domingo, marzo 13, 2011

AGRICULTURABLOGGER: ALEMANIA Productores que buscan nuevas estrategias

Productores que buscan nuevas estrategias

CAE  el número de agricultores,

SUBSIDIOS: 150 y 400 euros por hectárea.

 

Un denominador común que surge en las conversaciones con productores de Europa es su preocupación por la caída en el número de agricultores, inclusive aún con la presencia de subsidios multimillonarios.

Günter Schlagenhauf, de Alemania, lo expresó así: "Después de la guerra [por la II Guerra Mundial] había en Alemania entre 4 y 5 millones de productores, pero hoy son unos 500.000. Cada día perdemos más agricultores. Eso se debe a un fenómeno cultural y económico". Para Schlagenhauf, una de las cosas que está ocurriendo allí es que a las generaciones jóvenes no les atrapa la vida en el campo.

Esto ocurre pese a los subsidios que se otorgan para que los agricultores y ganaderos permanezcan en sus zonas de producción. Según comentó, el monto de estos subsidios hoy depende de la zonas, pero para una región con suelos áridos asciende a un promedio de 150 euros por hectárea.

Schlagenhauf apunta otro aspecto no menor. Dice que, sin subsidios, hoy pocos podrían seguir en carrera. "Pocos productores pueden ser rentables; muchos dependen de los subsidios", expresó.

En Alemania el trigo es el principal cultivo y los rindes rondan los 8000 kilos por hectárea. En ese país el valor de la hectárea oscila, según las zonas, entre 15.000 y 30.000 euros.

Antonio Vella, de la Asociación Italiana de Productores Amigos del Suelo (Aipas), también se mostró preocupado por la desaparición de productores. "Hay muchos productores pequeños y se están perdiendo", apuntó Vella. En Italia, según el productor, hay agricultores que durante la semana trabajan como operarios en alguna fábrica y los fines de semana se dedican a su campo. "Los productores usan los subsidios para vivir", comentó. Allí esta ayuda varía entre 150 y 400 euros por hectárea.

El valor de la tierra en Italia es variable según las diversas regiones y oportunidades de producción, pero se ubica en un rango desde 25 mil hasta 50.000 euros.

Más eficiencia

En este contexto, los productores de diversos países que visitaron la muestra parecen estar buscando herramientas que los ayuden a ser cada vez más eficientes.

"Quiero conocer fierros nuevos, máquinas nuevas y actualizarme en todo lo que está pasando", expresó Matías Lema, un productor uruguayo.

A todo esto, los sudafricanos Kobus van Deventer y Sarel de Jager, que vinieron a ver genética argentina, están buscando ser más eficiente en el rinde por hectárea. "Más que crecer en hectáreas, estamos muy focalizados en incrementar los rendimientos y por eso llegamos acá", explicaron.

En Mpumalanga (Sudáfrica), donde hacen agricultura en campos de terceros, el costo para hacer una hectárea de soja se compone de 190 dólares de insumos, 242 de labores y 150 dólares por hectárea de alquiler del establecimiento.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujer chile Tres mujeres con olor y energía joven

 
Soy punk, no le tengo que dar razones a nadie. Soy independiente y publico lo que quiero, cuando quiero y como quiero, afirma María Videl, bloguera de 22 años

FUERZA FEMENINA. María, Liz y Cora tiene algo en común: gran parte de su vida transcurre en el internet y no rebasan los 30 años. (Foto: Especial )

 Nalleli Zárate | El Universal14:05



María se levanta a las 8:00 de la mañana, prepara notas que salen de la revista electrónica Nylon México, donde trabaja y después se va a su oficina. Va a juntas. Hace llamadas, como cinco veces al día, y acaba de trabajar a las 20 o 21 horas. En temporada de desfiles (febrero-marzo, agosto-septiembre) su jornada termina a las 23:00 horas.

Cora trabaja en Radio Fórmula, se le va el día en la tesis, tuitear y su novio. Eso sí, siempre dice que encuentra tiempo para el café y la cerveza con amigos, para pasar rato con la familia.

Entró a la radio recién terminaba cuarto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación en CU. Al principio sólo estuvo como asistente de producción en el noticiario del periodista Manuel Feregrino.

Liz, por otro lado, confluye entre lo aburrido y la búsqueda de la 'normalidad'. Se despierta a las 9:00 de la mañana, cuando no va a la universidad, es profesora adjunta en las materias de taller de periodismo, taller de redacción y teorías de la comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Revisa las noticias. Su vicio es poner Euronews y CNN . Revisar Twitter y Facebook. Después o a la par, almuerza. Y si tiene una entrevista, junta o le dan ganas de ir al cine o simplemente caminar, sale. Es cinéfila. Esto lo combina con avanzar algún libro que esté leyendo (periodismo, filosofía, novela, etcétera). Simultáneamente, durante el día revisa con su equipo el otro proyecto que tiene, la revista electrónica Kaja Negra. Afinan detalles de la agenda, ven cómo va el sitio, sus actualizaciones, su funcionamiento en redes sociales. Todo.

María, Liz y Cora tiene algo en común: gran parte de su vida transcurre en el internet y no rebasan los 30 años. Son parte de las 16.2 millones de mujeres internautas en México, lo que representa el 49.3% del total de navegantes.

Un poco de estadísticas

Más de la mitad, aproximadamente el 51%, utiliza el medio para estar en contacto con amigos y socializar. Del total de las mujeres que están en internet, el 94% participan en redes sociales, principalmente Facebook y Twitter.

"La mujer está teniendo cada vez un rol más activo y diferente al del hombre" en internet; como en todos los ámbitos sociales, tiene una mayor presencia y relevancia, lo cual influye para que "entren a la vida activa, social o económica del país", asegura la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Como lo publicó EL UNIVERSAL, en los últimos 30 años, la mujer mexicana ha logrado insertarse y ocupar mayores espacios, y el internet no es la excepción; en 2010, con 16.2 millones representaron el 49.3% de internautas en el país, el mayor porcentaje es de un rango de edad de 18 a 35 años.

En el marco del Día Internacional de la Mujer cabe destacar la influencia, cada vez mayor, que tienen las mujeres en la red. Ya sea a través de redes sociales o con sus propias creaciones electrónicas, como es el caso de Liz y su revista.

'Kaja Negra fue la respuesta a una inquietud. Soy hiperactiva. Si algo no me gusta, busco más. En este sentido, al estudiar Ciencias de la Comunicación, me di cuenta que no me encantaba la idea de terminar y limitarme a aspirar obtener un lugar en un medio industrial. Es decir, quería esa experiencia, pero me entusiasmó crear un nuevo medio. Aterricé la idea. Primero quería un medio impreso, pero, comprendí que eso era muy costoso y, las tendencias no iban para allá', afirma.

Por suerte una charla con el periodista Marco Lara Klahr la ayudó a convencerse de que tenía que iniciar algún proyecto, 'lo hablé con amigos y así se empezó a gestar. Tomó años definir qué queríamos, organizarnos y tener lo más cercano a ese proyecto de periodismo, creación cultural con olor y energía joven', afirma la también colaboradora de EL UNIVERSAL.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet, las mujeres pasan un 37.5% más de tiempo conectadas que el hombre.

En promedio los hombres pasan 4 horas a la semana, mientras que las mujeres 5.5 horas semanales.

El interés de la mujer en la web está orientado a la búsqueda de información sobre temas relacionados con la imagen, la familia y la política, lo que ha generado un despunte de blogs, revistas y perfiles en las redes elaborados por mujeres que comparten estas inquietudes.

María Videl Ziten afirma que empezó colaborando como corresponsal de moda para el blog The City Loves You (TCLY) -hace tres años, cuando era una sola sección (urban)-. Después le dieron su propio blog y 'fue muy exitoso, (en ese entonces no existían tantos como ahora)'.

Actualmente es editora web tanto de TCLY como de Nylon México. A esta publicación entró en diciembre de 2010. Siempre ha escrito únicamente de moda. Aunque tiene otro blog de arte (thegardenandthecity.tumblr.com)

'Me gusta hacer textos que todos puedan entender, tanto gente que no sabe de moda hasta los que son ya demasiados expertos, también me gusta que sean cosas aterrizadas, que puedan comprar, imitar o absorber algo. Creo que no se debe de ser tan serio, y siempre tratar de estar positivo, por eso se llama así nuestro blog: 'La ciudad te ama', puntualiza Videl, quien además tiene su propia marca de joyería MARIA VIDEL INC.

Por su parte, la_sritacora cree que apenas se aprovecha un mínimo de las redes sociales como espacios de expresión para la mujer. 'La mayoría del tiempo se va en enterarnos de la vida ajena. Las leyendas combativas en los avatares, las constantes quejas en Twitter y las invitaciones a marchas en Facebook.

Están bien para desahogar impotencias, ojalá pronto sirvan también para que nos organicemos, cerremos la lap y cambiemos algo'.

Por otro lado, reconoce que hay mucho fuera del alcance de uno, cosas que sencillamente no se pueden transformar tan a la ligera, como la música del microbusero, el precio del limón, la celulitis o el jefe gritón. Y en ese sentido, 'espacios como Twitter son la válvula de escape perfecta para expresar todo eso que desearíamos gritar en la vida real', considera la tuitera de de 23 años.

Mujer joven, ¿cuáles son tus intereses al redactar?

'Soy mujer y aún me pregunto qué significa eso. Cuando hago mi trabajo procuro recordar que tengo valores, aspiraciones, gustos. Hay temas que me interesan de manera particular (género, derechos humanos, cultura, política internacional, redes sociales, periodismo). Mi trabajo implica que de manera implícita y explícita tenga claridad de mi ética. Y procuro ante todo, ser profesional', aclara Liz.

'Mi chamba es la tecnología, los gadgets. Sobre eso escribo y comento, me gusta mucho. Pero lo que realmente deseo es contar historias, investigar. La gente tiene mucho qué decir y el periodismo cuenta con los medios y los espacios para darlo a conocer', afirma Cora.

'Soy punk, no le tengo que dar razones a nadie. Soy independiente y publico lo que quiero, cuando quiero y como quiero. El lenguaje es libre, las imágenes son caseras, todo es más natural y sincero.

Quiero que la gente sepa mucho de moda para que de esta manera pueda exigirle a los diseñadores mejores cosas y así crezca nuestro país, nuestra economía. Y por otro lado el buen gusto es conocimiento', finaliza María.

niz

 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/751243.html
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Lo Último en moda

Lo Último en moda

Nayely Ramírez Maya | Espectáculos
2011-03-13 | Hora de creación: 02:02:52| Ultima modificación: 02:02:37

Hoteles realmente verdes

Hoteles City es la cadena mexicana líder en el segmento económico de viajes y pionera en México y Latinoamérica en certificar sus prácticas sustentables ante el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC). En la república mexicana cuenta con 50 hoteles modernos, de habitaciones confortables que ofrecen justo lo que el viajero de negocios necesita: desayuno continental de cortesía, internet inalámbrico de alta velocidad, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, transportación gratuita y estacionamiento. En mayo de 2010 Hoteles City dio a conocer su Plan Verde enfocado al cuidado ambiental. El resultado fue el ahorro en un 75% de la energía que emplearía un foco normal, gracias al uso de lámparas fluorescentes. Esto equivale a sembrar 275 mil árboles. La principal característica de las marcas de Hoteles City es que son hoteles nuevos, modernos, confortables y que cuentan con programas de sustentabilidad.

Para mayor información visite: www.hotelescity.com

Hoteles en operación: 50

Cuida tu salud

La anorexia nerviosa y la bulimia son trastornos de conducta alimentaria catalogados como enfermedades psicológicas y se presentan desde la infancia.

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social la población afectada por trastornos de conducta alimentaria es de más de 2 millones de personas.

Las principales características y manifestaciones giran alrededor del terror a subir de peso o engordar, por lo que presentan obsesión con la comida, con el cuerpo y una necesidad de perfección.

"Actualmente se presentan casos de niñas desde los 8 años, ya que al tratarse de trastornos mentales, se presentan desde que existe preocupación extrema por ser delgada y tener una imagen aceptable", comentó la doctora Claudia Ramírez, directora del Área de Nutrición de la clínica ABC de los Trastornos de Conducta Alimentaria.

En México, el 0.5 % de las mujeres jóvenes padecen anorexia nerviosa, entre el 1.5 a 2.5 % bulimia, mientras que entre el 50 y el 70 % de las personas con sobrepeso son comedores compulsivos, asegura la psicóloga Laura Elliot, directora de psicoterapia de la clínica Eating Disorders México.

Lactacyd, para la higiene íntima

La mujer tiene necesidades de higiene muy específicas que deben ser parte de un patrón de conducta en su vida diaria. El cuidado de la zona íntima de la mujer es un tema de particular atención. Es una zona delicada que requiere cuidados especiales de higiene. Es recomendable usar diariamente un shampoo como Lactacyd® para ayudarte a prevenir infecciones vulvovaginales y aliviar los síntomas de: irritación, ardor, comezón y mal olor. Su textura aperlada y cremosa asegura una limpieza profunda sin dejar residuos, proporcionando un agradable y suave  aroma después de su uso. Está formulado exclusivamente para la higiene íntima (área vulvar).

Bamboo, Rejuvenecimiento Facial y Corporal

El óptimo desempeño de las actividades diarias y un nivel de autoestima alto están estrechamente relacionados con hábitos cotidianos que incluyen una alimentación balanceada y la práctica regular de ejercicio.

Bamboo, Rejuvenecimiento Facial y Corporal es un centro integral dedicado a la búsqueda de mejores opciones que coadyuven a conservar y preservar la salud y la belleza de la piel tanto de hombres como de mujeres.

Este establecimiento reúne terapeutas y médicos especializados en medicina regenerativa, estética y cirugía plástica para brindar seguridad, calidad y confianza en cada uno de los tratamientos proporcionados. Ofrece revitalización facial, corporal y medicina estética.

Avenida de las fuentes 49,

segundo piso, colonia Lomas de Tecamachalco. Teléfonos: 52946934- 5294-8055.

Momentos inolvidables con Noche de Juegos Hasbro

Hasbro México continúa este año con su campaña Noche de Juegos, una iniciativa con la que la marca busca posicionar momentos de diversión a través de sus juegos de mesa.

Esta iniciativa continúa en las mesas y corazones de los mexicanos, quienes podrán jugar a ser millonarios a través del tradicional Monopoly, desafiar su destreza y habilidad con Bop-It o el tradicional Cubo Rubik, jugar a ser detectives y descifrar pistas con Adivina Quién, además de disfrutar de la más amplia variedad de juegos de la marca. Ofrece productos para todas las edades desde los bebés, hasta los más adultos.

Los Danzantes, un lugar de tradición

Los Danzantes, empresa dedicada a la elaboración del mezcal, tiene tres líneas de esta bebida. Mezcal Los Danzantes utiliza únicamente agave capón, está horneado bajo tierra con madera de mezquite, molido en tahona chilena jalada por caballo, tiene una fermentación orgánica en tinas de madera y doble destilación en alambiques de cobre.

Mezcal Alipús es el conjunto de mezcales jóvenes de agave espadín, hechos artesanalmente por campesinos.

Agave Mexicano AM ofrece un recorrido por México a través las diferentes variedades de agaves más característicos de los estados con tradición mezcalera artesanal y campesina.

Los Danzantes mezcales y restaurantes está ubicado en Plaza Jardín Centenario 12, colonia Villa Coyoacán.

Expo Nupcias México

Para deleite de los futuros matrimonios, Expo Nupcias México contará con la presencia de Víctor García, quien actualmente promociona su más reciente disco Amorcito Corazón.  El cantante se presentará en showcase el próximo sábado 26 de marzo, a las 15:00 horas, en el Palacio de los Deportes. "Estoy encantado de presentarme en esta expo que estará llena de amor, de parejas que han decidido formar una vida juntos y entregarse en cuerpo y alma, y qué mejor que mi música para compartir con ellos este momento especial", comentó el reciente ganador del Premio Oye! Expo Nupcias México se realizará los días 26 y 27 de marzo en el Palacio de los Deportes. Los boletos están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto durante el evento.

twitter:@nayemay


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MODA HOMBRE: Aprende y saca partido a las tendencias de esta temporada: el estilo navy4 comentarios

Aprende y saca partido a las tendencias de esta temporada: el estilo navy

4 comentarios

navy
El estilo navy es uno de esos sempiternos que siempre nos acompañan en cuanto llega el verano: socorrido, fresco, bastante ponible y puesto que es uno de los ases en la manga de la mayor parte de las coleccione, no debería resultarnos nada difícil hacernos con prendas low cost en tiendas como Blanco, Zara o Massimo Dutti para hacer el apaño o por el contrario si preferimos construir un outfit en condiciones con él, Prada, D&G o Salvatore Ferragamo podrán abastecernos de blazers, camisetas, corbatas o náuticos para lograrlo.

Sin duda y sin tener que recordarlo, las grandes protagonistas de este estilo son las rayas. Pero dentro de una misma tendencia, podemos encontrar variantes muy dispares que atienden al color, número de rayas, grosor de las mismas, cortes de las prendas o incluso subestilos como el preppy o el sahariano que combinados con el navy pueden lograr efectos muy interesantes. Así que lo mejor es que hagamos una retrospectiva a las pasarelas para poder ir asimilando ideas con las que poder sacar el máximo partido al estilo navy este verano.

Prada
Algunas firmas como Prada han adoptado una versión más clásica de este estilo: el Club Náutico. Se trata de un estilo navy mucho más elegante, en el que priman sobre todo los cortes rectos y simétricos, una clase superior en cuanto al estilo del outfit que hemos elegido y la presencia indiscutible de los náuticos dentro del conjunto. Los cárdigans o los jerseys se acaban en cuello barco para apuntillar más aun este efecto.

Hackett London
Hackett London prefiere inyectarle dosis de color pero sigue en la misma línea: rojos, blancos e incluso algún verde se ven complementados por una idea más cálida del concepto a base de bermudas, shorts y artículos y complementos indiscutibles como las gafas tipo aviator o las maxi bolsas de deporte. Si queremos hacernos una mejor idea, Paul and Shark o Tommy Hilfiger también han apostado por el estilo Club Náutico para sus colecciones.

D&G
D&G sin embargo ha preferido darle al estilo navy un toque más sport a base de pantalones de lino abiertos, de tiro recto o en espiga y sobre todo la presencia de los blazers y blasiers cruzados en micropunto y tonos oscuros como el gris marengo o el azul marino para conseguir un efecto distinto: se mezcla la formalidad de la chaqueta con el estilo más urban de las camisetas estampadas o las sneakers en tonos neutros.

Tommy Hilfiger
Los complementos como los de Tommy Hilfiger tampoco quieren perderse dentro del conjunto, por lo que si no puedes con ellos, únete: corbatas a rayas, pajaritas en tonos oscuros y bolsas con estampados de temática marinera…

Dsquared
... como también ha decidido usar Dsquared. Todo ello destacado y sacando partido a los térreos y los beiges que sin duda son los grandes aliados de los azules en este peculiar estilo.

Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo también se ha apuntado a este estilo, mucho más relajado y sofisticado en el que las prendas adquieren una mayor amplitud sin dejar de lado la paleta cromática marinera (azules oscuros sobre fondos claros), las rayas y los náuticos.

Jean Paul Gautier
También podemos optar, como ha hecho Jean Paul Gaultier, por un estilo Navy mucho más naif: formas sencillas, simples y provocando con las desestructurizaciones a base de cuellos asimétricos en barco, escotes de vértigo o pantalones oversized con cinturones para crear un efecto de amplitud que contrasta con los cárdigans y las camisetas más ajustadas.

Boss Black
Mucho menos potenciado pero siguiendo la misma línea creativa, Boss Black apuesta por este mismo concepto y lo une al estilo Club Náutico del que toma prestado los shorts y el estilo preppy para conseguir un efecto contraste muy innovador y sobre todo llevable, que al fin y al cabo es lo que importa: lo que nos gusta, poder llevarlo puesto.

Massimo Dutti
Si lo que queremos son prendas más accesibles, firma como Massimo Dutti o Blanco tienen a día de hoy en su catálogo Primavera-Verano 2011 un sinfín de cárdigans a rayas azules, corbatas y pajaritas del mismo estilo, pantalones de lino con tiro recto y camisetas de temática navy con el que poder construir nuestro estilo navy ahorrando y sin tener que tirar la casa por la ventana.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MODA HOMBRE Los 'it bags' de la Primavera 201111 comentarios

Los 'it bags' de la Primavera 2011

portada bags it
Son objetos de deseo para todo fashionista que se precie, los más deseados son también los más copiados, con precios que no son aptos para todos los bolsillos, pero bien merecen ser admirados. Os presentamos los it bags de la temporada Primavera-Verano 2011.

De asas, con el tamaño ideal para el fin de semana, bandolera, maletín, incluso de mano o clutch. Entre las marcas fetiche Gucci, Dunhill, Burberry Prorsum, Yves Saint Lurent, Balenciaga o Marni o Louis Vuitton. Seguro que te enamoras de más de uno.

Embossed Weekend Bag de Gucci


it bags

La casa italiana presenta este fantástico bolso en piel color chocolate de primerísima calidad. El cuero esta trabajado a mono de monogram con la doble 'G', que se usa en bolsos y accesorios desde la década de los 60's haciendo referencia a su fundador Guccio Gucci. Sus medidas 43×42×24 cm lo convierten en el aliado perfecto para las escapadas de fin de semana. Su precio en torno a los 780€.

Lambskin Backpack de Marni


it girls

Las mochilas son uno de los accesorios más deseados de las últimas temporadas, las hemos visto de formas varias y diferentes materiales, peco pocas con un diseño tan exquisito como la de Marni. Frabicada en piel de cordero en color negro y con detalles de lona a juego. Dispone de varios bolsillos frontales y laterales. Su precio 850€.

Side Car Leather Briefcase de Alfred Dunhill


it bags

Elegante maletín porta-documentos de Alfred Dunhill, el mejor aliado de los hombres de negocio con más estilo. Fabricado en piel color negro, con asas para el hombro extraible, doble asas, bosillos frontales con cerraduras metalicas, y varios compartimentos interiores. Su precio casi 1.100 €.

Amazona 44 de Loewe


it bags

Es uno de los emblemas de la firma Loewe desde hace más de 35 años, el modelo 44 hace referencia a su longitud, ideal como porta-documentos, en una versión un poco más grande que el modelo tradicional. Fabricado en ante de ternera sin forrar color beige con remates y asas en cuero color marrón oscuro. Un clásico que no entiende de modas en torno a los 1600€.

Large Leather Bag de Balenciaga


it bags

Bolsa de tamaño oversize de gran capacidad ideal para llevar al hombro o de mano, con asa ajustable. Fabricado en piel color negro con detalles y aplicaciones metálicas. Es increíblemente ligero, un capricho de 900€.

Belaia de Louis Vuitton


it bags

Es una de las tendencias de la temporada, las carteras de mano para hombre, tambien llamados clutchs. Cómodas, prácticas y muy masculinas, aunque hay quien se empeña en decir lo contrario. Esta en concreto esta fabricada piel de Taiga color marrón con asa desmontable, ideal para guardar lo imprescindible, llaves, movil, monedero. Su precio 770€ aproximadamente.

Leather Messenger Bag de Burberry Prorsum


bur

Este modelo de bolso messenger data de lo 50's, diseñado entonces para que los trabajadores de las lineas de teléfono pudieran subirse a los postes y cargar todas sus herramientas. Diseño rectangular, bolsillos interiores y logo en la parte frontal. Fabricada en piel color camel y con asa de lona y cuero. Su precio ronda los 1000€.

Coated Canvas Shopper Bag de Yves Saint Laurent


it bags

Práctica y discreta bolsa de doble asa confeccionada en lona y cuero, de formato rectangular, se adorna con una gran 'Y' en negro sobre negro como firma de la casa. Ideal como bolso diario, combinable con todas las tendencias de trajes y genial con estilismos más casual, su precio cerca de los 340€.

En Mensencia | Kris Van Assche presenta una colección para Eastpack

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Ya son tres las plantas nucleares japonesas que presentan problemas tras el terremoto

japón: Ya son tres las plantas nucleares japonesas que presentan problemas tras el terremoto

Uno de los sistemas de refrigeración en Tokai, al norte de Tokio, se paralizó, sumándose a los temores por los imperfectos en las centrales de Fukushima y Onagawa.

EFE
Compartir |
Domingo 13 de Marzo de 2011  15:12

TOKIO.- Una planta nuclear en Tokai, en la provincia de Ibaraki (al norte de Tokio), sufrió hoy problemas en su sistema de refrigeración a consecuencia del terremoto del pasado viernes, según informó la agencia local Kyodo.

Se trata de la tercera central japonesa, junto a las de Fukushima y Onagawa, que registra algún tipo de incidente tras el fuerte terremoto del viernes, que alcanzó una magnitud de 9 grados en la escala Richter y devastó con un tsunami la costa nororiental de Japón.

Según fuentes de las autoridades de Ibaraki citadas por Kyodo, uno de los dos sistemas de refrigeración de la planta número 2 de Tokai se paralizó aunque el otro funciona con normalidad, por lo que no se prevén problemas para el reactor nuclear.

La planta operadora es Japan Atomic Power, que consideró posible evitar el sobrecalentamiento del reactor mediante ese segundo sistema de refrigeración.

El terremoto del este 11 de marzo provocó la paralización automática de once de las 51 centrales nucleares que hay en Japón.

En una de ellas, en Fukushima, el nivel de radiactividad se elevó hoy por encima del permitido, entre el temor a una fusión del núcleo en alguno de los reactores de la central 1 por causa de un bloqueo en su sistema de refrigeración.

El Gobierno nipón dijo que los esfuerzos se centran en rebajar la temperatura de dos de los seis reactores de agua en ebullición de la central, el 1 y 3.

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) en Viena informó hoy de que las autoridades japonesas declararon el estado de emergencia nuclear para otra planta atómica, en Onagawa, debido a su elevado nivel de radiactividad.

Japón comunicó al OIEA que la operadora de la central nuclear de Onagawa, Tohoku Electric Power Company, ha fijado el nivel de alerta de esa central en uno, el más bajo de una escala de siete.

Las autoridades niponas dijeron al organismo de la ONU que "los tres reactores en la planta nuclear de Onagawa están bajo control".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile