martes, febrero 19, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Chile. Fundadores de Cel Cono Sur y Cel Chile viajarán =?iso-8859-1?Q?a_Mendoza__ __?=

Chile. Fundadores de Cel Cono Sur y Cel Chile viajarán a Mendoza PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de febrero de 2008
ChileArgentinaEn Mendoza convocan a Emprendedores y líderes argentinos.  Luego del lanzamiento del Circulo de Emprendedores y Lideres del Cono Sur en Condominio Bosquemar en la Región del Bio Bio en Chile, Cel Cono Sur viajará a Mendoza entre el 22 al 25 de Febrero para estrechar lazos con emprendedores y líderes de Argentina, razón por la cual se reunirán con Gabriel Bosso de Mendoza y Luis Martini de San Rafael para intercambiar ideas y formalizar la implementación de Cel Argentina.

    

           

                

"Cel Chile" comenzó sus operaciones oficiales el pasado Viernes 15 de Febrero, que fue definida por sus propios fundadores- Marcos Clark G, Sidney Zúñiga L. y Maximiliano Morales S.- como una plataforma integradora de negocios a través de las tecnologías de la información y redes de contacto que se han desarrollado gracias a las empresas Zonaforestal.cl Aeurus.cl, Fonditos.com, Andeswines.com y Autocenter.cl.      

            

                     

 

La presentación en Chile tuvo la exposición de Marcelo Guital, quien expuso de manera muy atractiva su visión y experiencia como socio de "Agua Benedictino", empresa que en menos de dos años fue vendida a Coca Cola en U$10 millones de dólares. Guital fue distinguido como el emprendedor y empresario del año 2007, reafirmando el liderazgo de parte de CelChile en sus inicios.   

              

                 

 

Para continuar con la expansión, Maximiliano Morales, uno de los socios fundadores de Cel Cono Sur y Cel Chile viajará a Mendoza entre el 22 al 25 de Febrero para concretar una firma de acuerdo con dos emprendedores Argentinos, Gabriel Bosso de Mendoza y Luis Martini de San Rafael, y de esa forma establecer los lazos directos en ambos lados de la Cordillera.

          

          

 

Las actividades que se tienen proyectadas para el 2008 en Argentina son realizar reuniones y convocatorias para reactivar emprendimientos y liderazgos en las provincias y de esta forma, iniciar la cobertura atlántica de CelConoSur hasta Brasil, ya que en Mendoza tenemos para potenciar atracción de nuevos capitales en las áreas vitivinícolas y de servicios mediante la profesionalización de las asesorías profesionales para los empresarios regionales en áreas de administración y gestión de empresas, pre-evaluación de proyectos marketing, recursos humanos y publicidad, además de activar las redes de contacto en el mundo, fortaleciendo los actuales y nuevos nichos de negocios de la región sur.  

           

 Andes Wines Communications ™
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EL ARTE DE COLECCIONAR EL VINO y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: