viernes, julio 25, 2008

TELETRABAJO 2.0

IZARAN LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE EL USO DE ESTA HERRAMIENTA CLAVE ACTUALMENTE

 Para aprovechar experiencia mundial en internet hacen conferencia en Asunción

Mañana se llevará a cabo en nuestra capital una importante conferencia internacional sobre internet, en la que se analizarán las más exitosas estrategias y experiencias del uso de esta herramienta en los negocios y el trabajo de las empresas y emprendedores de la región. El evento se realizará en el hotel Granados Park, de 14 a 20 horas.


+ Temas relacionados


Durante la conferencia, presentada por Personal Hipuu y Puntopy Internet, será debatido el hecho de que la expansión del uso de internet mundialmente está cambiando los hábitos de las personas en cuanto a las formas en que estas interactúan y acceden a la información. 
Además, los negocios y el comercio electrónico en este momento indican la tendencia de cómo se transará gran parte de los bienes y servicios en un futuro próximo.

Los organizadores añaden que después de esta conferencia el participante sabrá cómo utilizar la herramienta para potenciar su negocio o actividad, conociendo las oportunidades y riesgos relacionados con este nuevo canal para realizar negocios y como superarlos.

En este contexto, disertará el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Marcos Pueyrredón, sobre el impacto real de internet en el trabajo de las personas y empresas, desarrollando temarios como el "Teletrabajo 2.0", la nueva forma de trabajar del siglo 21; Herramientas y recursos disponibles online; Herramientas de la Web 2.0 para la optimización de los recursos humanos y desarrollo personal – Nuevas formas de trabajo a un click de distancia: la exportación de servicios y trabajo a través de la web.

Además, el director regional de Marketing de www.mercadolibre.com, Nicolás Berman, expondrá sobre el real impacto de internet en la vida y consumo de las personas – Cómo se relacionan las personas: Redes sociales, comunidades virtuales, el fenómeno "Six degrees", efecto red y los beneficios Networks externalities – Nuevas fuentes de información y educación: El fenómeno Wiki, la globósfera, el social bookmarking – Colaboración social y la teoría del long tail y su aplicación online – La revolución de los medios digitales y el Entretenimiento: La transformación de lo analógico a lo digital.

Hablará luego el director regional de "Google Inc. Latinoamérica", Germán Rinaldi, sobre el impacto de Internet en los negocios y empresas – Oportunidades para el desarrollo de negocios en Internet; Cómo expandir un negocio offline al online; Pilares de éxito de estrategias ventas de ventas online.

Además, sobre la reinvención del marketing y la publicidad a través de internet; estrategias y casos de éxito en América Latina; Casos que hicieron y hacen historia: Mercadolibre, Officenet, Americanas, Lan.com. Las pymes y su ingreso a internet – Una mirada al presente y futuro. Claves, tendencias, secretos. El evento culminará con un panel debate sobre el tema cómo aprovechar en Paraguay las oportunidades que ofrece internet.


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: