lunes, octubre 26, 2009

PÀRA LOS ELEGANTES LIDERES CHILENOS DESDE EUROPA

&M y su marca más exclusiva, COS, aterrizan en España.

Posted: 24 Oct 2009 03:46 AM PDT

cos h&m
COS (Collection of Style) viene a ser la línea prêt-á-porter más cara de H&M, con acabados mucho más realizados, mayor calidad en los tejidos y en las formas y diseños exclusivos. Es la versión cara de una de las marcas que quizás lideren la clasificación de las tiendas y marcas de moda con ropa a precio asequible sin perder por ello toda la calidad.

Y al final, la firma sueca que ya había instalado varios puntos de ventas en toda Europa de COS con increíbles resultados en, por ejemplo, Alemania, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña y Dinamarca, ha decidido que España también disponga de su propio COS y para ello lo ha emplazado en Barcelona. El lugar elegido ha sido un emblemático edificio de Barcelona, en concreto es el número 27 del Paseo de Gracia, una zona privilegiada para los comercios.

cos h&m
600 metros cuadrados de superficie para exponer todos sus productos en una tienda cuyo diseño ha corrido a cargo del arquitecto William Russell, en los que según podemos observar en las fotos, predominan los diseños minimalistas, los blancos y los negros y las formas rectas y acompasadas. Un toque retro y a la vez chic es lo que quiso el arquitecto para el local.

En ella se venderá ropa masculina, femenina y para los más pequeños, con colecciones que tan solo podremos encontrar en esta tienda y que esperemos no tarde en llegar a Madrid, porque imagino que viendo el éxito en el resto de Europa, tendrán ganas de experimentar con el público español. Ya os iremos enseñando prendas y colecciones, no os preocupéis.

En Mensencia | H&M anuncia que revolucionará el mercado masculino
Foto | Dolce City

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: