martes, septiembre 22, 2009

SOLEDAD ALVEAR: NO HAY INMOVILISMO EN EL GOBIERNO

Senadora DC

SOLEDAD ALVEAR: "NO HAY INMOVILISMO EN EL GOBIERNO"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, la senadora DC, Soledad Alvear, descartó que en el Gobierno haya "inmovilismo" en materia de reformas laborales, precisando además que no hay "incumplimiento" ya que el proyecto será enviado por el ejecutivo, añadiendo que es "evidente que no culminar su tramitación en el Gobierno de Michelle Bachelet.

De esta forma, la legisladora se mostró en desacuerdo con las palabras del presidente de la CUT, Arturo Martínez y del ex ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, quienes han criticado al ejecutivo por la postergación de la discusión sobre las reformas laborales.
 
"El Gobierno está haciendo un trabajo con bastante dedicación y disposición de hacerlo hasta el último día. En el parlamento estamos demasiado atorados con iniciativas del ejecutivo. No comparto la afirmación de que hay inmovilismo. Veo que hay una cantidad enorme de trabajo que se está efectuando", dijo Alvear.

"La Presidenta tomó un compromiso de enviar un proyecto de negociación colectiva. No he conversado este punto, pero el Gobierno ha dicho que el proyecto se va a enviar. Por las semanas que quedan, un proyecto de esta envergadura no va a culminar su tramitación en el actual régimen…es inviable", añadió la integrante de la comisión de Trabajo del Senado..

Agregando en relación a las palabras del Andrade que "como toda reforma de esta envergadura toma su tiempo y en ese sentido, si bien, se puede presentar en este periodo, es evidente que no se va a terminar su tramitación en este periodo. No es conveniente que se diga que hay un incumplimiento de promesa por parte de la Presidenta".

La legisladora hizo ver que "sabemos que la Presidenta se está esforzando hasta el último días de su mandato y ella cumple sus compromisos….otra cosa es lo que dice el ministro Viera-Gallo… evidentemente que no va a culminar la tramitación y eso es un realismo completo".

"Hay que ser responsable de los dichos que se emiten con un espíritu mas productivo, propositivo", añadió.
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile

Google y las redes sociales

Nota 142. Google y las redes sociales (y 2)
Autor: Carlos Ruiz      
ENTER      
Fecha de publicación: 22-sep-2009
Popularidad:
La intención de Google con el lanzamiento de Chrome OS no es competir en el mercado del software. Parece claro que con Chrome OS el gigante de Internet tendría mayores posibilidades en el mercado de los netbooks, se aprovecharía de la concentración de vendedores de sistemas operativos en el mercado de los portátiles y podría pasar a soportar, a diferencia de Android, arquitecturas basadas en x86. Con todas estas ventajas, Google se posicionaría en un lugar importante en la guerra por el control del usuario y de su negocio, la publicidad, un terreno en el que compite directamente con Microsoft y otros nuevos competidores de la talla de Facebook, que ya está generando ingresos a través de la publicidad en su red.
Internet Players  Google  Microsoft  Publicidad  Empresas Software  Redes Sociales Productos  Buscadores  Inversión  Modelos de Negocio  Ordenadores  Smartphone Facebook

Descargar documento
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO  DE LA ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Oficina: Renato Sanchez 3586 of. 10
Teléfono: celular, 93934521
Santiago Chile