Reglas básicas de netiqueta en las redes sociales.
El spam tradicionalmente se asociaba casi en exclusiva a los correos electrónicos, principalmente por dos vías, las comerciales y la de otros usuarios que enviaban correos interesantes, cuando menos para ellos, a todos sus contactos. Las cadenas de reenvío son también tradicionales dentro de internet, nos intentan sugestionar haciéndonos creer que si cortamos la cadena las mil una pestes caerán sobre nosotros, y claro, los reenvío de correos presuntamente solidarios que luego con tiempo se comprueban que son fraudes o simples bromas de algún listo. Lo cierto es que spam hoy día se padece en las redes sociales y hasta en nuestros teléfonos móviles; los filtros para contenerlo están a nuestro servicio, simplemente hay que utilizarlos.
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile