jueves, mayo 20, 2010

Jennifer Aniston da imagen a la campaña 'Smart Water'

Jennifer Aniston da imagen a la campaña 'Smart Water'

 

article 0 09A0E444000005DC 908 468x670 419x600 Jennifer Aniston da imagen a la campaña Smart Water

Jennifer Aniston presume de tipazo en una nueva campaña publicitaria para promocionar la marca de agua mineral 'Smart Water'.

Con ropa de gimnasio y un cuerpo bien cuidado, la actriz da imagen a la marca 'Smart Water' desde el año 2007, para vendernos los beneficios del agua embotellada.

A sus 41 años, la guapa actriz asegura que para mantenerse así de bien hay que tomar una dieta sana y saludable, además de hacer ejercicio con regularidad. Sus deportes favoritos son, el yoga y salir a correr.

Aunque es evidente que luce una figura espectacular, ella no se cansa de negar que nunca se haya sometido a la 'dieta del potito' como aseguraban ciertos medios de comunicación, ni tampoco se ha inyectado bótox de momento, aunque no descarta hacerlo en un futuro.

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FUENTE:
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RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
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Moda en la calle Primavera-Verano 2010: looks con el vestido clon Miu Miu de Zara

Moda en la calle Primavera-Verano 2010: looks con el vestido clon Miu Miu de Zara

Posted: 19 May 2010 01:15 AM PDT

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No sé cómo lo hacen las streetstylers para tener en su armario todo aquello que se agota nada más salir a la venta…Debe ser que parte de su mérito, además de saber combinar prendas, consiste justamente en conseguirlas. En llegar a tiempo. La cuestión es que si blogs y revistas de medio mundo se han hecho eco de este clon estrella lanzado por Zara, yo creo que ni la mitad de los que lo han reseñado tiene una muestra que llevarse a la boca…

¿Por qué perderemos el tiempo anunciando a bombo y platillo su existencia antes de tenerlo en la mano? Aquellas afortunadas que contéis con él, o en su defecto, poseáis la versión de Blanco, aquí van algunas propuestas vistas ya en la calle.

Vanessa Paradis como Edie Sedgwick ante los ojos de Lagerfeld

Vanessa Paradis como Edie Sedgwick ante los ojos de Lagerfeld

 

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Me gusta el editorial para Madame Figaro con Karl Lagerfeld y Vanessa Paradis... 

Ella me gusta desde sus tiempos con Lenny Kravitz y aquellos looks bohemian chic que tanto imitamos. Karl, qué decir de el káiser, y Madame Figaro siempre ha estado entre mis revistas de moda favoritas.

Una, que es más del Vogue americano que del Dazed and Confused, ha dejado de lado moderneces y originalidades varias para centrarse en un cierto clasicismo bello, en lo bien hecho y clarito, muy clarito.

Datos fueron levantados a comienzos de 2010, antes del terremoto:

Chile retrocede diez años en el índice de competitividad mundial del IMD
 
 
Datos fueron levantados a comienzos de 2010, antes del terremoto:
Chile retrocede diez años en el índice de competitividad mundial del IMD

Singapur desplazó a Estados Unidos en el primer lugar. Una de las debilidades de Chile es su alto spread bancario.  

LINA CASTAÑEDA 

Chile retrocedió diez años en el informe de Competitividad Mundial 2010 elaborado por el Institute for Management Development (IMD) de Suiza con el apoyo de la Universidad de Chile, al ocupar la posición 28 entre 58 países. Se trata del nivel más bajo desde 2000, cuando el país se ubicó en el lugar 30 en el ranking.

La encuesta se levantó entre enero y febrero de 2010, antes del terremoto, y abarcó una muestra de 300 empresas, organismos y líderes de distintos sectores. En comparación con 2009, Chile bajó tres peldaños.

Los antecedentes fueron dados a conocer por los académicos de la U. de Chile, Enrique Manzur y Sergio Olavarrieta. Entre las principales debilidades que presenta el país están un sistema educacional que no satisface los requerimientos, afectando con ello la productividad; el bajo nivel de empleo respecto al porcentaje de la población y un alto spread bancario, que ubica al país en el puesto 47° del ranking en este factor.

El spread -diferencial entre la tasa de interés que los bancos pagan por los depósitos y lo que cobran por los préstamos- es de 5,77 puntos promedio en Chile, en comparación a 0,33 puntos que registra el Reino Unido, que es puntero.

En este ítem, Chile está en los últimos lugares, incluso después de Argentina, Eslovaquia, Jordania, Venezuela e India, que ocupan entre los lugares 32 y 36.

Para la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, lo más importante es que se tenga claro que el spread no es simplemente la ganancia que obtienen los bancos.

"El spread está constituido por el riesgo y los costos de administración de los clientes", argumenta Alejandro Alarcón, gerente general del gremio.

Y destaca que temas como la falta de información de la deuda consolidada tienden a aumentar el spread . A ello se suma el recargo del impuesto de timbres y estampillas.

La forma de reducirlo, plantea Alarcón, es "mejorando el riesgo de los clientes, contar con información consolidada de deuda, mejores garantías y menos impuestos a las transacciones financieras".

Singapur lidera

Según el IMD, el índice revela "la posición de los países en su camino hacia la prosperidad".

Por primera vez en décadas, Singapur encabeza el ranking de competividad mundial y Hong Kong ocupa el segundo lugar, relegando a un tercer puesto a Estados Unidos, que otrora era líder absoluto.

Por el contrario, Taiwán fue el país que registró el mayor avance, pasando del puesto 23 al octavo, en comparación a 2009.

A nivel regional, Chile lidera el ranking en América Latina, seguido por Brasil (38), Perú (41) y Colombia (45).

 Debilidades y fortalezas

Telecomunicaciones

Chile bajó tres puestos en infraestructura en el último año, ocupando el puesto 44 (de 58). Entre sus debilidades, los altos costos en telecomunicaciones. Ocupa la posición 44 en telefonía móvil; 56 en telefonía fija y también 56 en tarifas de banda ancha de uso residencial.

Impuesto a las empresas

Con una tasa de impuestos corporativos de 17%, ocupa el sexto lugar en el informe. Bulgaria lidera el ranking con 10%, seguido por Irlanda con 12,5%; Islandia 15%; Rumania 16% y Hong Kong 16,5%. El último lugar lo tiene Japón, con una tasa impositiva de 40,87%.

Desempeño económico

Con respecto a 2009 subió nueve peldaños en el desempeño económico, situándose en el lugar 26. Aunque bajó un puesto en eficiencia de gobierno, llegando al puesto 14, destaca el buen manejo de las finanzas públicas y de la política del Banco Central. Descendió siete puntos en eficiencia en los negocios, por baja productividad, fuerza laboral reducida y con bajo entrenamiento y baja eficiencia en las pymes.


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EL BICENTANARIO DE LA VERGUENZA NACIONAL

LA CONCERTACION SE LO GASTÓ TODO Y NO HAY NADA.
 
Preocupante e impactante articulo de Roberto Méndez en EMOL: http://blogs.elmercurio.com/revistasabado/2010/05/15/el-bicentenario-que-no-fue.asp#comments
Este será el Bicentenario de la vergüenza nacional. Todos dirán de inmediato, la Culpa es de Lagos o Bachelet o de la Concertación.
Chile y las nuevas autoridades deberían pedir una detallada y documentada  rendición de cuentas a los funcionarios que utilizaron millonarios presupuestos estatales para esos fines. La Cámara de Diputados debería formar una Comisión Investigadora sobre el particular. La Contraloría General de la República hacer lo suyo.
Mientras tantos los Chilenos  celebraremos con pan y vino y a lo mejor con una empanada de horno.
Haremos un salud por Chile y su democracia y obviamente por el Gobierno del Cambio que esperamos efectivamente haga los cambios.
 
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la prepotencia de la banca que hace al país perder competencia

.ser digno de crédito la prepotencia institucionalizada
 
La prepotencia del Sr Garcia Huidobro va desde el titulo del articulo. publicado en el Mercurio  http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2010/05/20/ser-digno-del-credito.asp#comments
¿Quien califica si alguien es digno de Crédito? Obviamente es la Banca con la concurrencia del respectivo Informe del Boletín de Informaciones Comerciales que probablemente el Sr Garcia Huiidobro debe tener intereses ligados o profesionales en el asunto.
Chile nunca va a salir del subdesarrollo con la Banca que tenemos que cuando está en la Ruina el Estado lo salva a costa de todos los Chilenos  y cuando están ricos explotan a los pobres con altas tasas y gastos. Porque a los grandes no los tocan y negocian las tasas. Esa es la realidad en Chile.
Alguien , políticamente , tiene que poner atajo a la Banca porque dañan la competitividad en Chile. Eso es muy grave .Los políticos y autoridades no deben quedarse tranquilos con esta realidad. Tienen obligación de intervenir.
Por fortuna, ya no estará el Sr Somerville para defender sus inetereses, Ahora es embajador y lo hará muy bien  por esos lados .  Pero habrán otros que lo reemplacen. . Entonces, es ahora el momento para exigir a la autoridad que se logre la abolición del Boletín  Comercial para parar el tráfico de información y se regule de una vez a la banca. No sacamos nada con tener un buen presidente electo democráticamente  y por otro  su lado, una Banca que  frene al país y lo ponga en su situación de extrema gravedad en el mundo internacional.
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QUIEN LE PONE ATAJO A LA BANCA EN CHILE

En Chile ningún presidente ha podido ni con la educación ni con los Bancos. ¿Por que ?
Los Bancos y su voracidad ya se está viendo como hacen perder competitividad al país. Eso es de extrema gravedad.
Esperamos que el Presidente Piñera le ponga atajo a la Banca y fundamentalmente a los altos intereses y gastos "Camuflados" que cobran impunemente a sus clientes.
Pero al mismo tiempo la sociedad civil tampoco se ha organizado para protestar contra la Banca que es prácticamente expropiatoria de la pequeña y mediana empresa.
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Pon un pajarillo en tu call center: Twitter y la atención al cliente

Pon un pajarillo en tu call center: Twitter y la atención al cliente

A mediados de abril, durante la conferencia de Desarrolladores en San Francisco (Chirp), Twitter desveló los primeros datos oficiales sobre el número de usuarios registrados. Más de 105 millones en todo el mundo, a los que se suman cada día 300.000 personas nuevas. De los 180 millones de visitas al mes que recibe Twitter el 75% proceden de aplicaciones externas a la herramienta (como TweetDeck, Seesmic, HootSuite, ShoTools, etc.) Además, un 37% de los usuarios actualizan su cuenta desde un teléfono móvil.

Si a éstos datos les sumamos los más de 50 millones de tweets que se escriben cada día y como Google los muestra en tiempo real, el resultado es una conversación que debemos gestionar de manera proactiva desde la empresa si no queremos vernos perjudicados a corto plazo. Departamentos como Comunicación, Marketing, Publicidad, Recursos Humanos… son cada vez más conscientes de los beneficios que supone la gestión de Twitter para sus objetivos.

La conversación que se genera en tiempo real puede provocar graves problemas de Reputación y afectar a la marca o a un producto; mientras que una adecuada gestión, con unos objetivos previamente definidos, puede convertirse en una excelente herramienta de Comunicación y Marketing, en un vehículo de captación de talento y futuros empleados, en un complemento a las acciones de Publicidad o una excelente herramienta de conversación con nuestros públicos.

Ello unido a la posibilidad de escuchar lo que la gente comenta en tiempo real es lo que está propiciando usos realmente interesantes de Twitter. Sin embargo, es su utilización como una nueva vía de atención al cliente la que probablemente sea una de las formas de gestionar la herramienta que mayor beneficio está aportando a las compañías en términos de Reputación y Branding. Un cliente satisfecho habla bien de ti en su entorno, pero un usuario satisfecho en Twitter, al que le has solucionado de manera proactiva una incidencia o le has resulto una duda puede convertirse, es un micromedio que puede generar una imagen positiva de esa acción o muy negativa si no hacemos frente a ella, como vemos cada día en Twitter.

Pero como en cualquier otro uso que le demos, antes de empezar a con él sin más tenemos que tener muy claro por qué Twitter es una excelente herramienta de atención al cliente.

  • El objetivo del servicio al cliente es ayudar a alguien a resolver sus problemas, pero no siempre se consigue en llamadas telefónicas infructuosas con tiempos de espera insufribles en muchas ocasiones. Twitter nos ayuda a localizar y resolver problemas rápidamente, en tiempo real: simplemente redirigir al cliente al lugar adecuado, resolver su duda o enviarla al departamento encargado para que la gestione. En España empresas y organismos como Caja Navarra o Red.es son proactivos a la hora de solucionar los problemas de los clientes.
  • Otro de los valores de Twitter es la capacidad de influencia de sus usuarios. Normalmente nadie comenta lo bien que le han atendido por teléfono en un call center; sin embargo en Twitter sí se hace y el usuario, agradecido, distribuye el mensaje en su timeline generando una imagen de marca positiv
  • El equipo que gestiona la herramienta y la empresa deben tener clara la idea de ayudar a los clientes. Tal como recordaba recientemente Enrique Dans en su blog, en abril de 2008 un empleado de soporte de nivel medio de Comcast, Frank Eliason, abrió en Twitter la cuenta @ComcastCares con un éxito creciente. Hoy es director de Servicio al Cliente y cuenta con un equipo de 10 personas que le ha permitido mejorar un 9% la satisfacción de sus clientes.
  • Un gran beneficio de Twitter es, sin duda, la reducción de costes respecto a otros sistemas de atención al cliente. Además, en el caso español, la menor penetración de Twitter entre la población hace que el volumen de incidencias que pueda tener cualquier empresa no sea tan crítico como para no poder hacerle frente con escasos recursos humanos, aunque sin duda han de estar muy bien cualificados.
  • Para gestionarlo de manera proactiva contamos con un gran número de herramientas que nos permiten recibir mediante alertas de correo electrónico o gestionadas mediante RSS o aquéllas que nos permiten buscar en cualquier momento en el timeline: Monitter, Tweetbeep, TweetScan, Search.twitter.com, Twazzup, TweetReach y un largo etcétera.
  • Por tanto, la proactividad es imprescindible a la hora de emplear Twitter como herramienta de atención al cliente. Pero al mismo tiempo, al igual que en cualquier acción en la web social, debemos ser coherentes con nuestra estrategia, informando de ese nuevo canal, incluyéndolo en un destacado de la web, etc.
  • La clave para el cliente será la velocidad y la calidad de la respuesta, nuestro objetivo la honestidad y la transparencia. Si localizamos una queja preguntemos si podemos ayudar. En ocasiones para nosotros puede ser muy fácil encontrar un documento de ayuda o un tutorial, mientras que para el cliente ese mismo trabajo puede llevarle horas. Si el problema es realmente grave, debemos apostar por resolverlo mediante mensaje directo o darle al usuario una forma rápida de poder localizarnos (un teléfono especial, un mail destinado a incidencias en Twitter…)
  • No debemos olvidar que el fundamento de Twitter es la conversación y la cercanía, así que además de ayudar debemos gestionar la herramienta aportando valor, cercanía y conversación con el cliente, algo más imprescindible aún en un momento delicado como el que vive esa persona.

Si la web social está cambiando las reglas en la empresa, las relaciones con los clientes no quedan al margen y, por ello, cada vez son más las compañías que están optando por esta nueva manera de solucionar proactivamente los problemas de los usuarios, generando al mismo tiempo una buena imagen de marca. Algunas compañías ya han decidido dar un paso y gestionar los problemas de sus clientes en tiempo real:

Artículo publicado en Yorokobu (mayo)

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
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Researchers pioneer biofuel-powered medical implants


In France, scientists at Joseph Fourier University have come up with a first: implanting biofuel cells into rats, which convert simple sugars into electricity, which can be used to power devices such as a pacemaker. In the experiment, the team was able to generate 6.5 microwatts, not far from the 10 required to power a pacemaker.

The process - enzymes are use to oxidize glucose, producing electrical current as a by-product of the catalytic reaction. It's a straightforward bit of science - the difficulty has been designing an enzyme environment that would work inside the body's environment, without being interfered with by charged particles that surround cells. The solution? Sequestering the enzymes in a graphite and plastic environment.

The French team reports that they expect to be able to improve the environment to produce well above the 10 microwatt threshold, enough to power a wide variety of medical devices, including artificial organs. Also possible - small computer chips to power sensors or electronic devices or tools, such as homing signals that can be placed under the skin of children and other at-risk individuals.

Think small! More on bio(fuel)onic devices at biofuelsdigest.com.
 Arcadis

Arcadis - Permits, Planning and Resource Studies - info: frederick.sellars@arcadis.com
Producer News

In Florida, Bio Solutions Manufacturing announced a name change to "Todays Alternative Energy Corporation," with the change taking place effective June 7, 2010.
The company's alternative energy business centers on using the Company's intellectual property to process and convert raw liquid brown trap grease into a key ingredient for B100 bio-diesel fuel.

In Texas, Rice University assistant professor Ramon Gonzalez has received the the SDA/NBB Glycerine Innovation Award for outstanding achievement for research into new applications for glycerine. Glycos Biotechnologies was founded in 2007 based on Gonzalez's development of techniques to use a genetically-modified form of e.coli bacteria to produce ethanol, hydrogen and organic acids from glycerine.

In Washington, the RFA has released a report, "The paradox of rising US ethanol exports" which explores the increase in the global ethanol export trade, particularly in the Middle East. Overall, the RFA is reporting that the US exported 83 million gallons of ethanol in Q1 2010, or around 3 percent of US production, with exports rising to 45 million gallons in March. The full report - via biofuelsdigest.com.
Microbiology
World Opinion

From the Manila Times: "Biofuels should not be viewed as a threat to food security. Instead, it should be considered a boon to the industry if the Brazilian experience is any indication...data from Food and Agriculture Organization (FAO) negate this misconception as only one percent of the cultivated areas in these countries are used for biofuels crops."

Tyson Foods President and CEO Donnie Smith: "If I'm guessing, E-12 [a 12% blend] will be the highest. Of course, we're hoping there's no change. Grain is down, but look where it's down to. There's a new kind of normal."
International News

In the Netherlands, Avantium announced the launch of its technology platform to produce green building block for materials and fuels, called YXY, on which it will collaborate with NatureWorks and DAF among other organizations. Avantium developed a process to convert biomass directly into furanics, green building blocks for materials and fuels.

Bloomberg New Energy Finance is reporting that global clean energy investment reached $27.3 billion in Q1 2010, up 31% from the Q1 2009, but dropping 13.6% from Q4. Asset-based financing was strongest in China, with $6.5 billion, while the fast-mover was the US, growing from $2.4 billion to $3.5 billion between Q1 '09 and Q1 '10. Last year, biofuels investment reached $44.9 billion for all of 2009.

In Brazil, Reuters is reporting that Bunge is promoting a $100 million investment fund that would be dedicated to agricultural land investments in Brazil. Bunge's management said that the fund would invest in multiple types of crops, but would focus on sugarcane production, noting that domestic demand for Brazilian ethanol has been growing at a rapid pace.
Research News

In Missouri, researchers at the University of Missouri have developed an efficient means to extract oil from used coffee grounds, for biodiesel conversion. The team said that ground coffee contains 10-18 percent oil, by weight, but previous attempts had faltered on the economics of drying wet coffee grounds, which are up to 70 percent water. The team pioneered an extract method that did not require drying the biomass.
Camelina Aviation Biofuels Study

Camelina report1 billion gallons of Camelina biofuel are projected to be produced for the aviation and biodiesel sectors by 2025, creating 25,000 new jobs; producing over $5.5 billion in new revenues and $3.5 billion in new agricultural income for U.S. and Canadian farmers.  The projections are contained in "Camelina Aviation Biofuels Market Opportunity and Renewable Energy Strategy Report," released today by Biomass Advisors, the research division of Biofuels Digest.

"Camelina Aviation Biofuels Market Opportunity and Renewable Energy Strategy Report," is 116 pages, and includes more than 60 figures, tables and charts, along with regional crop forecast maps for visualizing business opportunities and planning infrastructure needs.  The report is available for a purchase price of $695.  More information here.
Policy and Policymakers: Carbon Corner

Carbon CornerUS carbon regulation, as proposed in the American Power Act, offers an opportunity for producers as well as other operators in the American agricultural value chain," writes Biofuels Digest correspondent Dr. Rick Gilmore in "APA: The Opportunity for US Agriculture", the first in the  Digest's "Carbon Corner" series.

Highlights of today's analysis: "US farmers are exempt from carbon caps and will be able to participate in a domestic carbon offset market, which would create a "multi-billion dollar revenue stream". The complete column is available at biofuelsdigest.com.
Consumer, Fleet, Event News

In Missouri, Advanced Biofuels Association president Mike McAdams is chairing the opening session of the Advanced Biofuels Workshop at FEW - in St Louis on June 14th. It's co-located with the main Fuel Ethanol Workshop conference, June 14-17. Also on the docket , speakers from LS9, Elevance, Virent, Envergent, TRI, Cetane Energy, Enhanced Biofuels, Terrabon, Gevo, NREL, Veolcys, Amyris and Argonne National Lab.
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3. Biofuels Jobs
details a series of studies outling the impact of biofuels on the green jobs economy.
Financial News

The Biofuels Digest Index™ (BDI), a basket of public biofuels stocks, edged down 0.13 percent to 62.99 on a broad decline in renewables. For the day, Monsanto (MON) gained 3.83 percent to $56.34, while Codexis (CDXS) fell 1.69 percent to $12.78. Among smaller caps, Verenium (VRNM) fell 4.29 percent to $2.90.  Overall, declines led advances 6 to 1 for the day.
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