viernes, julio 25, 2008

Senador Coloma: "Ministro Velazco: confirmé que la realidad en terreno es peor de lo que imaginaba"


En oficinas de la OMIL de Santiago


Senador Coloma: "Ministro Velazco: confirmé que la realidad en terreno es peor de lo que imaginaba"

 

Emplazando al Ministro de Hacienda, Andrés Velazco, a confirmar en terreno las altas cifras de desempleo que ha alcanzado el país, a raíz de la difícil situación que atraviesa la economía chilena, llamó el senador y presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien hoy visitó la OMIL de la comuna de Santiago, donde manifestó que "realmente impacta ver cómo hay sectores modestos de Chile que lo están pasando muy mal". 

"Esta oficina, (OMIL de Santiago), hace un año recibía cien peticiones de empleo al día, hoy estamos hablando de 160 personas que vienen a buscar empleo". "Impacta ver cómo profesionales y sectores de clase media que no tienen en este momento cómo poder subsistir.", señaló Coloma. 

En esta misma línea Coloma dijo "agradecer" el llamado de Velazco a que se "informara" en terreno de la real situación económica, y dijo que aseguraba que la información recibida en su salida "era mucho pero de lo que me imaginaba". 

"Por eso lo llamo a rectificar y a ponerse a trabajar, entendiendo que este país lamentablemente no está bien, está con problemas gravísimos en los sectores populares y en los sectores medios, y no saca nada el Gobierno con hacerse el leso frente a esa realidad porque esa existe y está de arica a Magallanes. Entonces, no trate de convencernos señor Ministro de que está todo bien, porque lamentablemente hay problemas muy serios en Chile que exigen una forma distinta de enfrentar los problemas públicos", agregó.

 

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: