viernes, diciembre 28, 2007

Club Bilderberg 06-06-2007

Cristina Martín contestó en el chat sobre el Club Bilderberg 06-06-2007


'No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren'


No son ciencia ficción, son una realidad. Así lo demostró en el chat de Terra la periodista Cristina Martín, autora del libro El club Bilderberg, los amos del mundo, editorial Arcopress. Habló de la estructura de esta "sociedad", cómo actúan, qué empresas hay y mucho más. No te pierdas la lista de nombres que dio, hay muchos españoles…



Pregunta de Imma_bcn - En realidad ¿qué pretende el club Bilderberg?
Respuesta de Cristina Martín, autora de El club Bilderberg - Pretende imponer un gobierno mundial. Algo tan complejo como eso…

Angelo - ¿Las religiones tienen algún tipo de papel en el Club Bilderberg?
R - Las religiones oficiales no, aunque hay una conexión directa con la masonería. La creencia de la masonería es la existencia del Arquitecto del Universo (un dios amplio y particular). La religión de los integrantes del Club queda al margen, no van a hablar de religión. Se les conoce por sus objetivos financieros y geopolíticos, del control del mundo...

Loreto - ¿Cuál es la nacionalidad más numerosa de todos los integrantes?
R - Están los estadounidenses y los europeos. También hay canadienses y últimamente se abren las fronteras a Oriente Medio.

Rufo - ¿Cómo es la relación con la prensa? ¿Hay periodistas dentro del Club?
R - Desgraciadamente hay periodistas que funcionan como perritos falderos. Hay magnates de la prensa y dueños de medios de comunicación que manipulan y dirigen la opinión pública.

Glirhuin - ¿Es verdad que el español más presente en el Club es Juan Luis Cebrián?
R - Sí, es cierto. Está presente desde hace años. Es un Bilderberger muy destacado.

Pikoleto - ¿Es cierto que la Reina Sofía pertenece a este grupo?
R - La Prensa de Casa Real me ha confirmado en persona que ha asistido a varias reuniones. A pesar de que les insistí en que me contasen el motivo de su presencia no lo hicieron. Sólo me dieron los años en los que la Reina estuvo y lo hizo en los años 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005. Cuando Letizia anunció su primer embarazo, la Reina estaba en una reunión del Club Bilderberg.

RR - ¿Cómo es la estructura y organización? ¿Cómo se entra en el Club?
R - Se entra exclusivamente por invitación. Hay muchas empresas que han solicitado entrar pero el club le deniega la invitación porque ellos eligen a través del comité directivo quiénes son los que estarán. La estructura del Club Bilderberg es:
Se distribuye en círculos concéntricos. El intermedio es el Steering Comité o comité directivo, compuesto por quince miembros americanos y veinticuatro europeos permanentes. Ellos se encargan de seleccionar a los invitados de cada edición según la agenda temática que han previsto tratar.
La pauta habitual es que cada uno invite a dos personalidades. El tandem ideal sería un político de alto rango y un empresario de la industria o un banquero y un intelectual (profesor o periodista). Finalmente, la lista se cerrará con poco más de un centenar de nombres.
Los componentes del Steering Comité son los pesos pesados de Bilderberg. Tienen su propia agenda y discuten los temas más discretos sin que el resto de asistentes, con los que se reunirán para debatir otras cuestiones más generales, conozcan el contenido de estas reuniones privadas. El tema de la energía nuclear es una constante desde hace años, y recientemente se ha incorporado a la agenda la biotecnología.
El vizconde belga Etienne Davignon preside el Club desde el año 2000;



"Algunos de los miembros españoles son Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI"
La lista de nombres
Verdu - Me gustaría que dijeras nombres de gente conocida que ha pertenecido o pertenece al Club…
R - Los españoles más destacados son:
Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, presidenta de la Comunidad de Madrid; Jaime Carvajal y Urquijo, financiero, amigo de juventud del Rey Juan Carlos, miembro de la Trilateral; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA; Guillermo de la Dehesa, presidente del Instituto de Empresa; Javier Solana, responsable de la política exterior de la Unión Europea; Rodrigo Rato, director gerente del FMI; Juan Yañez Barnuevo, ex embajador de España ante las Naciones Unidas; Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Santander Central Hispano; Pedro Solbes Mira, ex miembro de la Trilateral y actual Ministro de Economía; Joaquín Almunia Amann, ex Secretario General PSOE; Bernardino León, actual secretario de asuntos exteriores, dependiente del Ministerio de Economía.
Otros son Jordi Puyol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra. También destacan los grandes banqueros que han hecho y deshecho la historia a su antojo, como Rothschild, Warburg, Baruch, Schiff, Morgan, Rockefeller o la firma Loeb & Co. están muy presentes en Bilderberg. También empresas como Coca Cola, Pepsi, General Motors, Siemens, Heineken... También hay ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos, militares...
Cada año se reúnen unos 120 ó 140 personas. Han pasado todo tipo de personalidades. Si los integrantes interesan siguen en el Club y si no, no repiten en la siguiente reunión. En el libro aparecen muchos más nombres.

Pep_tu - ¿Es legal ese Club, su actividad?
R - No, es totalmente ilegal, está fuera del marco democrático. Hipócritamente defienden derechos. Muchos trabajan en administraciones públicas y se deben más a los intereses de los bilderbergers que a los ciudadanos que representan. Actúan en secreto desde 1954 y ya es hora que salgan a la luz pública y dejen de engañarnos.

Arg - ¿Qué influencia tuvo el club en la guerra de Irak?
R - Toda la del mundo. Aquí fue el primer lugar donde se habló del tema. Irak fue el primer gran motivo de enfrentamiento entre los miembros de Bilderberg porque como recordamos unos se decantaban a favor de la guerra y otros no.

Neno25 - ¿Te han amenazado o te han dicho algo por haber escrito este libro sobre el Club Bilderberg?
R - No, de momento. Hasta ahora he trabajado libremente. Han sido muchos los investigadores que han sacado a la luz temas sensibles para ellos y los han matado.

Jonás - ¿Cada cuánto tiempo se reúnen y dónde? ¿Tienen sede en algún lugar?
R - Se reúnen una vez al año y en un hotel distinto en el mundo. Está protegidos por la CIA, el ejército, la policía del lugar... Tienen varias oficinas. La central está en Leinen, Holanda. Yo llamé por teléfono pidiendo información y obviamente dijeron que no me podían decir nada.
Suelen reunirse poco antes del G8, siempre el hotel es de superlujo, con campos de golf, siempre a las afueras de una población para no llamar mucho la atención. El año que viene se hará en Turquía, en Estambul. Lo cual no es muy casual que haya un premio Nobel de literatura turco. Turquía es la puerta para entrar en Asia




"Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán..."
La relación con la masonería y sus influencias
Mason - ¿Qué vínculos tienen con los masones?
R - Es obra de masones aunque no es una logia reconocida como tal pero sus miembros masones imprimen el carácter. Sus fundadores y los actuales dirigentes son masones. Imprimen la ideología del Club.

Ludo> - ¿Hasta dónde llegan las influencias del Club Bilderberg?
R - El banquero James P. Warburg afirmó "Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición". Esta es la esencia de su ideología, este gobierno mundial lo harían efectivo a través de la ONU, un organismo creado por ellos. Hoy en día la ONU no tiene nada que ver para lo que fue creado.
Ese gobierno estaría formado por una única fuerza militar, que sería la OTAN, quieren imponer una moneda única, una única religión basada en la creencia de la masonería. El Club Bilderberg es la masonería actual. Quieren orientarnos en todos los sentidos de la vida. Han creado la biblia de cómo vivir hoy en día.
En Occidente está muy penetrado y ahora quieren expandirse. En mi libro hay un capítulo dedicado a la "Guerra Tranquila" que es un documento que se filtró a la opinión pública de EE UU que se titula La guerra tranquila de los amos del mundo y es un manual de cómo manipular a la sociedad. Se ve como nos tienen enfrascados en nuestro trabajo... métodos para hacer una sociedad fácilmente maleable.
Para sus conseguir sus objetivos buscan manipular la sociedad. Buscan sustituir el poder de los gobiernos por el poder de la banca, de las finanzas como hizo ver Rockefeller en 1999 en Newsweek Internacional: "Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada para hacerlo".

Terr[310] - ¿Qué guerras han propiciado y por qué?
R - Todas. Son los herederos de las antiguas sociedades secretas que han fraguado la Historia. La I y II Guerra Mundial, la de Vietnam, la del Golfo, las Malvinas, la de Afganistán... En el año 60 diversos miembros de Bilderberg y de otras sociedades secretas se unieron para analizar la situación internacional. De ahí salió el informe Iron Mountain en donde concluyeron que no existen medios más eficaces que las guerras si lo que se quiere es alterar la vida del planeta.
En definitiva: volvieron a percatarse de que la guerra es la mejor forma de sacar beneficio. Han implantando una economía de guerra donde con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos... Acaban dominando las vidas de los países afectados y los convierten en exclavos.

Miedo - ¿Quién realmente mando derribar las Torres Gemelas? ¿Bin Laden es aliado del Club?
R - No sabría decirte. Lo único que sé es que hay científicos de EE UU que aseguran que las torres fueron detonadas de forma controlada y otros que se decantan por lo contrario. El avión se estrelló pero ¿quién lo estrelló? La cuestión es si Bin Laden es la excusa para meterse en Irak. No tengo pruebas.
No tienen escrúpulos a la hora de matar a personas para conseguir lo que quieren.



"España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente".
London_calling - ¿Qué pinta la Reina de Inglaterra en todo esto?
R - Bilderberg es el resultado evolutivo de unas sociedades secretas creadas en el siglo XVIII y XIX y una serie de alianzas entre la corona inglesa y banqueros. En mi libro hablo entre la relación de la masonería y la corona inglesa.

Ellobosolitario – Creo que Miguel Sebastián estuvo en la reunión de 2005…
R - No sé si Sebastián estuvo en la de 2005 pero sí ha estado en alguna. Bernardino León, Secretario de Asuntos Exteriores, estuvo en 2006 y 2005. Solbes es otro habitual.

Avatar - Puedo admitir que haya personas en este club sin escrúpulos, pero la lista que se da (con españoles como Aznar, Solbes, la Reina…) digo yo que alguien se negará a matar por dinero, porque al final todos ellos son humanos y algo de decencia tendrán
R - Lo fuerte del caso es que piensan que hacen un bien para la humanidad y que no hay otra forma mejor de hacer las cosas. Piensan que para vivir como vivimos es necesario este sistema de guerra con sufrimiento humano.

Yera - ¿Qué porcentaje de mujeres hay comparado con el de los hombres?
R - Hay más hombres que mujeres pero también hay muchas mujeres.

Nene21mad - ¿Qué influencias ha tenido el Club Bilderberg en España?
R - España como país europeo está dentro del mecanismo Bilderberg. Nos llegan los mismos mensajes que al resto de Europa y EEUU. La implantación del euro, la decisión de participar en guerras. Todas las influencias de Occidente.



Enlaces de Interés
 · Compra aquí el libro El Club Bilderberg, los amos del mundo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

En PricewaterhouseCoopers : Cabildeo y Relaciones Institucionales

 

LOBBY - CABILDEO

Cabildeo y Relaciones Institucionales

El cabildeo es una actividad a cargo de profesionales especializados en transmitir información sobre empresas, asociaciones, gobiernos o grupos de interés a las personas o instituciones, que dentro del estado se encargan de las decisiones, con el fin de que éstas sean tomadas oportunamente y con sustento, siempre dentro del marco legal y de manera transparente.

Algunos de los servicios que Cabildeo y Relaciones Institucionales ofrece son:

  • Obtención oportuna de información del Poder Legislativo y Ejecutivo
  • Seguimiento puntual del trabajo en las Comisiones Legislativas de las Cámaras de Diputados y Senadores
  • Elaboración de ruta crítica
  • Prevención de cambios y modificaciones
  • Contacto con funcionarios
  • Seguimiento y análisis

En PricewaterhouseCoopers usted nos interesa. Si desea obtener mayor información, consulte nuestro folleto corporativo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN CABILDEO O LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE BLOGS Y EMPRESAS

or los blogs
Lanacion.com (Argentina) - 24 Dic 2007
Ya se puede ver en Internet el enigmático trailer de la cuarta temporada de Lost . Se trata de algunas imágenes que, aunque no revelan demasiado, ...
La Comunidad pone punto final al Blog de bloggers
El País (España) - hace 3 horas
El escaparate de páginas personales se mantiene en La Comunidad 'Blog de bloggers' nació con vocación de ser una ventana a los blogs de otros usuarios. ...
Blogs (Mariano PLANELLS)
Diario de Ibiza - 25 Dic 2007
Hace diez años que se dieron a conocer los web-logs, weblogs, blogs. Una web todos sabemos más o menos lo que es, y `log´ en inglés es algo así como un ...
De blog en blog - Entrevista con Carlos Zahumenszky de El Artilugio
tuexperto.com - 27 Dic 2007
Finalmente, en El Correo Digital se puso en marcha una herramienta propia para los blogs de Vocento y me llamaron. A partir de ahí las cosas han ido muy ...
La expansión de Internet
Cablesatelitetv.com - hace 6 horas
El 83% de los encuestados señalaron que ellos no podían vivir sin realizar operaciones en la red, ver vídeos, descargarse música o escribir blogs. ...
Crece el número de usuarios intensivos ("heavy users") de Internet Enpresadigitala
y 2 artículos relacionados »
Blogs dinámicos
Córdoba.net - 25 Dic 2007
Blewspace.com es un agregador de blogs por referencias geográficas. Basándose en mapas de Google, los usuarios registrados pueden colocar los datos de su ...
2008 por: Pedro Salinas
gato encerrado.net - hace 21 horas
Sin embargo, no quería dejar de decir que el 2007 ha sido para mí el año que me enganché a los blogs, instrumentos que se han vuelto imprescindibles en mi ...
OTROS BLOGS EN EXPANSIÓN
Expansión.com - 21 Dic 2007
Es muy poco lo que se sabe de los Magos -para empezar, lo de "Reyes" es una imaginativa añadidura; y lo de "tres", otra; y lo de Melchor, Gaspar y Baltasar, ...

Milenio Tampico
Blogs, herramientas para escritores locales
Milenio Tampico - 23 Dic 2007
Escritores de la localidad poco a poco se han ido sumando al llamado fenómeno de los blogs, estas "bitácoras electrónicas" que recopilan cronológicamente ya ...
Metropolitan entra en mundo de 'blogs' de la mano del español ...
Unión Radio - 18 Dic 2007
... el diseñador español permite desde hoy que el emblemático museo haga sus primeros pinitos en el creciente mundo de los 'blogs', al patrocinar una ...
 
NOSOTROS TENEMOS UNA ORGANIZACIÓN CON 70 BLOGS TEMATICOS EN LA RED CON MILLONES DE VISITANTES.  UN FELIZ AÑO A TODOS BLOGGERS DEL MUNDO Y A NUESTROS LECTORES  QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN BLOGS Y EMPRESAS  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

as niñas crean más blogs que los niños durante la adolescencia

as niñas crean más blogs que los niños durante la adolescencia

Un informe de la prestigiosa consultora Pew Internet And American Life Project demostró que, entre los adolescentes, son las niñas quienes más participan de las web de contenido "online".

La escuesta, que se realizó entre 935 jóvenes americanos de 12 a 17 años, llegó a la conclusión de que las jóvenes crean más blogs, suben más imágenes y participan más de redes sociales.

Por otra parte, el estudio demostró que los adolescentes con padres divorciados han creado más blogs que los adolescentes con padres casados.

Además, relaciona la disminución en el uso del correo electrónico con el auge de los mensajes de texto de teléfono móvil: sólo el 14 por ciento de los adolescentes aseguró enviar un mail por día.

"El correo electrónico no es el camino habitual o primario por el cual se comunican entre amigos", explicó Amanda Lenhart, una de las investigadoras. "El mail es utilizado para hablar en grupos, organizar algún evento más complejo o para enviar mensajes largos parecidos a una carta", concluyó.

Si te ha gustado este post, suscríbete al feed.

Categorías: General

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LOS BLOGS Y JUVENTUDES; BLOGS Y EMPRESA y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Usan blogs para anunciar negocios

Usan blogs para anunciar negocios

26 Diciembre 2007
Actualizado: 11:25 PM hora de Cd. Juárez
Marci Alboher
New York Times
NEWS SERVICE

Nueva York– Para los que creen en ellos y son empresarios pequeños, se trata de una herramienta que tiene un bajo costo y es muy redituable, puede encargarse de manejar las relaciones mercadotécnicas y las públicas, incrementar el perfil de la empresa y forjar un nombre.

El blog de Sarah E. Endline describió la llegada del primer embarque de cacao de la compañía, procedente de Sudamérica.

Esta herramienta se llama blogging, aunque las empresas pequeñas que tienen blogs son aún una distintiva minoría.  Una encuesta reciente efectuada por American Express encontró que solo el 5 por ciento de las empresas con menos de 100 empleados cuentan con blogs.  Otros expertos han colocado este número un poco más arriba.

Sin embargo, aunque los blogs pueden ser útiles para muchas más empresas pequeñas, aún hasta los expertos en blogs no la recomiendan para la mayoría de ellas.

Guy Kawasaki, un empresario que es socio administrativo de Garage Technology Ventures y un prolífico blogger, lo describió de esta manera: "Si usted es un fabricante de ropa o el dueño de un restaurante, el blogg no es una de sus prioridades como lo será el hacer buena comida y buena ropa".

El blogging requiere un compromiso a largo plazo y algunas destrezas para escribir, que no cualquier empresa pequeña tiene a la mano.

Sin embargo, algunas empresas son idóneas para tener blog. Los candidatos más obvios son los asesores, opinó Aliza Sherman Risdahl, la autora de "El Libro Acerca del Blogging".  "Ellos son los expertos en sus campos y en las empresas les dicen a las personas qué deben hacer".

Para otras empresas, comentó Risdahl, podría ser desafiante el encontrar una razón legítima para tener un blogging a menos que el sector sirviera como una curva pendiente del aprendizaje, como es el caso del vino, un estilo de vida asociado con ciertos productos o servicios, tales como los artículos para acampar o los productos para las mascotas, o una misión social, tales como mejorar el medio ambiente o donar una porción de los ingresos para obras de caridad.

Aún en esos nichos, Risdahl dice que las empresas necesitan enfocarse en una estrategia para su blog y decidir si tienen lo suficiente qué decir.

"Si uno es asesor, definitivamente, el blog le ayudará a ser contratado", comentó.  "Si uno está vendiendo un producto, se tiene que ser mucho más creativo porque la gente no quiere leer un comercial".

Sarah E. Endline, directora ejecutiva de sweetriot, una empresa que se dedica a fabricar bocadillos de chocolate orgánico, comentó que empezó el blogging hace unos cuantos meses antes de iniciar su empresa en el 2005 para proporcionarle a la gente un vistazo tras bastidores de la empresa. 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional BLOGS Y EMPRESAS RSE  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

eportaje: ¿Dónde están las llaves...

VEA LA IMPORTANCIA DE UN REGALO PUBLICITARIO:
Reportaje:
 
 ¿Dónde están las llaves...
Diez llaveros curiosos para quedar bien

Un llavero puede parecer un regalo bastante inapropiado para estas fiestas, falto de originalidad y demasiado barato. Sin embargo, si escoges uno de estos diez que proponemos, quedarás como un rey.



¿Por qué mezclar tecnología y llaveros? Para comenzar, un llavero es algo que siempre llevamos encima, por lo que si además le añadimos alguna utilidad (a sumar a la de llevar llaves, claro está), se convierte en un objeto tremendamente versátil.

Veamos una selección de diez llaveros que van desde lo curioso hasta lo realmente imprescindible. ¿Cuántos dices que te vas a comprar?



Para los músicos

Si decimos Fender, muchos ya lo asociaréis con una guitarra eléctrica (seguramente la stratocaster), pero y si decimos Fender y llavero, la cosa ya se complica... o no.

El llavero fender sirve para tres cosas: linterna, abrebotellas, y para afinar la guitarra. Lo que hace es emitir una luz estroboscópica a la frecuencia exacta de la nota LA baja de una guitarra. Cuando la guitarra está afinada, cuando tocamos la cuerda LA de la guitarra y la iluminamos con la luz estroboscópica, ésta parece estar inmóvil. Si está desafinada, veremos cómo se mueve.



Para los internautas

¿Dónde puedo navegar con buena cobertura? A menos que tengas el router en la misma habitación que el ordenador portátil que estás utilizando en ese momento, raramente tendrás la barra de señal a tope, por lo que tendrás que investigar qué lugares de la casa (o del barrio) tienen mejor cobertura WiFi.

Si no quieres ir cargado con el portátil, lo mejor es tener un llavero con detector WiFi. Pulsas el botón y te dirá la cobertura que hay en ese punto concreto, con cinco intensidades diferentes. Eso sí, no te dirá si la red está protegida o no.



Para los voladores

Uno se queda maravillado al ver la cantidad de cosas que se pueden meter en un llavero, pero quizás lo más curioso es ver cómo de una minúscula bola se puede sacar una cometa.

Si hace algo de viento y quieres pasar un buen rato jugando en la calle, puedes llevarte tu llavero-cometa y hacerlo volar. Después, el hilo y la cometa se pliegan y vuelven a introducirse en un volumen increíblemente reducido.



Para los viajeros

Es posible que tengas una PDA, un Smartphone, o un portátil al que le falte sólo una cosa: receptor GPS. Puedes ponerle un receptor externo por Bluetooth, pero es algo engorroso y no sabes dónde meterlo cuando no lo utilizas.

Hasta ahora, claro, porque con el llavero-GPS puedes tener tu receptor con conectividad bluetooth disponible para navegar en cualquier momento. Sólo lo tienes que sacar del bolsillo, conectarlo a tu PDA/Smartphone/Portátil, y ya tienes tu propio navegador.



Para los sentimentales

Lo de llevar las fotos de la mujer y los hijos en el coche quedó atrás en los años 70. Lo de llevar la foto de la mujer/marido en la cartera, en los 90. Ahora, si quieres llevar fotos de los tuyos encima, necesitas un llavero.

Sí, sí, un llavero, dado que sólo tienes que cargar mediante puerto USB las fotos que quieras ver, y gracias a tu llavero con pantalla OLED podrás ver y enseñar tus fotos en cualquier momento. La pantalla de 1.5" puede que no sea muy grande, pero sí suficiente.



Para los hartos de telebasura

Tomate, concursos insulsos, series incomibles... la televisión cada vez ofrece menos, pero todavía hay gente que está dispuesta a tragarse lo que le echen. Si estás harto de que suene de fondo la incesante cantinela de los programas de cotilleos o el "humor" de escenas de matrimonio, tienes una solución.

Gracias al mando anti-tv, puedes enviar una señal de apagado al televisor que tengas a mano gracias a que la mayoría de aparatos se apagan con una señal de infrarrojos bastante parecida.



Para los jugones

Atari, pionera en videoconsolas, te trae una nueva manera de jugar. Se trata de recuperar los clásicos de los 80 con unos llaveros en forma de controles (uno con forma de joystick y el otro con un mando rotatorio) que incorporan todo lo necesario para que los conectemos a cualquier televisor y juguemos.

Alimentados a pilas, sólo tenemos que conectar un cable de audio/video al mando y al televisor, y comenzar a jugar a grandes clásicos como el arkanoid o el battle tanks.



Para los melómanos

Uno de los principales problemas que se encuentran los amantes de la música hoy en día es bastante trivial, aunque engorroso. Deja los auriculares en el bolsillo y antes de que te des cuenta ya se habrán liado sobremanera.

Ahora, gracias a este curioso llavero, puedes poner tus auriculares a buen recaudo. Es una diminuta caja en la que poner los auriculares y enrollar el cable para que no se formen nudos. Ahora, ¡a disfrutar de la música!



Para los nerviosos

Morderse las uñas, fumar, mover la pierna incontroladamente, pintar garabatos en el papel... si eres de los que no se puede estar quieto y no encuentras la manera de librarte del nerviosismo, te recomendamos el papel de burbujas electrónico.

Es como el típico papel de embalar con burbujas que no puedes dejar de hacer estallar, pero en versión reducida y electrónica. Pulsa sobre los botones y oirás el típico sonido de burbuja reventando.



Para los electrizantes

Si vives en clima seco y tienes tendencia a acumular carga estática, ya sabrás lo desagradable que es que te de "calambre" al tocar una superficie metálica. Para solucionarlo, puedes optar por trasladarte a un clima más húmedo, o comprar este llavero.

El anti-static es un dispositivo que, además de llavero, te permite descargar las superficies metálicas de carga estática. Simplemente lo pones en contacto con dicha superficie y, si tiene carga estática, se encenderá el led. Esperas hasta que se apague, y ya estás libre de calambres.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN REGALOS PUBLICITARIOS Y CORPORATIVOS y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

¿saben ustedes cuanto cobran los lideres mundiales?

Entérate de su sueldo 18-04-2007


¿Cuánto cobran los líderes mundiales?


Si hiciésemos una encuesta sobre qué presidente del mundo cobra más, seguro que la mayoría de gente diría que Bush, pero para sorpresa de muchos, no es así.

- ¿Se ganan el sueldo los presidentes?


El líder mundial que más se embolsa al año es el primer ministro de Singapur. No cobra el doble ni el triple de Bush, sino cinco veces más. ¿Quieres saber cuánto?

La Casa Blanca recibió con incredulidad hace unos días la noticia de que el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, acababa de tener una subida salarial del 25,5%, por lo que pasaba a recibir algo más de un millón y medio de euros al año (más de 100.000 € mensuales). Bush, sin embargo, cobra 298.000 euros por año (24.800 € al mes), cinco veces por debajo.


Lee Hsien Loong, el primer ministro de Singapur, 100.000 € (Más de 1 millón y medio de euros al año) ... Mary McAleese, la presidenta de Irlanda, 26.000 € ... Bush, 24.800 € ... La canciller alemana Angela Merkel, 21.262 € ... El primer ministro japonés, Shinzo Abe, 15.800 € ... Tony Blair, 15.249 € ...
1  2  Siguientes >

 Lee Hsien Loong, el primer ministro de Singapur, 100.000 € (Más de 1 millón y medio de euros al año)


Lee Hsien Loong, el primer ministro de Singapur, 100.000 € (Más de 1 millón y medio de euros al año)



La presidenta de Irlanda ocupa el segundo puesto con 26.000 euros al mes.
Tras Singapur, pero muy de lejos, Irlanda es el país que mejor paga a su presidente. Mary McAleese, su líder, cobra unos 320.000 euros al año, algo más de 26.000 € al mes. Bush es el tercero de la lista con sus 298.000 euros anuales, 24.800 mensual.

Completan el cuarto y quinto lugar la canciller alemana Angela Merkel, que llega a los 21.262 euros y el primer ministro japonés, Shinzo Abe que consigue 15.800. Muy de cerca, en sexto lugar, aparece Tony Blair con 15.249 euros.


Evo Morales se ha bajado el sueldo y cobra 667 euros al mes.
Los pobres de la lista
Uno de los salarios más bajos es el que recibe el primer ministro hindú, Manmohan Singh, que apenas llega a los 650 euros. Poco más, 667 euros mensuales, es lo que gana el boliviano Evo Morales, que se rebajó el sueldo un 57% respecto a lo que cobraba su predecesor en el cargo.

El sueldo real de Hugo Chávez es un misterio, mientras que Lula da Silva percibe 2.900 euros mensuales en Brasil. El máximo mandatario ruso, Vladimir Putin, dice percibir únicamente 4.250 euros al mes, algo que resulta difícil de creer, aunque son muchos los presidentes cuyo salario 'oficial' sorprende.

Nuestro presidente Zapatero está en un término medio, al ingresar en concepto de sueldo 7.296 euros al mes. Esto es lo que cobran algunos de los líderes más importantes del planeta. Las diferencias, en algunos casos, son muy llamativas.


Alberto de Mónaco tiene una fortuna de 780 millones de euros.
Los más 'afortunados'
La revista Forbes publicó hace unos meses que Fidel Castro ocupa el octavo lugar entre los diez dirigentes políticos más acaudalados del planeta. De ser cierto, su fortuna ascendería a 702 millones de euros, aunque el líder cubano ha lanzado un desafío a quien pueda demostrarlo.

En cuanto a nuestra Familia Real, el presupuesto aprobado por el Parlamento para la Jefatura del Estado asciende a más de 8 millones de euros. El pasado viernes saltó la polémica con una proposición no de ley a iniciativa de ERC. El grupo parlamentario catalán prepara cien preguntas al Gobierno sobre la Casa del Rey, en su mayoría relativas a las finanzas de Don Juan Carlos y al uso que hace de los fondos públicos que recibe, acompañadas de una proposición para que el Gobierno detalle este extremo al Parlamento.

Otras personalidades que desempeñan algún cargo en su país con una gran fortuna en su haber son: el sultán de Brunei (15.600 millones de euros), el príncipe Alberto II de Mónaco (780 millones de euros), el presidente de Guinea, Teodoro Obiang (768 millones) o la reina de Inglaterra, Isabell II (390 millones).


Artículos Relacionados
· El sueldo medio de los españoles no ha variado desde 1997
· Los directivos de grandes empresas ganan 98 veces más que los empleados
· El Congreso hace público los sueldos de los diputados
· El PSOE plantea subir el sueldo del presidente en el futuro
· Uno de cada cinco residentes vive bajo el umbral de la pobreza
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en  liderazgo y politica eficaz y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile