtml

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine