domingo, mayo 29, 2011

Diez Mil valientesPosted: 29 mayo, 2011 by Pablo Adán in Búsqueda Empleo, Comunicación, Ebook, Emprendedores, Formación, Gestión de Equipos, Libro descarga gratuita, Libros, comentarios, Liderazgo, Marca Personal, Marketing Personal, Marketing y Publ

Diez Mil valientes

Posted: 29 mayo, 2011 by Pablo Adán in Búsqueda Empleo, Comunicación, Ebook, Emprendedores, Formación, Gestión de Equipos, Libro descarga gratuita, Libros, comentarios, Liderazgo, Marca Personal, Marketing Personal, Marketing y Publicidad, Personal branding, Publicidad, R2H2, Uncategorized

Diez mil valientes, diez mil personas, diez mil descargas.

Si me lo cuentan hace 100 días preguntaría ¿qué te has tomado?

En alguna ocasión he comentado que aquél 26 de febrero, cuando me decidí a recopilar una selección de artículos y publicarlos en descarga gratuita, no medí bien las posibilidades ni las consecuencias. Mi primera meta, por marcarme alguna, fue conseguir 1.000 descargas en 12 meses. ¿Poco ambiciosa? No era exactamente ambición una palabra que importase en ese momento.

Escribir un libro, aunque sea una recopilación de artículos escritos, requiere tener en cuenta muchas variables. He intentado resumir en diez una serie de consejos, más fruto de la experiencia obtenida durante este proceso que del conocimiento previo, que era totalmente nulo antes de esta aventura, por qué negarlo.

  1. Pon lo mejor de ti mismo en lo que vas a escribir.
  2. Reflexiona acerca de la proyección de tu marca personal en todo lo que hagas.
  3. Crea un blog, aliméntalo, publicítalo, intercámbialo. Aprende a generar visitas y a hacerlo visible.
  4. No hables de lo mismo que los demás, busca algo diferencial donde te sientas a gusto y algo en lo que creas.
  5. Cita referencias, menciona fuentes.
  6. Mantén una línea coherente y no demasiado ecléctica en cuanto a estilo y contenidos.
  7. Indaga, investiga, aprende, averigua otros puntos de vista.
  8. Cree en las redes sociales, se participativa y generoso.
  9. Utiliza las redes para intercambiar conocimiento no sólo para exponer tus ideas.
  10. Twitea pero sin abusar.

 

Si lo que twiteas vale la pena, la red actuará de transmisora. Si no lo merece, tampoco conseguirás nada forzando la situación. Supongo que habrá muchos más consejos y tácticas para hacerlo mejor, pero estas son las que entiendo más destacables si tienes previsto intentarlo. Y si te ocurre alguna, añádela en los comentarios. Será bienvenida a mí y a los lectores.

Gracias a los 10.000 por ayudar a cumplir un sueño, del que se ha sacado beneficio económico cero, pero donde he obtenido algo mucho mayor y más importante: la satisfacción de cada una de esas 10.000 personas de todos los rincones del mundo donde se habla español y el haber recibido cientos de mensajes de agradecimiento por la distribución gratuita. Ha sido incluido en decenas de blogs, mencionado en cientos de páginas web, y recomendado como libro de apoyo en escuelas de negocio.

También he hecho muchos amigos. Y eso tiene valor económico infinito.

En breve, ante la solicitud de muchos de los lectores, y con mi ilusión por poder disponer del libro en papel, el libro pasará a la venta en edición impresa en un medio on line, bubok o similar. Os mantendré informados.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
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Paris, je t'aime en 3D: análisis y especiales de la semana5 comentarios

Paris, je t'aime en 3D: análisis y especiales de la semana

5 comentarios

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Domingo en la "xatakacueva" no puede significar otra cosa: descanso y repaso a los análisis y especiales de la semana de manera que puedas digerir cómodamente y con pausa lo mejor de Xataka estos últimos siete días:


Fuente:

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Rodrigo González Fernández
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MUJER CHILE It girls

Las it girls del momento: Hanneli Mustaparta

6 comentarios

hanneli

Quién le iba a decir a la moda que sucedería lo que viene ocurriendo con ella en los últimos años. El fenómeno blogger ha creado nuevos códigos, lenguajes, nuevo interés, nuevas profesiones y nuevos profesionales. Blogger, ex modelo y fotógrafa, suena estupendo pero quien antes quedaría en el anonimato haciendo su trabajo entre bambalinas, con como mucho una referencia en un staff o una portada en alguna revista, hoy ocupa exactamente 528.000 páginas en internet.

Esas son las páginas de las que habla o que se refieren a Hanneli Mustaparta, musa cibernética, icono blogger y sin duda it girl.

hanneli

Sus combinaciones son arriesgadas, pero con su porte y belleza logra superar cualquier incoveniente que venga de mezclar un sombrero de estilo amish con un bolso de lentejuelas. En eso consiste la moda, en arriesgar e ir por delante, y una it girl es lo que hace.

hanneli

Su blog y los de quienes la admiran nos han ido mostrando sus cambios de look, de vestimenta, de peinado….pero siempre va a mejor y raro es el look que no sea acertado o al menos, delicioso para la vista, aunque en la calle pueda dar la nota.

hanneli

Lo que podría parecer una manta mal puesta en los hombros, en ella es simplemente delicioso. ¿Botines azul cielo en pleno invierno? Hanneli Mustaparta puede y quiere..

 

¿Accesorio?


 

hanneli

Nada hay de accesorio en ella. Todo encaja a la perfección y sabe utilizar los complementos como nadie. A veces resaltando un estilismo ya de por sí llamativo, otras poniendo el énfasis en un sombrero, un bolsos o unos zapatos para acompañar a prendas más anodinas. Nos recuerda un tanto al estilo de Carrie Bradshah o Sara Jessica Parker del que ya os hablamos ¿no os parece?

hanneli

Un pelo lacio y un original sombrero, suficiente para epatar, suficiente para ella.

 

Hanneli save the punk


 

hanneli

Su pose de niña posh en muchas ocasiones se contrarresta con toques punks que para sí mismos hubiesen deseados los mismísimos Sex Pistols y su estilo creado por la Westwood. Desde mallas de lycra negra con botines de cremalleras y múltiples hebillas…..

hanneli

Hasta pitillos y apliques metálicos en bolsillos rotos a lo "¿se me ha roto o me lo han roto? Unos días parece sacada de Gossip girl y otros de Quadrophenia y la banda de rockers que amedentraban mods.

 

Ley de la calle


 

hanneli

Domina el streetstyle urbano como nadie, los looks de día y el cómo lograr que un estilismo te defina sin que te disfraze u oculte con tonterías añadidas en forma de el último tocado extraño o la última prenda, tan fashion, tan chuli….y tan hortera.

hanneli

Un sencillo suéter, una sencilla falda de vuelo…y sin embargo parece salida de otro mundo. Quizás por eso nos gusta, porque nos sentimos identificadas y no vemos imposible copiar su look, de, en otros casos 10.000 dólares, color chillón y transparencias que muestran hasta el ombligo.

hanneli

De nuevo el menos es más..

hanneli

y el más es más….protagonizando sesiones para Vogue Japón por obra y gracia de la dello Russo, cuyo estilo estrambótico es justamente su contrario.

 

Naturalmente Hanneli


 

hanneli

Nos gusta maquillada y sin maquillar…y es que cuando se pintarrajea, no logramos adivinar ni su color ni su intención. Es simplemente natural y perfecta.

hanneli

Como una princesa de la nueva moda..la moda que seguimos en plena calle cual ávidos paparazzis y adoramos.

Fotos | Gtres, Hanneli, Laurel bisAdictas a las tendencias, chicintuition


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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