martes, enero 26, 2010

moda hombre: anticipo de invierno Bufandas Burberry

Bufandas Burberry

Posted: 25 Jan 2010 11:52 AM PST

Pase el tiempo que pase parece que en cuestiones de moda un clásico es siempre un clásico y entre estos habría que considerar sin ninguna duda las conocidas bufandas de la marca Burberry que todos habeis  lucido en algún momento o que habeis regalado sabiendo que acertabais.

4033660713_9657c17fd1_o

El dibujo de cuadros escoceses que caracteriza esta bufanda es tal vez la marca distintiva de Burberry pero claro hace años que cualquier marca sin apenas nombre en el mercado se atreve a imitarlas, por lo que desde hace tiempo el original ha sufrido muchas variaciones a modo de copias e imitaciones.

Lo cierto es que tenemos que decir que Burberry cuenta con otros muchos estampados y que además de hacer bufandas se caracteriza por ser una firma presente en otros muchos diseños ya sea de ropa o complementos, ahora es indiscutible el impacto que supuso la prenda que hoy nos ocupa y tal vez por ello sean sólo conocidos para muchos por ella.

Ahora es evidente que actualmente las colecciones de bufandas de Burberry no sólo cuentan con el modelo al que hacemos referencia y para muestra un botón; si echamos un vistazo a su colección 2010 nos daremos cuenta de la cantidad de modelos donde hay para elegir:

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE