viernes, julio 25, 2008

Hans Eben renuncia a directorio de D&S tras multa de la SVS

Hans Eben renuncia a directorio de D&S tras multa de la SVS

El ejecutivo había sido multado por faltar al deber de reserva tras la fallida fusión entre Falabella y D&S.

La Tercera.com


25/07/2008 - 00:20

El vicepresidente de D&S, Hans Eben, presentó este jueves su renuncia indeclinable a la empresa, luego que la semana pasada la Superitendencia de Valores y Seguros (SVS) lo multara -junto a otras siete personas- por faltar al deber de reserva en el marco de la fallida fusión entre la supermercadista y Falabella.

A través de un hecho esencial enviado a la SVS, D&S manifestó "su profundo agradecimiento a don Hans Eben Oyanedel por su dedicación y profesionalismo puestos al servicio de la compañía durante todos los años en que ejerció como director y vicepresidente de D&S".
La decisión de Eben se genera, además, luego de que horas antes La Tercera.com revelara que su hermano y sobrino, Walter Eben O. y Cristián Eben C, respectivamente, fueron investigados también por el regulador.
La semana pasada la SVS había multado también a Vicente Aresti López, Eugenio Eben, Marcel Zarour, Alejandro Irarrázabal y a Peter Bruno Studer por uso de información privilegiada. En tanto, María Luisa Solari Falebella y Ana María Laguna Galasso, fueron multados por faltas al deber de reserva.


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: