viernes, noviembre 28, 2008

¿Qué color de traje es el que se lleva esta temporada?

UN LIDER SIEMPRE BIEN VESTIDO

¿Qué color de traje es el que se lleva esta temporada?

El gris en todas sus tonalidades se convierte en tendencia durante este otoño e invierno 2008-2009

Azul marino, negro, marrón... No, esta temporada triunfa el color gris como tendencia en trajes. Además, se lleva en todas sus tonalidades. Lógicamente, eso depende de tu personalidad y la imagen que quieras proyectar. Por ejemplo, con acabado metalizado para ocasiones festivas o con raya diplomática para ejecutivos a la última. Y, toma nota, la combinación de plena actualidad es la que lo conjuga con otras prendas o complementos en azul, sobre todo, celeste.
BAJO ESTAS LÍNEAS, PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.
¿Te gusta este color? Opina en el foro.

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/alessandro-acqua-1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/armand-basi-1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/armani-collectioni-1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/bottega-veneta1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/calvin-klein1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/caramelo-1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/hackett-1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/hermes-1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/hugo-1f.jpg

http://www.hola.com/hombre/2008/11/27/fw0809-traje-gris/imgs/salvatore-ferragamo1f.jpg

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

emol: Piñera critica al Gobierno y presenta pilares de su programa

Piñera critica al Gobierno y presenta pilares de su programa

MÓNICA GUERRA

Fue una exposición de una hora. Ante un auditorio compuesto principalmente por empresarios que lo escucharon atentamente, se rieron con sus citas y acotaciones humorísticas y lo aplaudieron en varias ocasiones.

Incluso pese que al pedir mejorar la calidad de la política emplazó a los asistentes a hacerse un autoexamen sobre cuánto se ha contribuido a mejorarla y cuánto a desprestigiarla.

En ese ambiente el abanderado de RN Sebastián Piñera expuso ayer los principales ejes de su programa de gobierno en la cita de Enade 2008.

Pero primero hizo un duro análisis de la situación política y económica del país y criticó fuertemente la gestión oficialista especialmente en los gobiernos de Lagos y Bachelet. De hecho, incluyó videos con frases de discursos de ambos haciendo promesas fallidas. Y agregó que "con todos los vientos a favor en vez de haber dado un gran salto adelante nos hemos conformado con un aletargamiento y hemos pasado de la fiesta chilena a la siesta chilena".

Las razones para que Chile se frenara, dijo, no fueron la falta de recursos, sino "la falta de perseverancia y voluntad política para enfrentar los obstáculos".

Piñera recordó que cuando Lagos hizo el traspaso de su Gobierno, le dijo a Michelle Bachelet "le traigo una listita" con cosas por hacer, "pero eso luego se transformó en una tremenda mochila de las cosas mal hechas -como el Transantiago, las cárceles abandonadas, Ferrocarriles del Estado, las subvenciones en Educación, el Indap, los problemas en los hospitales y Chiledeportes-, la que recibirá el próximo gobierno".

En su exposición, el abanderado de RN mantuvo la atención de la audiencia, partiendo con las risas que provocó su acotación inicial dirigida a Soledad Alvear y José Miguel Insulza, quienes invitados como presidenciables se excusaron luego de participar en ese panel. Piñera dijo a los organizadores que parecía aconsejable que junto con la invitación enviaran una especie de "manual de cortapalos" sobre cómo ser panelista y no morir en el intento, "porque no puedo dejar de recordar a los compañeros que no están, Soledad Alvear y José Miguel Insulza".

Sus propuestas

Luego pasó revista a los problemas que más inquietan a los chilenos y planteó sus planes para resolverlos, sobre la base de construir, dijo, "una sociedad de oportunidades, seguridades y valores", para la que son necesarios "la perseverancia, la visión y el coraje para arrojarse hacia el futuro".

Tras detallar los temas pendientes, Piñera llamó a hacer un cambio profundo para "dar un salto al desarrollo si se hacen bien las cosas". E insistió, casi como si se tratara de su eslogan de campaña, en que "Chile necesita más, merece más y puede más".

Para esta tarea planteó que es clave potenciar el capital humano, dar oportunidades de trabajo, invertir en ciencia y en tecnología, en emprendimiento e innovación, además de la modernización del Estado.

Entre algunas metas que planteó para "nuestro futuro gobierno si los chilenos así lo resuelven" está derrotar en forma total la indigencia y reducir a la mitad la pobreza.

Respecto de la delincuencia, afirmó que las políticas apuntarán a fortalecer la familia, aumentar el empleo y apoyar al capital humano, al considerar que no sólo deben atenderse los problemas de seguridad ciudadana con más cárceles sino apuntar al problema de origen. También afirmó que debe haber 50 mil carabineros para combatir el problema, diez mil más que los actuales.

En el ámbito de la Justicia, Piñera propone una gran reforma a la justicia civil, ya que el 80% de las causas son de este tipo.

En salud, plantea aumentar los recursos y la eficiencia en la gestión de los hospitales, subsidios para quienes más lo necesitan, libertad de elección.

Otro aspecto que le parece clave es la descentralización, para acercar las decisiones a la gente, privilegiando los gobiernos comunales y regionales.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

equipo green fuel

 
 
Greenfuel se asegura el suministro para sus plantas de biodiésel gracias a un acuerdo con la argentina Raiser 

27 de noviembre de 2008

Las cuatro plantas de biodiésel que Greenfuel Corporación construye en España tendrán asegurado el suministro de materia prima para su producción gracias a un acuerdo estratégico con la sociedad argentina Raiser, que aportará en tres años la cantidad de granos de soja y aceite necesaria.
 
 
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

Firma nacional desarrolla innovadora metodología para productores lácteos

Firma nacional desarrolla innovadora metodología para productores lácteos

28 de Noviembre de 2008

Desde octubre de este año, la fima nacional Kemifar se encuentra desarrollando una innovadora metodología de trabajo para el área láctea de las regiones de La Araucanía, Los Lagos y de Los Ríos. 

El trabajo consistirá en mejorar la competitividad del quesero nacional para la exportación por medio de dos vías. La primera a través del aumento en planta de los sólidos totales de la leche que recibe, y por ende, mejora en la rentabilidad de su infraestructura. La segunda vía, a través de un trabajo con el productor lechero, buscando optimizar a lo largo del año los sólidos totales de la leche producida, para obtener en la planta quesera un producto estandarizado y más competitivo para exportación.

Según explica José Miguel Figueroa, gerente general de Kemifar, "estas mejoras debieran tender a rentabilizar tanto al quesero como el lechero, sobre todo, en momentos en que los precios de la leche han caído a nivel internacional y nacional."

Es así como especialistas del área Food y Feed de la compañía trabajarán de manera integrada y se radicaron en las regiones del sur, con el objetivo de optimizar y mejorar el rendimiento de los productores de leche y de queso de esas zonas.

www.agroeconomico.cl

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

DF; ENADE: Hernán Büchi: "Crecimiento económico es clave para enfrentar la crisis"

Economía
economista dijo que la autoridad debe enfocarse en dinamizar la actividad productiva

Hernán Büchi: "Crecimiento económico es clave para enfrentar la crisis"

Los ajustes en los ciclos económicos son inevitables. Esa fue la premisa que a juicio del economista y ex ministro de Hacienda, Hernán Büchi, debe tenerse presente para enfrentar el actual momento económico.

En ese contexto el Consejero de Libertad y Desarrollo manifestó que a pesar de que estos vaivenes deben enfrentarse como algo normal, hay que reaccionar rápido para evitar el pánico.

En este marco, Büchi entregó varias recomendaciones que a su juicio pueden darle la holgura suficiente al sistema financiero local para que el país no sufra los efectos más duros de la recesión.

Una de las fórmulas que  propuso es que el gobierno le inyecte la liquidez necesaria al sistema a fin de no paralizar a los distintos sectores productivos.

Agregó que "ésta debe ser una liquidez a largo plazo para entregar las certezas adecuadas".

Otra alternativa que planteó el ex Superintendente de Bancos es que haya flexibilidad en el pago del IVA, lo que su su juicio, dijo, podría descomprimir sobre todo la caja de las empresas de menor tamaño.

"Una medida transitoria podría ser correr de 30 a 60 días el pago del IVA, la autoridad lo puede hacer fácilmente y dar liquidez a todas las empresas chicas y medianas", señaló Büchi.

El economista añadió que su sugerencia no es una propuesta concreta sino que apunta a
"poner sobre la mesa que hay muchos instrumentos y que se puede ser bastante creativo".

Eso sí Büchi enfatizó en que es el gobierno quien debe estar a la cabeza de estas decisiones y que "debe ser rápido y dinámico" y "no dudar de la respuesta del sector privado".

Añadió que en ese contexto es clave que la autoridad fije como su meta impulsar el crecimiento económico.

"¿Cuál es el verdadero desafío?, el verdadero desafío es el crecimiento", dijo tajante el ex candidato presidencial.

Respecto al comportamiento del sector privado,  el economista señaló que las empresas aún tienen incertidumbre sobre lo que sucederá y que eso, evidentemente, los insta a ser más cautos con la inversión.

"La autoridad debe proveer la confianza necesaria", indicó el académico  quien agregó que en el caso puntual de nuestro país, lo positivo es que "las empresas son competitivas, productivas y hay una población joven".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile