viernes, mayo 18, 2012

Fitbit Ultra "espía" lo que hacemos durante el día y la noche

Fitbit Ultra "espía" lo que hacemos durante el día y la noche

6 comentarios

Fitbit Ultra monitor de noche

Tras unos años en EEUU, llega a España el sistema de "monitorización" de nuestra vida cotidiana. Fitbit no es un gadget para los deportistas sino para los usuarios que quieren conocer la actividad que desarrollan en su día a día e incluso por las noches, donde el objetivo es conocer cómo dormimos.

Fitbit es un pequeño dispositivo con forma de pinza que llevamos con nosotros todo el día. En ese tiempo Fitbit va resgistrando nuestras actividades con ayuda de de la combinación de un acelerómetro de tres ejes y un altímetro, capaces de medir los pasos que damos, las escaleras que subimos o los movimientos que realizamos en la cama durante la noche.

Los datos que recoge Fitbit son los relativos a las calorías quemadas en el día a día, los pasos que hemos dado, la distancia recorrida y en la nueva versión que llega a España, los escalones que hemos subido y bajado.

Fitbit Ultra

Siendo un equipo que vamos a llevar todo el día con nosotros – o no tendría sentido usarlo -, es ligero (11 gramos) y muy pequeño, con forma de pinza para sujetarlo donde queramos. Y si lo vamos a usar por la noche, viene con un brazalete. En ese caso los datos que recogerá serán los relativos a la ahora en que nos quedamos durmiendo, las veces que nos despertamos por la noche y el tiempo de sueño efectivo.

El Fitbit cuenta con una pantalla OLED donde con ayuda de un solo control, recibir información sobre la hora, pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, plantas subidas, además de contar con cronómetro y un sistema de mensajes para darnos ánimos. No falta tampoco el aspecto social en este cacharro.

Una herramienta de este tipo no podría quedar completa sin un sistema de traspaso de datos a una aplicación web o para teléfonos móviles donde "repasar" nuestros logros e hitos cada día. Esos datos se pueden cargar en la web de forma inalámbrica con solo acercar a unos 4.5 metros el Fitbit a su base de recarga. Conviene hacerlo pues la memoria interna nos da para guardar siete de nuestro días seguidos.

La información relativa a nuestra alimentación, entrenamientos, peso y otros indicadores del estado físico se pueden añadir a esta plataforma de seguimiento.

Fitbit app

Sobre la autonomía, la batería interna aguante entre 3 y 5 días según el usuario, y se recarga en una hora en su base, donde también podemos comprobar cómo va de energía antes de salir de casa.

Y, ¿funciona este cacharro o es útil? Pues sobre el papel parece que sí, pero nada mejor que probarlo unos días para contarte de primera mano cómo es el FitBit que llega ahora a España. Os lo cuento en unos días en Xataka.

Después de eso ya podrás decidir si este juguete de la salud que cuesta 100 euros es válido para ti o no.

Más información | FitBit.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Conoce las claves para exportar a China

Las claves para exportar a China

 

 

Por: Sue Carrie - Vie, 18/05/2012

Las claves para exportar a China

¿Quieres exportar tu negocio, emprendimiento o idea a China, y no conoces los tips fundamentales para hacerlo? Bueno, Educamericas indagó las principales claves entre académicos y expertos, quienes coincidieron en que las oportunidades comerciales son diversas y con proyecciones positivas a largo plazo. ¡A tomar nota!

Mercado estratégico para América Latina
Durante la década de los '90s, China era considerado como uno de los mercados más importantes para las exportaciones de América Latina.

Pero no fue hasta la crisis financiera del 2008 que el gigante asiático se consolidó como el más estable y fundamental para la región, ya que ha concentrado sus inversiones y comercio en recursos naturales que países de la región poseen, como es el caso del petróleo, gas y cobre.

"En términos estructurales, uno de los elementos que se destacan es que las expectativas comerciales entre la región y China indican que habrá un aumento en el comercio bilateral, y además del alto grado de concentración del comercio entre ambas regiones, existe una alta brecha tecnológica en el comercio, ya que China exporta productos manufacturados de creciente valor agregado, mientras que América Latina exporta en su mayor parte materias primas de bajo valor agregado", afirmó el académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam), Enrique Dussel.

China no sólo ha cambiado el mapa de la economía mundial por sus altos crecimientos que ronda el 9% anual, sino que también la forma de hacer negocios.

El investigador, quien es también autor del libro "El impacto de China en América Latina: Comercio e Inversiones", agregó que una de las principales debilidades del país asiático es la falta de separación entre Estado y mercado, debido a que se estima que los regímenes de regulación financiera y de capitales, y las normas para la inversión extranjera y el comercio internacional, serán el verdadero campo de batalla en el que se librará la competencia entre China y los países de América Latina.

Los países que se han visto beneficiados con la presencia de China en la región son Chile, Brasil, Argentina y Perú, gracias a los saldos comerciales positivos y el aumento de la inversión directa.

Definir lineamientos
Años atrás eran los altos ejecutivos latinos los que buscaban tener fuertes lazos económicos con China. Hoy es la potencia asiática la que busca conquistar nuevos escenarios económicos en la región. Y es que la China es un mercado al que muchas empresas sueñan con llegar, sin embargo son pocos los que lo logran. Pero, ¿cuál es el secreto?

Para el académico que dirige el Programa de Estudios de Asia Pacífico de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina, Mariano Turzi, hay que tener en consideración que "cada exportador y país es un mundo aparte. Por ello, es necesario que el país y las empresas deben tener en consideración las fortalezas internas de cada una para cumplir con las altas demandas que China hoy requiere".

El investigador, quien es además docente de la Universidad de Nueva York, Estados Unidos, añadió que "es importante dimensionar el mercado, la cultura, el idioma y los clientes chinos que demandan mucho más de lo que la región puede producir. De hecho esto ha sido uno de los principales problemas de los exportadores latinos".

Por esta razón, destacó Turzi, que llama la atención la carencia de una estrategia que permita a los países sudamericanos aprovechar sus ventajas competitivas, ya que faltan políticas públicas y privadas que favorezcan el lazo económico con China.

Para atreverse a cruzar el río sin miedos, pero con consideraciones, el gerente general de Génesis Consultores, Andrés Meirovich, dijo que la clave es estar preparado como compañía de forma organizacional y financiera.

"Muchos creen que es fácil, pero dado lo grandes volúmenes que implica exportar, necesitas tener un equipo de gestión adecuado, espaldas financieras para aguantar el capital de trabajo necesario. Las empresas quiebran por caja, no por ventas, por lo que una buena negociación de las fechas de pago es vital para el éxito", afirmó Meirovich.

El CEO de la consultora chilena, que durante el 2008 realizó una gira por Beijing y Shanghai para cerrar acuerdos con las firmas que la asesoran en la materia, agregó que otro punto importante es encontrar a un importador serio, ya que "China es tan grande que te encuentras con importadores de todo tipo, buenos y malos".

Otro de los elementos a considerar antes de atreverse a exporta al país asiático que destacó Meirovich es, que como China cuenta con más de 23 provincias, es necesario tener en cuenta la cantidad de requisitos que, posiblemente, cada una de ellas tenga.

"En caso de los alimentos, los productos tienen que llevar etiquetas en chino. La etiqueta debería indicar, entre otras cosas: nombre y marca de fábrica o de comercio del producto, tipo de alimento, nombre y dirección del fabricante, país de origen, ingredientes en orden descendente de peso o volumen, peso neto y contenido sólido, fecha de fabricación, fecha de consumo preferente o fecha de expiración, instrucciones de uso, número de lote y código de la norma correspondiente. Se sugiere siempre dejar eso en manos del importador, por eso la importancia de elegir bien al inicio", destacó el gerente de Génesis.

En menos de treinta años, China se ha convertido en la sexta economía más grande del mundo, y en el mayor receptor de inversión extranjera directa desde 2002 . Quizás sean estas las razones para que América Latina y el Caribe puedan definir los lineamientos de un acercamiento económico estratégico con China para que se favorezcan la región, y la siga observando como uno de sus principales socios comerciales.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los 12 alimentos más caros y exclusivos del mundo

Los 12 alimentos más caros y exclusivos del mundo

En el mundo existen alimentos de lujo muy costosos, entre los que destacan variedades de frutas exóticas, trufas y té.

Por: Altonivel
Publicado: 18 de Mayo de 2012

Twitter: @altonivel

Los amantes de las artes culinarias están buscando expandir sus horizontes constantemente. En un mundo globalizado, en donde el lujo parece no tener límites, los alimentos no se quedan atrás. Cada vez es más fácil acceder a productos como trufas europeas ni melonesjaponeses, aunque sus precios sean muy elevados.

La idea de tener experiencias culinariasextravagantes, se ha popularizado en todo el mundo y para llevarlas a cabo es necesario conseguir los ingredientes más exóticos y excepcionales.

¿Te gustaría saber cuales son estos alimentos? Aquí te mostramos los 12 ingredientes más extravagantes, exclusivos y sobre todo, más caros del mundo.

Página 1 de 13
DISQUS...

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Información de Franquicia Froots Smoothies, Malteadas, Ensaladas y Wraps:


Información de Franquicia Froots Smoothies, Malteadas, Ensaladas y Wraps:

En Froots, nuestra pasión es servir Smoothies con un sabor excepcional, Malteadas, Ensaladas y Wraps para la población en aumento que está interesada en un estilo de vida más sano. Nosotros servimos Smoothies y Malteadas deliciosos, nutritivos, completamente naturales y energéticos además de Ensaladas gourmet y Wraps. Los Smoothies son bebidas saludables y refrescantes para un cuerpo que necesita nutrientes. Las Ensaladas y Wraps son un complemento perfecto para los Smoothies y las Malteadas proporcionando a los clientes una alternativa saludable y deliciosa al almuerzo rápido típico y a la comida.

¡¡¡Ensaladas y Wraps!!!

Las diferencias entre Froots y otros conceptos de Smoothie es que Froots es en realidad un restaurante de servicio rápido. No somos simplemente un bar de jugos o una compañía de Smoothies. ¡Somos un restaurante! Ofrecemos Smoothies, Ensaladas, Wraps, Jugos Frescos y Sopas. Ofrecemos a nuestros franquiciatarios una situación que abarca todo. Queremos personas que puedan venir a nuestros restaurantes para el almuerzo, comida y snacks. Los Smoothies son buenos para esa parte del negocio pero las ensaladas y los wraps lo llevan al siguiente nivel.

Expandiéndonos a través del País

Después de varios años de refinar y desarrollar el producto y el concepto, Froots se ha convertido en la principal opción para los consumidores activos y saludables que quieren algo rápido en el sur de la Florida. Nos hemos expandido ahora a través del país según vamos introduciendo los beneficios positivos de la marca Froots a los consumidores en muchos mercados nuevos alrededor de los Estados Unidos.

El Sistema de Apoyo de la Franquicia Froots

Como miembro de nuestra familia de franquicias, inmediatamente te veras beneficiado de nuestra experiencia y visión en la industria de los smoothies. Los servicios de apoyo para propietarios de franquicia que usted recibirá incluyen:

  • Capacitación Completa
  • Manual de Operaciones
  • Selección de Sitio
  • Apoyo de Mercadeo
  • Servicio y Soporte Continuo de Franquicia
Escucha lo que algunos de nuestros franquiciatarios tienen que decir:

"Siempre considere comprar una franquicia que sintiera que tiene la habilidad de crecer y además, desde el punto de vista de soporte, los directivos estuvieron apoyando a la compañía de manera solida en términos de proporcionar apoyo."
Juan Hernández, Batavia, IL

Le recomendaría una Franquicia Froots a cualquiera que me llamara, no solo a un amigo. ¡Yo diría, hazlo!
Tani Patel, Condado de Loudon, VA

Por favor tenga en cuenta que las partes interesadas deberán tener al menos $50,000 para invertir.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Economía Turismo. Un hotel de Copenhague crea una planta exclusiva para mujeres

 

Economía Turismo. Un hotel de Copenhague crea una planta exclusiva para mujeres

18/05/2012Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El hotel Bella Sky de la capital danesa dispone de una planta denominada 'Bella Donna Floor' dedicada únicamente a huéspedes del sexo femenino, donde los hombres tienen vetado el acceso, algo que choca con la legislación danesa que no permite la creación de establecimientos de este tipo.

Los directivos del hotel contaron para su creación con la opinión de numerosas mujeres, la mayor parte de ellas ejecutivas, a las que se les preguntó sobre sus preferencias, gustos y necesidades, lo que posteriormente se vio reflejado en la decoración de la planta y en su oferta de servicios.

Otros hoteles ya cuentan con habitaciones 'pink room' especiales para mujeres, pero el Bella Sky es el primer establecimiento de Europa que cuenta con una planta entera con este tipo de alojamiento.

El acceso a Bella Donna, que significa bella mujer en italiano es tan estricto que si una huésped quiere llevar un hombre a su habitación se le invita a cambiar de planta. Tampoco tiene acceso a la planta ni el director, ni el gerente, y solo el jefe de seguridad podría acceder en situaciones excepcionales.

El hotel de diseño más grande de Copenhague cuenta con 812 habitaciones y la planta exclusiva para mujeres se encuentra en el piso 17. Las paredes de sus 20 estancias exclusivas están combinadas con colores suaves, en las que los tonos rosa y borgoña son protagonistas.

Cuentan con plantas naturales y un mobiliario que se ajusta también a las demandas formuladas por las mujeres, con muebles de formas clásicas y prácticos a la vez. En las habitaciones no faltan flores frescas, secadores de pelo de última generación, tablas de planchar, colgadores de faldas y vestidos, revistas de moda, así como numerosos productos de belleza. VULNERA EL PRINCIPIO DE IGUALDAD

La legislación danesa no permite la creación de un hotel de este tipo, al considerar que vulnera el principio de igualdad entre hombres y mujeres con la prohibición de entrada masculina.

Sin embargo, las instalaciones siguen abiertas y de momento no parece que se vayan a cerrar a pesar de la que junta de igualdad danesa determinó en otoño de 2011 que el piso era ilegal y de que el caso esté actualmente en manos de los tribunales.

"Deseamos seguir atendiendo a nuestros huéspedes que han elegido esta planta en el hotel y llevaremos al proceso legal tan lejos como sea posible, incluso a la Corte Suprema de Dinamarca occidental. Esperamos que la sentencia del tribunal confirme que nuestra decisión de reservar un pequeño número de habitaciones a mujeres no es de ningún modo discriminatorio", aseguró el consejero delegado de Bella Center Arne Bang Mikkelsen. OTROS HOTELES PARA MUJERES.

La moda de hoteles para mujeres viene de Estados Unidos, donde el número de viajeras ejecutivas alcanza una cifra digna de ser considerada. Los hoteles españoles también empiezan a mimar a su clientela femenina con iniciativas como las 'Pink Room' de los hoteles Hesperia, en los que un euro de cada estancia en esta habitación se destina a la lucha contra el cáncer de mama.

Ser un hotel 'female-friendly' conlleva ofrecer servicios especialmente pensados para mujeres, desde asesores personales de moda y estilismo, hasta especialistas en tratamientos de belleza y peluquería, o acompañantes para una jornada de compras en limusina.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Eaton reconocida por su compromiso con el ambiente

Eaton reconocida por su compromiso con el ambiente

Eaton ocupó el puesto 17, dentro de las 100 Mejores Empresas con Mayor Responsabilidad Social en el mundo

Por quinto año consecutivo, la empresa es nombrada dentro de las 100 mejores con mayor RSE.

Redacción Estrategia&Negocios,

La empresa, Eaton Corporation (NYSE:ETN), fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, fue nombrada entre las "100 Mejores Empresas con Mayor Responsabilidad Social" en el mundo por quinto año consecutivo por la revista Corporate Responsibility, ocupó el puesto 17 general, frente al 33 del 2011 y quinto en la categoría de esfuerzos corporativos o sociales para proteger el medio ambiente.

"En Eaton, estamos comprometidos a reducir nuestro impacto ambiental, promoviendo el bienestar de nuestros empleados, la mejora de nuestras comunidades, manteniendo los más altos estándares de ética y el desarrollo de productos y soluciones que ayudan a nuestros clientes a mejorar su sustentabilidad", informó Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe de la Organización de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) de Sector Eléctrico en Eaton Corporation.

"Nos sentimos honrados por este reconocimiento y dicho logro nos motiva a continuar esforzándonos para ser cada vez mejores ciudadanos corporativos responsables".

CR y IW Financial, una firma de investigación de Portland, con sede en Maine, EU, revisó a las compañías estadounidenses más influyentes entre sus públicos, provenientes principalmente del índice Russell 1000, y las evaluaron en categorías como el cambio climático, medio ambiente, los derechos humanos, relaciones laborales, gobierno corporativo, filantropía y resultados financieros.

Para colocar el ranking o clasificación fueron analizadas por diferentes métricas de evaluación, trayectoria y promediadas para determinar su responsabilidad corporativa y poder colocarlas en los "100 Mejores Ciudadanos Corporativos".

Eaton ha recibido un amplio reconocimiento por las prácticas empresariales responsables, los honores más recientes incluyen:

• Clasificada entre las Compañías Globales Más Admiradas de la revista Fortune y una de las compañías más verdes por parte de la revista Newsweek.

• Está clasificada entre las personalidades empresariales más importantes del mundo en el NASDAQ Global Sustainability Index 50.

• Es una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Magazine, de 2007 – 2012.

• Está citada en el "Top 10 de Empresa Verde" por parte de la revista de negocios de China Watch y "Fast Company Top 100″

Estrategia Negocios


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Apuesta por la moda vintage y potencia tu masculinidad

Apuesta por la moda vintage y potencia tu masculinidad



La moda vintage, una de las tendencias más en boga en las últimas temporadas, se ha convertido sin duda en una forma de distinción entre los círculos más exclusivos del mundo del glamour. El concepto vintage, no siempre fácil de comprender para un gran número de personas, se basa en el funcionamiento cíclico de la moda, y por tanto, en recuperar los aciertos de décadas pasadas y los grandes clásicos que nunca han dejado de tener estilo y clase.

El gusto por lo retro, que tiene su reflejo en otros campos como el de la automoción, con la recuperación de coches clásicos, y en el del mobiliario, con la revalorización de muebles de calidad como un escritorio o una mesa de época, arrastra un número ingente de seguidores en el campo de la moda. Comprar vintage, especialmente las prendas que supusieron grandes hitos entre los años 20 y 80 del siglo pasado, significa además invertir, ya que si la pieza adquirida se conserva en buen estado, ésta seguirá revalorizándose en el mercado a pesar del transcurrir del tiempo.

Si eres un enamorado de la moda vintage, encontrarás un buen filón para tus compras en las tiendas de segunda mano de tu ciudad y en los viajes que puedas realizar a ciudades como Nueva York, Londres o Estocolmo, lugares que acumulan un alto porcentaje de ropa de esta tendencia. Antes de decidirte a vestir vintage es importante que recuerdes algunos puntos básicos en torno a esta moda:

  • Vintage representa calidad. La reciente notoriedad de la moda retro ha provocado que las compañías de moda para el gran público se lancen a fabricar ropa que sigue esta tendencia, tanto en prendas femeninas como masculinas. De este modo, recurrir a un chaleco de traje o a una pajarita de reciente factura, pero con un aire que evoque al pasado, puede ser una buena opción siempre que se apueste por una prenda bien fabricada, pero nunca será igual a una auténtica pieza vintage que atesore el glamour del tiempo vivido.
  • La estética vintage es sinónimo de exclusividad. La clave para acertar con la moda vintage es la diferenciación. Para conseguirlo no compres algo que lleve todo el mundo, y recuerda buscar prendas con estilo y de buena marca que resulte casi imposible adquirir hoy en día en las tiendas. Una buena opción para conseguir piezas de moda únicas es páginas de clasificados en internet, o recorrer los mercadillos de las grandes ciudades cosmopolitas en busca de algún tesoro oculto.
  • Investiga entre las joyas familiares. Una forma rápida y barata de hacernos con prendas vintage son los complementos y la ropa que hayan pertenecido a nuestra propia familia. Investigar entre las prendas de nuestros padres y abuelos puede descubrirnos auténticas piezas de coleccionista y de total exclusividad, como una elegante cartera de piel para ir al trabajo,  un sombrero fedora que perteneció a nuestro bisabuelo, un reloj de bolsillo, o una petaca de piel inglesa.
  • Sé clásico. La masculinidad en su representación más clásica es una de las claves de la estética vintage. Apuesta por el clasicismo sin resultar arcaico combinando un chalequillo de traje de los años 50 y unas gafas de carey redondas con otras prendas actuales más desenfadadas.
  • Apuesta por las marcas y recurre a la mitomanía. La ropa vintage puede llegar a resultar un poco cara, por lo que a la hora de invertir es importante hacerlo en prendas de diseño que tiendan a revalorizarse con los años. Del mismo modo, comprar piezas de moda que perteneciesen a grandes iconos de estilo, como personalidades del mundo del cine o de la política, no sólo elevará el valor de la propia prenda con el tiempo, sino que la convertirá en un auténtico tesoro personal e histórico.

 

 




Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Farkas recordó cuando Donna Summer cantó en su aniversario de matrimonio

Farkas recordó cuando Donna Summer cantó en su aniversario de matrimonio

Ayer | "Hizo un tremendo show en mi fiesta. Tengo las fotos y el video y cuando ella nos invitó al escenario y nos cantó On the Radio", recordó el empresario sobre la presentación de la cantante que hoy falleció producto de un cáncer pulmonar.
 

El empresario minero, Leonardo Farkas, recordó el día en que Donna Summer, la cantante que hoy falleció por un cáncer pulmonar, cantó en su anievrsario de matrimonio 15º. "Recuerdo que yo había contratado a Witney Houston y no a Donna Summer. Pero los productores de William Morris nos dijo que en Australia, Witney había decidido no hacer un show y dejó a todos plantados y que por lo mismo, ellos no sería responsables si no quería actuar ya que estaba con líos de salud mental", dijo.

Farkas recordó que "Donna Summer hizo un tremendo show en mi fiesta. Tengo las fotos y el video y cuando ella nos invitó al escenario y nos cantó On the Radio y The last dance".

"Luego de la muerte de Witney Houston le comenté a mi señora que yo debí
haber insistido en traer a Witney y así ese podría haber sido su último show en Chile. Ahora veo que desgraciadamente eso sí pasó con Donna Summer", contó.

»Ver más de #DonnaSummer

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Beneficiarios del ingreso ético familiar recibirán bonos a partir de septiembre

Beneficiarios del ingreso ético familiar recibirán bonos a partir de septiembre

"Queremos premiar a las familias y especialmente a las madres", sostuvo el presidente Piñera.

Diario Financiero Online

En el marco de un acto en Lampa, el presidente Sebastián Piñera anunció que los beneficiarios del ingreso ético familiar comenzarán a recibir sus bonos a partir de septiembre.

"Queremos premiar a las familias y especialmente a las madres cuando cumplen con sus deberes con sus familias, cuando sus niños asisten al colegio y tienen una asistencia cercana o superior al 90% o cuando tienen sus controles de niños sanos al día", expuso.

Según el mandatario, este tipo de políticas no son sólo "de ayudar", sino que "está orientada a ayudar a las familias más vulnerables, sino también ayudarlas para que se ayuden a sí mismas con su propio esfuerzo, con su propio sacrificio", expuso.

Por otra parte, Piñera añadió que este beneficio va directamente a la mujer porque son ellas quienes generalmente manejan los ingresos de un grupo familiar.

Por último, la máxima autoridad del país agradeció a los parlamentarios que apoyaron la iniciativa en el Congreso.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile