martes, enero 27, 2009

franquicia: Best Buy o el imperio de la electrónica

Best Buy o el imperio de la electrónica

Otros Perfiles Otros Perfiles Imprimir Imprimir

Esta compañía norteamericana se ha convertido en la distribuidora líder mundial de electrónica gracias a su capacidad por ser la primera en ofrecer en sus tiendas los últimos artículos electrónicos y que han pasado a convertirse en necesarios para el hogar y por la implantación de las tiendas autoservicio en este sector. Ahora, la que ha sido nombrada por Interbrand, segunda distribuidora más importante del mundo, posee marcas propias y varias cadenas importantes con la que ha diversificado sus negocios.



Best Buy se ha convertido en el distribuidor líder mundial de electrónica de consumo compuesta por una serie de marcas y alianzas estratégicas que en su conjunto generan ingresos por más de 40 millones de dólares anuales: Best Buy, Audiovisions, Future Shop, Geek Squad, Jianngsu Five Star, Magnolia Audio Video, Pacific Sales Kitchen an Bath Centres, The Carphone Warehouse y Speakeasy. Aproximadamente 165.000 empleados trabajan para dar vida a esas marcas en varios modelos de negocio como tiendas, centros de atención telefónica, sitios de internet, soluciones a domicilio y entrega de productos.

Pero como todos los imperios de la distribución, Best Buy tuvo un origen mucho más modesto hace más de 40 años. Fue en 1966 cuando Richard Shulze y su socio James Wheeler abren una tienda llamada Sound of Music en Saint Paul, Minnesota especializada en audio. En tan sólo un año, el negocio comienza su expansión y abren su segunda y tercera sucursal cerca de la universidad de Minnesota. Estas tiendas pronto destacan por ser las primeras en brindar a los consumidores las novedades tecnológicas. Sound of Music es el primero en ofrecer equipamiento de video y laserdisc incluyendo Panasocnic, Magnavox, Sony y Sharp Corporation.

Continúa su expansión pero fue a partir de una catástrofe cuando la empresa supo sacar más partido de sus ventas. En 1981 un tornado alcanza la sucursal de Roseville, Minnesota, y la destroza. Sound of Music contraataca con lo que denominó "Venta de tornado", un evento que se acabó teniendo una periodicidad anual y que consiste en ofrecer descuentos en sus productos durante esa jornada.

Uno de los puntos de inflexión se produce dos años más tarde cuando los directores aprueban un nuevo nombre corporativo Best Buy y abre su primer "superstore" en Burnsville, Minnesota, caracterizado como un espacio de ventas expandido. Entonces lanza un concepto de ventas de aparatos electrónicos revolucionario, el "tómelo y lléveselo". Un espacio abierto dedicado al autoservicio, con vendedores que no se llevan comisiones y en lugar de vender asesoran a los consumidores en sus compras.

La puesta en marcha de este nuevo modelo, junto a que se convierte en el primer retail en lanzar productos novedosos como software y hardware DVD lo convierten, en 1995, en una de las compañías 500 más grandes de Estados Unidos, según la revista Fortune.

Pero la ambición de la compañía no se quedó ahí, las ventas por Internet a través de la puesta en marcha de su web en el año 2000 dan un nuevo impulso a la compañía y comienza a adquirir otras empresas del sector como Magnolia Hi-Fi, ahora conocida como Magnolia Audio Video y da el salto a la internalización a través de la adquisición de la firma canadiense Future Shop, del mismo sector y especializada en venta de artículos electrónicos.

En este punto, su fundador Schulze se retira de la compañía dando paso a Brad Anderson. Es el año 2001 y es la etapa en que la cadena adquiere Geek Squad, una empresa con un innovador concepto con la que comienza a diversificar sus negocios. Además de las tiendas de ventas, ahora Best Buy es dueña de un negocio que consiste en "agentes informáticos" que solucionan a domicilio problemas informáticos. Este servicio de Best Buy ya ha sido lanzado a España a través de The Phone House, empresa que ya llevó antes este negocio al Reino Unido.

La internacionalización y la diversificación del negocio

Best Buy comienza a abrir tiendas en el extranjero como Canadá y China, hasta que en 2004, es nombrada por Forbes compañía del año.

A partir de entonces, adquiere Audiovisions (electrónica de lujo para el hogar), Pacific Sales (muebles y electrodomésticos) y se convierte en socio mayoritario de las tiendas chinas Jiangsu Fire Star Appliances (electrónica). Además, entra en el mundo de la instalación de redes de Internet y telefónica con la compra de Speakeasy.

Actualmente, Best Buy ya ha anunciado el lanzamiento de las primeras sucursales en México y Turquía, como también otra sucursal en Shanghai. También anuncia que abrirá superstores en el Reino Unido y otros países de Europa. En cuestiones técnicas Best Buy decide promover Blu-ray sobre HD DVD y hace poco comenzó a vender instrumentos musicales y productos relacionados en cerca de 70 sucursales, haciendo que la compañía sea el segundo distribuidor de instrumentos musicales en Estados Unidos. Best Buy es propietaria de algunas marcas que la misma empresa ofrece como Insignia, Dynex, Init, Geek Squad y Rocketfish.

Reciéntemente, Best Buy anunció el nombramiento de Brian J. Dunn como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 24 de junio en sustitución de Brad Anderson, que ha anunciado su jubilación. Dunn, de 48 años, desempeña los cargos de presidente y director de operaciones de Best Buy, y también será propuesto como candidato para el consejo de administración de la compañía.

Dunn estará al cargo de esta compañía de electrónica que desde sus inicios como Sound of Music hasta hoy se convertido en la segunda marca de distribución más valiosa del mundo según el informe Interbrand, sólo detrás de Wal Mart.

más informacion, pincha aquí

http://www.tormo.com/perfiles/133/Best_Buy_o_el_imperio_de_la_electronica.htm

 

 

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

miami herald: Se multiplican los misioneros financieros

Se multiplican los misioneros financieros

The Miami Herald

Una reciente mañana de sábado, Kevin Cross saludó a los cientos de personas que iban entrando a una iglesia de Fort Lauderdale con un sincero ``¡amén!''.

Pero en lugar de predicar el Evangelio, Cross estuvo todo un día instruyendo al público asistente a Calvary Chapel sobre . . . sus finanzas personales.

Cross es un contador público certificado de 42 años, que vive en Hallandale Beach y es ''misionero financiero''. Su misión es viajar por la Florida y otros estados del sur para propagar el mensaje del manejo financiero basado en la religión.

Por esta época, la necesidad aparentemente está creciendo en Estados Unidos, donde hay cada vez más iglesias y grupos religiosos ordenando ''misioneros financieros'' y ''pastores administrativos'' cuya labor no es propagar el Evangelio. Más bien su misión es predicar y enseñar el manejo de finanzas en tiempos difíciles.

''La Biblia es muy clara en cuanto a ser metódicos y a tomar medidas ordenadas para que nuestras unidades familiares funcionen bien'', dice Cross, autor del libro Building Your Financial Fortress in 52 Days: The Lessons of Nehemiah.

Chris Lloyd fue una vez jefe de finanzas del Distrito de Hospitales del Norte de Broward. Ahora es jefe de finanzas y pastor administrativo de la First Baptist Church de Fort Lauderdale, donde supervisa un grupo de 12 planificadores licenciados y certificados que crean estrategias financieras personales y ofrecen asesoramiento personal de crédito a feligreses con problemas.

Lloyd, que dice que había pocas iglesias que reconocían la necesidad de esos ministerios hace 20 años, insiste en que el componente más importante del asesoramiento financiero con base religiosa es aconsejarles a los feligreses que no esquiven su mandato espiritual de gastar y ahorrar responsablemente.

''Creo que lo que hemos estado viendo en las dos décadas recientes es que muchas personas se acostumbraron a vivir al borde de sus medios, si no es que más allá enteramente'', dice Lloyd. ``Nuestra labor es inculcarles manejo bíblico a la gente, que a veces significa dejar de usar esas tarjetas de crédito''.

Robert Katz, un CPA residente en Luisiana que también está ordenado como ministro religioso, es autor de varios libros incluyendo The Solomon Portfolio: How To Invest Like a King. El está de acuerdo en que el asesoramiento religioso sobre finanzas personales requiere adoptar criterios morales con base en la fe.

``Hace un par de años, el pastor de nuestra iglesia y yo nos dimos cuenta de que la iglesia sabe muy bien cómo decirle a la gente lo que debe hacer con 10 por ciento de su dinero (refiriéndose al diezmo), pero muy poco en cuanto a cómo aconsejarle que administre el 90 por ciento restante''.

Violet St. Jean, una trabajadora del sistema de salud de 41 años, divorciada, con dos hijos y que mantiene a sus padres ancianos, conoció a Cross en una iglesia de Davie, donde él es voluntario.

Ella pensó que Cross simplemente le iba a decir que rebajara su mensualidad de televisión de cable, consumiera menos electricidad o usara cupones para hacer sus compras.

Cross asombró a St. Jean cuando le dijo que también tendría que devolver su Toyota Sienna de modelo reciente. El presupuesto de ella simplemente no permitía la letra mensual de $500.

''Lloré y supliqué. Insistí en que no podía pasar sin el auto'', dice St. Jean. ``Le dije a Kevin que no era posible. Y él me dijo que si yo tenía suficiente fe, Dios hallaría el modo de permitir que yo viviera dentro de mis medios financieros''.

``Finalmente cedí y devolví el auto''.

Un par de semanas después, lo vio de nuevo en Calvary Chapel, cuando Cross habló ante cientos de cristianos y de curiosos que fueron allí a escuchar cómo los consejos de base religiosa los podrían ayudar a confrontar la mala economía.

Cross, un individuo esbelto con un ligero ceceo que se intensifica en la medida en que su discurso se hace más apasionado, compartió lecturas de la Biblia con el público, además de su historia personal, antes de empezar a hablar del núcleo del problema.

``Cuando yo era joven en la universidad, mi plan era utilizar mi habilidad con los números en el FBI. Ese era mi sueño''.

El sueño se acabó cuando Cross desfalcó dinero de un empleador y se encontró tras las rejas durante varios meses.

Se recuperó, se casó con su novia de siempre, se estableció en Broward, fundó una firma de contaduría y finalmente tuvo una conversión espiritual. Según él, se dio cuenta de que ``en algún momento tendría que dejar de lado las ganancias y utilizar mi tiempo ayudando a la gente que estaba agobiada por problemas de dinero''.

Luego de 17 años de negocio, Cross cerró su oficina de contaduría en el 2006, se reu-nió con varios pastores del sur de la Florida y les habló de su idea misionera. Entonces inició Cross Stewardship Ministries, una entidad de asesoramiento religioso sobre finanzas personales.

Ese sábado, el mensaje de Cross era simple: ``La mayoría de ustedes son esclavos de las deudas. Ustedes no son dueños de las cosas; ellas son dueñas de ustedes''.

Cross habló de Nehemías, el ''contratista'' escéptico del Antiguo Testamento que, con todo en contra, construyó una fortaleza en 52 días.

''Ustedes pueden construir una fortaleza, una fortaleza financiera'', les dijo Cross.

Luego de casi ocho horas de conferencias que abarcaron todo, desde negociar planes de pagos con acreedores hasta la responsabilidad cristiana de pagar las deudas, Cross le dijo al público que ya podían dar sus primeros pasos hacia la recuperación:

``Hay que capitular''.

El público se torna callado y expectante.

Cross hace un gesto, pero no está invitando a la gente a acercarse al altar a orar por sus almas. El quiere que lleven consigo las tarjetas de crédito, que están prácticamente sobregiradas.

Y docenas de concurrentes lo hacen.

Después vienen 20 minutos de sonidos mecánicos, además de lágrimas y risas, cuando el público ve cómo las personas que están junto al altar utilizan el equipo de instrumentos que trajo Cross consigo: Batidora, segueta, horno de microondas, una sartén, etc. para destruir las engorrosas tarjetas.

St. Jean estaba en la parte trasera del auditorio cuando Cross mencionó su nombre y le pidió que se acercara.

St. Jean se acercó al altar y saludó a Cross como a un viejo amigo. El le preguntó si recordaba lo grande que es su Dios.

'Nunca olvidaré la pregunta, porque simplemente dije abruptamente: `Es inconmensurable', le dije. Y eso lo hizo sonreír ampliamente''.

Entonces Cross estiró la mano y le dio un juego de lla-ves, de un Saturn SC1.

Dice que alguien le había regalado el auto unos días antes. Y estaba en espera de la persona indicada para ``ser bendecida con el auto''.

''Es tuyo'' le dijo. ``Tú con-fiaste en Dios y reestructuraste tus finanzas para que encajaran con tu presupuesto. Y Dios me bendijo de un modo que yo pude bendecirte a ti''.

St. Jean dice que al renunciar a su auto, ya ha eliminado todas sus deudas.

``Yo nunca hubiera pensado poder hacerlo''.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

BLOGSALMON: Volatilidad financiera y bancos zombi

Volatilidad financiera y bancos zombi

money
La volatilidad financiera se ha adueñado de la escena tomando el sinuoso control de los mercados e inyectando aún más complejidades a las ya existentes. Tras las pérdidas de Bank of America, Citigroup y Royal Bank of Scotland, se teme por la caída de JP Morgan, lo que marcaría la claudicación total del sistema. El nerviosismo cunde y los activos tóxicos que aún no han sido declarados se ciernen como una nube negra en los mercados.

Por eso se habla de bancos zombi, bancos muertos caminando, que se han tragado los recursos que le inyectan pero no prestan, no permiten la circulación y tienen frenado a todo el sistema. La liquidez se ha congelado producto del cuantioso aumento de los activos financieros que, como señala el último informe sobre el mercado financiero global de la consultora McKinsey (Mapping Global Capital Markets), se multiplicaron por 5 veces desde 1980. El informe presenta un cuadro del aumento de los activos financieros desde los años ochenta y su relación con el PIB mundial.

lenta agonía de la era Thatcher

 lenta agonía de la era Thatcher

Posted: 26 Jan 2009 07:17 AM PST

Thatcher
A fines de los años 70 y principios de los años 80, con la fuerte presión de la jihad intelectual y en apoyo de los intereses financieros, comenzaron en el Reino Unidos y los EEUU, los recortes presupuestarios, las privatizaciones de las empresas estratégicas y la desregulación de los mercados financieros.

La virulencia de estas tres medidas de política tiene hoy al mundo en llamas. En Estados Unidos prácticamente toda la banca deberá ser nacionalizada, como se cuenta en The New York Times, y los últimos bastiones que hoy resisten, JP Morgan y Wells Fargo, requerirán también cuantiosos apoyos de liquidez con cargo a todos los contribuyentes.

Alan Blinder, de la Universidad de Princeton, ha detectado los seis errores que provocaron la crisis y no duda en calificar como culpables a la jihad fundamentalista que abogó por la desregulación financiera total.

blogsalmon: coste de la morosidad para la Banca

 LA BANCA ES IGUAL EN TODAS PARTES DEL  MUNDO, VEAMOS
coste de la morosidad para la Banca

Posted: 26 Jan 2009 06:39 AM PST

calculadora

Se nos rompió el amor de tanto usarlo, cantaba Rocío Jurado. Hasta lo aparentemente más sólido, lo más genuino, acaba desmenuzándose en función de las circunstancias. Y algo así pasa con las palabras. De tanto usarlas, de tanto ser sobadas por todo el mundo acaban perdiendo su significado, convertidas en significantes sin sentido, o , lo que es pero, con sentidos malamente asumidos. Me temo que algo así ha ocurrido con el concepto de morosidad, especialmente cuando lo situamos dentro del mundo de la Banca.

Uno, de lo que recoge en los medios y en las conversaciones con la gente de la calle, asume que se es consciente de que hay un problema. Sin embargo, no creo que se haya interiorizado la magnitud del mismo, especialmente cuando políticos como ZP ponen cara de sus-vais-a-enterah al referirse a esos malevos de Bancos que no quieren prestar dinero. Quizás, solo quizás, si repasamos cuÁl es el coste de la morosidad para el sector financiero veamos a lo que nos enfrentamos. Sin ánimo de ser exhaustivo, entre los costOs que implica una operación financiera en mora tenemos los siguientes:

Business Missions and Business Models

Business Missions and Business Models

Back in 2005 when FeedBlitz first saw the light of day on a FeedBurner forum, its mission was simple: Be a blog to email system that worked.

Over three years later, that's still our mission.

Between then and now, of course, we've changed a lot. FeedBlitz has grown from serving zero to nearly 7 million active subscriptions. From zero to nearly 73,000 publishers. From zero to over 216,000 lists. FeedBlitz has grown into the leading independent automated email marketing service, routinely and reliably delivering over 60 million automated messages a month directly to subscriber inboxes.

As part of that journey, we've added capabilities like branding, scheduling, newsflashes, autoresponders, surveys, Twitter and instant messenger integration, SPF and DKIM authentication, custom fields, segmentation and personalization, an API, self-modifying subscription centers, an ad network and more. FeedBlitz is the only automated service for bloggers - well, for anyone, actually, including "enterprise grade" email service providers - to offer all these capabilities in a single offering.

Customer expertise and expectations have changed greatly as well. Crucially, what used to be good enough three years ago - or even 12 months ago - isn't any more. As our audience has expanded and grown from those who knew what R.S.S. actually stood for to those who don't even know it exists; from early adopters finding FeedBlitz to be an interesting add-on to email marketers finding it an essential (yet hassle-free) component of their businesses; we've continually invested to keep FeedBlitz up and keep ahead.

But it's not just about the technology and the machines. What's crucial to success is combining these with the business. FeedBlitz has generated revenues since the introduction of our Turbo and Pro upgrades in the Fall of 2005. We have a parallel ad revenue stream. We execute professional services projects. All of which has helped FeedBlitz survive and grow while our rivals have failed. Of these failed competitors, the common factor for them all was a lack of a business model. Not one of them - not one - had a way to generate revenues. And they're no longer around. It's not a coincidence.

Which brings me back, full circle, to our mission. To be the online marketing service that, simply, works.

FeedBlitz needs, then, to keep up and ahead - indeed, you expect us to keep up and ahead - as we scale up to handle hundreds of thousands of publishers, to continue to add features and capabilities, and to be there for you in the future. To fulfill your expectations, FeedBlitz needs to generate commensurate revenues to fund both current services and future plans.

The FeedBlitz business model has ensured our survival and funded our growth so far. Still, to build for the future, starting on January 1st, 2009, we're updating it.

Ready?
  • As of January 1st 2009, all new publishers to FeedBlitz will be embarking on a 30-day free trial, instead of a perpetually free service.
That's it. (Mostly).

  • If you're publishing a newsletter with us already then nothing changes.
  • If you're using our ad-funded, free service, that's not changing either.
There is a little small print to go along with this change:
  1. If you're a current premium publisher and your payment bounces or you cancel, you'll then be treated as a new publisher and put on a 30-day grace period so you can re-up.
  2. If you run an import and it looks like your import will take your lists through 5,000 circulation, you'll be required to upgrade if you're on the ad-funded service.

To clarify item (2), if you already have more than 5,000 subscribers you're OK. If your list grows organically (via opt-in subscriptions) through 5,000 that's OK. An upgrade is only required if an import takes your circulation from under 5,000 to over 5,000.

So that's it. The site and FAQs have changed to reflect these details. Happy New Year, everyone!

Labels: , 

Email the author  Technorati Links  Add to del.icio.us  Subscribe by email  Digg This!


FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

MUJER; Paris Hilton orgullosa de Britney Spears


Paris Hilton orgullosa de Britney Spears

 26 de Enero, 2009 | publicado por:  jota6979

paris hilton proud britney spearsDice que siguen siendo muy amigas

Como ya te hemos contado en Osdia, todo el mundo está ansioso por ver cómo es la nueva gira de Britney Spears, titulada: The Circus, Starring: Britney Spears. Y aunque la gira comenzará en Marzo, todos tienen unas palabras que comentar sobre ella.

Ahora es el turno de la heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, ex-compañera de parranda de Britney durante sus tiempos oscuros. Y es que parece que ambas mantienen la amistad que las unió y las llevó por los clubs de Hollywood durante una época.

Además de esperar el comienzo de la gira de Britney, Paris dice sentirse orgullosa de ella: "Estoy muy emocionada, somos muy amigas y estoy muy orgullosa de ella. No puedo esperar para ver su concierto de LA"

Fuente: ShowbizSpy

————————————————————————————————————

Hilton Proud of Britney Spears

She says, "I'm so excited. I'm good friends with Britney and am really proud of her. "I can't wait to see her show in L.A."

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

red de coaches

Inicio

¿Te suenan estas cuestiones?

Me he formado como Coach, ¿ahora qué?, ¿Cómo empiezo?, ¿Cómo vendo?, ¿Con qué herramientas trabajo en mis sesiones?

Tengo posibilidades de un Proyecto de Coaching Corporativo para una gran empresa y me hacen falta, al menos, tres coaches más. ¿Dónde consigo profesionales fiables?

Estoy segura de que hay algún programa mejor para abordar este área de mejora de mi Cliente. ¿A quién puedo preguntar?

Además de Coach, soy empresario. ¿Cómo organizar de la mejor manera mi negocio?



Red de Coaches - Networking para el crecimiento del negocio del Coaching


Estas son algunas de las preguntas que la mayor parte de los Coaches nos hemos formulado en alguna ocasión.

Red de Coaches 
pretende responder a éstas y otras muchas cuestiones que son necesarias para el desarrollo del negocio del coaching. Porque el Coach es también un empresario.

Red de Coaches es un espacio abierto a todos los profesionales del Coaching
. Tenemos la convicción de que la colaboración es el mejor camino para el crecimiento, mucho más que el enfrentamiento o la competencia negativa. En múltiples proyectos de coaching, resulta necesario contar con un sólido grupo de profesionales. Por este motivo, queremos constituir una red de coaches que nos permita a todos abordar programas cada vez de mayor envergadura, tanto en el ámbito de la intervención de coaching como de la Formación. Si compartes esta filosofía, te animamos a que te integres en la Red.

Networking y recursos - Dos aspectos fundamentales pra el crecimiento del negocio del Coaching. Una iniciativa creada por Coaches para Coaches. Esperamos que la disfrutes.


QUÉ NO SOMOS

Una Asociación Profesional

Un Colegio Profesional

Una Escuela de Coaching

Un Foro

Un Blog




En Red de Coaches ...

Formarás parte de una red de profesionales del coaching con los que podrás colaborar e intercambiar experiencias

Accederás a un gran número de poderosas herramientas para utilizar directamente en tu actividad de coaching

Contarás con apoyo, asesoramiento y, como no, coaching para tí y para tu negocio

Podrás conseguir negocio a través de la participación en proyectos de otros coaches que necesiten contar con más coaches



En Red de Coaches encontrarás personas y recursos -


Inscripciones 
En Red de Coaching buscamos permanentemente nuevas fórmulas para contribuir al crecimiento del ne...

Relación de Coaches 
Aquí encontrarás los datos identificativos de los Coaches que se han unido al proyecto Red de Coa...


Nº visitasPolítica de privacidadMapa del SitioContacto
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008