sábado, marzo 07, 2009

El premio Hortera de Bolera de febrero sale a la calle para ser votado

SIEMPRE ACTUAL, EN EL DIA DE LA MUJER

El premio Hortera de Bolera de febrero sale a la calle para ser votado

Posted: 06 Mar 2009 02:22 AM PST

El premio Hortera de Bolera de febrero sale a la calle para ser votado

Segunda edición de nuestro querido premio, Hortera de Bolera tras la votación que vivimos en enero en la cual salió victoriosa Courtney Love. El nivel estaba muy alto y muchas de las candidatas no querían admitir la derrota, de ahí que se hayan vuelto a presentar.

Nombres como Lady Gaga o Katy Perry siguen en sus trece de demostrar el penoso estilo que les caracteriza. La primera tiene todas las papeletas para ganar esta edición actual pero el resto de las contrincantes no se lo pondrán fácil. Ni Teyana Taylor, ni Eli Jackson o Beyonce Knowles.

Pero mejor veamos las propuestas presentadas y elijamos a nuestra favorita, además de a las dos damas de honor que como Grace propuso acompañarían a la ganadora. Pasen y voten.

Los looks de Britney Spears sobre el escenario de Circus

Los looks de Britney Spears sobre el escenario de Circus

Posted: 06 Mar 2009 04:15 AM PST

britney_spears2_300.jpg

¿Es que alguien esperaba que la vistiera Carolina Herrera? Sería una total incongruencia que en una gira con la fuerza de Circus Britney Spears hubiera optado por la venezolana o su colega Oscar de la Renta: el vestuario de su nueva gira es descarado, escaso y bastante hortera, pero eso es lo que le pega.

Vamos, que no me imagino a la renacida rubia con un vestido a lo Michelle Obama, lo que le va para moverse y hacer playback es exactamente lo que ha obtenido de los gemelos canadienses afincados en Milán, Dean y Dan Caten, o lo que es lo mismo: DsQuared2.

Principe Carlos de Inglaterra se reunirá el lunes con Bachelet

Principe Carlos de Inglaterra se reunirá el lunes con Bachelet

A la cena de honor en el Palacio de La Moneda asistirán 200 invitados entre empresarios y políticos.

por Ansa | 07/03/2009 - 12:06

El heredero de la corona  británica, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla  Parker-Bowles, iniciarán mañana una visita de estado a  Chile, donde se reunirán con la presidenta Michelle Bachelet,  empresarios y jefes militares.

El lunes por la noche, el príncipe participará de una cena en  su honor que ofrecerá Bachelet en La Moneda, sede presidencial,  a la que asistirán unos 200 invitados.

La actividad de Carlos en los tres días que permanecerá en  Chile incluye temas como cambio climático, eficiencia  energética y defensa.

Carlos y Camila arribarán a Santiago a las 13.30 locales  (16.30 GMT) de mañana y el el miércoles partirán hacia Brasil.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile