lunes, febrero 04, 2008

Fomentan empresas rurales

INDAP

Fomentan empresas rurales

(Publicado : 4/2/2008, 5:0 horas)



Más de $ 553 millones se invertirán este año para potenciar emprendimientos en los municipios rurales, principalmente en proyectos de agregación de valor a productos hortofrutícolas y apícolas; en desarrollo de inversiones en ganadería ovina y caprina; la potenciación del turismo rural; y el desarrollo de cultivos exitosos. En total, 2.717 personas se sumarán al Programa de Desarrollo Local ejecutado por el Indap y los municipios rurales, que fomenta la creación de micro y pequeñas empresas agrícolas. A través de esta alianza, Indap traspasa recursos para la contratación de asesores especialistas en el desarrollo de emprendimientos agropecuarios.

Las nuevas comunas beneficiadas son de las regiones IV, V, VI, VIII y Metropolitana. En ellas se desarrollarán proyectos ganaderos, vitivinícolas, de turismo rural, invernaderos de flores y hortalizas, así como cultivos frutícolas en rubros exitosos.

ESPERAMOS QUE RECURSOS LLEGUEN A QUIENES CORRESPONDE ...A LOS EMPRESARIOS Y NO A LOS POLITICOS EN CAMPAÑA

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: