domingo, junio 03, 2007

¿Existe una elite mundial que manipula los hilos del poder?

TELEVISION : INFINITO ESTRENA "SOCIEDADES SECRETAS..."

Misión: ¿dominar el mundo?

La serie documental se ocupa de la masonería, los Iluminati, y el Grupo Bilderberg, entre otros.
RITUAL DE INICIACION. UNO DE LOS MAYORES MISTERIOS DE LA MASONERIA
Anterior

1 de 1

Siguiente

desde el clarin.com

¿Existe una elite mundial que manipula los hilos del poder?

 ¿O se trata sólo de fantasías paranoicas?

Esto es lo que indaga Sociedades secretas: La oscura trama del poder, la serie documental de cuatro episodios que la señal Infinito estrena hoy a las 21.

Masonería, Illuminati, Skulls and Bones, el Council of Foreign Relations, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg... son las agrupaciones que, según esta producción, además de manejarse a puertas cerradas, concentran enormes dosis de poder. "¿Es casualidad que los presidentes, reyes, ministros, generales, industriales y banqueros más importantes de Occidente pertenecieran (o pertenezcan aún) a algún tipo de sociedades secretas?", se pregunta la serie.

La Francmasonería es el tema del primer episodio, que trata sobre sus símbolos, sus rituales impenetrables, sus orígenes en la Edad Media, su transformación en sociedad secreta, su ideario de libertad, su enfrentamiento con la Iglesia Católica y la participación de masones en los principales acontecimientos históricos.

El domingo 10 la serie se adentrará en la orden de los Iluminati, supuestamente desaparecida en el siglo XVIII. Los conspirativistas, sin embargo, creen que no es así y acusan a sus miembros (entre los que se incluyó desde Bush hasta Hitler y Stalin) de pretender dominar el mundo. "Estados Masónicos de América" se titula el tercer episodio, dedicado a demostrar que más de la mitad de los "padres fundadores" de los Estados Unidos, y gran parte de sus actuales hombres del poder, fueron o son masones. Finalmente, Sociedades secretas... se ocupará de la fraternidad Skull & Bones; del misterioso Grupo Bilderberg, algo así como un club de ricos e influyentes; y del Council of Foreingn Relations, acusado de querer privatizar el poder mundial.
http://www.clarin.com:80/diario/2007/06/03/espectaculos/c-00802.htm

 

LOBBY

 

Los poderes públicos. tanto legislativo, como administración pública tienen cada día mayor presencia en el quehacer empresarial, a través de decisiones que afectan los intereses privados y organizaciones. Por lo tanto hay que prepararse para abordar este lobby en forma profesional.

 

Lobbying es un conjunto de técnicas y estrategias para relacionarse con los poderes del estado con  el fin de obtener que las decisiones sean favorables a los intereses de empresas y organizaciones. Lobby es aspecto de la gestión empresarial y de comunicaciones de mayor evolución en Europa y EEUU. El lobby es una actividad profesional sistemática, y planificada y por otro lado son comunicaciones que general negocios.

 

PARIS HILTON ES LA MEJOR LOBBISTA DEL MUNDO: LO ANALIZAREMOS EN LA CHARLA DE SOFOFA

 

Chile tiene tratados con USA Y Europa donde el lobby esta legislado. Por lo tanto , las empresas tienen que capacitar a sus ejecutivos y personal

 

Charla de lobby en SOFOFA, 14 de Junio 2006 .Reservas de cupos: llamar sr Luis Reyes: F.6884265, SOFOFA, Santiago.

Saludos

rodrigo gonzalez fernandez
LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

Famosa en internet sin comerlo ni beberlo, UN CASO CURIOSO PARA ESTUDIAR. VIDEO

LOBBY ; EL FENOMENO STOKKE CONOZCALO EN CHILE

Famosa en internet sin comerlo ni beberlo

20MINUTOS.ES. 30.05.2007 - 03:46h
  • Allison Stokke, de 18 años, aparece en miles de páginas webs, blogs y en vídeos en YoutTube.
  • La joven está enfadada con esta situación que no ha buscado.

Allison Stokke, una joven estadounidense que participa en competiciones deportivas de salto de pértiga, se encontró un buen día que era famosa en internet, sin comerlo ni beberlo.

Si uno teclea su nombre en un buscador tipo Google comprobará el fenómeno Stokke.

Vídeos en YouTube, página en MySpace, y web de fans que han cerrado el sitio con un mensaje pidiéndole disculpas por el revuelo formado.

Efecto dominó

Al parecer alguien subió su foto a un blog deportivo y luego a otra web y así hasta hoy.

Allison ha declarado a The Washington Post, según recoge El País.com, que está enfadada por la situación y sólo quiere "encontrar una manera de controlar todo esto".

Una chica normal

Y es que se trata de una chica normal que ve como de repente recibe llamadas de fans o de periodistas que quieren entrevistarla, y que sabe que muchos tienen su foto de salvapantallas.

Y lo que es peor una chica que lee los comentarios que algunos dejan, como éste que destaca El País: "Me masturbo pensando en ella. Ojalá su vida se vaya al carajo por una lesión y termine haciendo cine porno".

Al parecer la joven ha buscado la ayuda de expertos para frenar este fenómeno.

Mientras, ella tiene miedo y nunca se queda sola en casa. Por su parte, su padre, de profesión abogado, rastrea Internet en busca de posibles delincuentes sexuales interesados en su hija.

SIGA LEYENTO INTERESANTES ARTÍCULOS DE 20 MINUTOS, PINCHA AQUÍ:

http://www.20minutos.es/noticia/240985/0/fenomeno/stokke/

A NOSOTROS NOS LLAMAN POR CURSO DE LOBBY EN SOFOFA , EL JUEVES 14 DE JUNIO 2006 . SI  NO SE LO QUIEREN PERDER: LLAMEN AL SR. LUIS REYES EN SOFOFA, FOMO 6884265 SANTIAGO CHILE

EL LOBBY ES LA PROFESION MÁS RENTABLE DEL FUTURO. APRENDALA HOY ....

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

CHARLA DE LOBBY EN SOFOFA:PARIS HILTON ES LA MEJOR LOBBISTA DEL MUNDO...LO DEMOSTRAREMOS

PARIS HILTON LA MEJOR LOBBISTA DEL MUNDO...QUE DUDA CABE...

 

LOBBY HERRAMIENTA DE LA COMUNICACIÓN PARA GENERAR NEGOCIOS.

 

EL LOBBY ES UNA DE LAS PROFESIONES MEJOR REMUNERADAS EN EL MUNDO.

 

 

Los poderes públicos. tanto legislativo, como administración pública tienen cada día mayor presencia en el quehacer empresarial, a través de decisiones que afectan los intereses privados y organizaciones. Por lo tanto hay que prepararse para abordar este lobby en forma profesional.

 

Lobbying es un conjunto de técnicas y estrategias para relacionarse con los poderes del estado con  el fin de obtener que las decisiones sean favorables a los intereses de empresas y organizaciones. Lobby es aspecto de la gestión empresarial y de comunicaciones de mayor evolución en Europa y EEUU. El lobby es una actividad profesional sistemática, y planificada y por otro lado son comunicaciones que general negocios.

PARIS HILTON ES LA MEJOR LOBBISTA DEL MUNDO: LO ANALIZAREMOS EN LA CHARLA DE SOFOFA

 

 

Chile tiene tratados con USA Y Europa donde el lobby esta legislado. Por lo tanto , las empresas tienen que capacitar a sus ejecutivos y personal

 charla de lobby en SOFOFA, 14 de Junio 2006 .Reservas de cupos: llamar sr Luis Reyes: F.6884265, SOFOFA, Santiago.

Saludos

rodrigo gonzalez fernandez
LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

El absentismo cuesta mucho

El absentismo cuesta mucho

Posted: 02 Jun 2007 06:13 AM CDT

Absentism 207.148.JPGOtro estudio más que nos cuantifica lo que cuesta a las empresas y a la sociedad que los trabajadores no estén felices en sus trabajos.

En este caso se ha estimado que el absentismo laboral fraudulento en España cuesta a empresas españolas €652 millones anuales, y está subiendo.

Hemos hablado en estas páginas de los costos indirectos de la infelicidad de los trabajadores en sus puestos, en baja productividad, en mal tratamiento de y resultante pérdida de clientes, en la falta de aprovecharse de oportunidades del negocio, etc. etc. etc. Además de todos estos costos indirectos, el absentismo resulta en costos directos.

Una parte son algunos trabajadores que no cumplen y que son poco profesionales pero otra parte muy importante es la poca motivación. Los empresarios también deben reconocer sus responsabilidades directas. La necesidad de contratar mejor, gestionar a sus trabajadores mejor, de invertir en entrenamiento, etc. etc. etc. Todos estos repercuten en los costos mencionados y en mayor accidentes laborales.

Además, los trabajadores mayores son los que más sufren con esto. Una gran parte de este problema es resultado de que el sistema laboral discrimina en contra de ellos. Ya hemos hablado en estas páginas de la necesidad de reestructurar la forma de trabajar, especialmente para los mayores, que resultaría en aprovechar mucho más su aportación necesaria.

Los empresarios deben gestionar mucho mejor sus políticas de personal. Hay que saber qué trabajadores se necesitan y que se quiere de ellos, se necesita contratar mejor, hay que entrenarles mejor y continuamente y hay que invertir en menos accidentes laborales.

Nadie dijo que esto de gestionar al equipo es fácil y, mientras los empresarios no traten a sus trabajadores como su activo más importante, nada cambiará y los costes se amontonarán.

Estas inversiones producen retornos, directos e indirectos.

Vía | Informativos Telecinco
En El Blog Salmón | Los beneficios del compromiso de los trabajadores, La calidad laboral determina la productividad y Perder la confianza de los trabajadores tiene costo

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

LEAN EN QUE PASA DE ESTA SEMANA

Gerardo Rabinovitch analiza el futuro de la crisis energética

Esta semana fue la más crítica en la historia del suministro de gas de Argentina a Chile. Gerardo Rabinovitch es uno de los expertos energéticos trasandinos más reputados, y sus predicciones no son alentadoras.

www.legislacion.online.cl

La reciente denuncia contra el senador Alejandro Navarro copiar material de internet para confeccionar un proyecto de ley, pone en tela de juicio la calidad de nuestros legisladores y leyes.

Pablo Valenzuela sale en defensa de Claudio Bunster

Premio Nacional de Ciencias 2002 y exitoso emprendedor en el campo de la biotecnología, Valenzuela sale en defensa de Claudio Bunster, cuyas iniciativas, dice, han beneficiado a otros científicos.

Estatistas, estadistas y equilibristas

Landerretche y Landerretche, padre e hijo, analizan el estado actual de la Concertación, después del mensaje del 21 de mayo. Ambos describen en el siguiente texto los espíritus que rondan hoy en el oficialismo.

La cruz del empresariado

Este lunes llega a las librerías "Riqueza y piedad", una larga investigación de la socióloga María Angélica Thumala sobre el catolicismo de la elite económica en Chile.

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

FROM TOM PETERS

 
The Brand You Age

Tom Peters popularized the idea of Brand You. I believe it encompasses creating a brand campaign that blends your company's and your individual employees' brands together. Brand You brings your brand alive—connecting everyone to values, purpose, and message—from the board room to the reception desk.

The Talent Era is here. The labor market has shifted. The Brand You mindset is needed more than ever. Both companies in their hiring and employees in the way they build and guide their own professional careers must use a Brand You approach. As one Organizational Development leader described, "Brand You is a compelling and concise leadership development framework that really gets at the heart of what it means to be an effective and powerful brand. It offers practical strategies that maximize your contribution to the organization, to your customers and most importantly to yourself." Using this methodology, employers effectively identify what a job seeker has to offer and what sets him apart from other prospective candidates. This facilitates recruiting and retaining those with whom leaders will build the future of the company.

We know that talent is a strategic asset. Some say this is the "ME Generation." If so, those achievers who are serious about their commitment to their professional careers are building their own brand equity. They are Brand Yous. They want to perform and be recognized! The Brand You mindset is about maximizing performance when managers align employees with work they love, about which they're passionate. Be proactive; ask yourself "How can I manage these Brand Yous the way that a coach would leverage talent on a team?" "Stretch goals" that extend beyond the job description can build expertise, brand awareness, and most importantly, customer loyalty.

Academics are adopting this branding methodology with their graduating students as well. Branding is being taught in courses where Brand Yous learn how to present what they can do for their employers. Aspiring Brand Yous will talk about what they hope to do for the company; they've researched and understood its needs and intend to have an impact. They offer fresh possibilities, see with another lens. Brand Yous deliver steadfastly on their promises. Even when they leave positions, they do it carefully so as not to destroy what they've built (their brand equity).

Branding is all about transparency regarding who this company is and what the company and its employees stand for. Alignment of the company's brand and the employees' individual brands puts the magic into corporate performance—employee engagement and memorable customer experiences.


Juli Ann Reynolds
President and CEO
tompeters!company
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

FROM TOM PETERS

 
The Brand You Age

Tom Peters popularized the idea of Brand You. I believe it encompasses creating a brand campaign that blends your company's and your individual employees' brands together. Brand You brings your brand alive—connecting everyone to values, purpose, and message—from the board room to the reception desk.

The Talent Era is here. The labor market has shifted. The Brand You mindset is needed more than ever. Both companies in their hiring and employees in the way they build and guide their own professional careers must use a Brand You approach. As one Organizational Development leader described, "Brand You is a compelling and concise leadership development framework that really gets at the heart of what it means to be an effective and powerful brand. It offers practical strategies that maximize your contribution to the organization, to your customers and most importantly to yourself." Using this methodology, employers effectively identify what a job seeker has to offer and what sets him apart from other prospective candidates. This facilitates recruiting and retaining those with whom leaders will build the future of the company.

We know that talent is a strategic asset. Some say this is the "ME Generation." If so, those achievers who are serious about their commitment to their professional careers are building their own brand equity. They are Brand Yous. They want to perform and be recognized! The Brand You mindset is about maximizing performance when managers align employees with work they love, about which they're passionate. Be proactive; ask yourself "How can I manage these Brand Yous the way that a coach would leverage talent on a team?" "Stretch goals" that extend beyond the job description can build expertise, brand awareness, and most importantly, customer loyalty.

Academics are adopting this branding methodology with their graduating students as well. Branding is being taught in courses where Brand Yous learn how to present what they can do for their employers. Aspiring Brand Yous will talk about what they hope to do for the company; they've researched and understood its needs and intend to have an impact. They offer fresh possibilities, see with another lens. Brand Yous deliver steadfastly on their promises. Even when they leave positions, they do it carefully so as not to destroy what they've built (their brand equity).

Branding is all about transparency regarding who this company is and what the company and its employees stand for. Alignment of the company's brand and the employees' individual brands puts the magic into corporate performance—employee engagement and memorable customer experiences.


Juli Ann Reynolds
President and CEO
tompeters!company
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile