martes, febrero 19, 2008

Guerra de escotes en la gala festivalera: "Pops" fue la peor y Arregui la mejor

Guerra de escotes en la gala festivalera: "Pops" fue la peor y Arregui la mejor

La cena en el Casino de Viña se transformó en una galería de encantos al aire y piel al desnudo. De todos los tipos y estilos. De los sobrios hasta los impresentables.

Cristián Farías y Cecilia Gutiérrez


Carolina Arregui.

Paloma Fiuza, "Pops".

Tonka Tomicic y Sergio Lagos, animadores del certamen.

Cristián Sánchez y Diana Bolocco.

Información Adicional

Artículos Relacionados

"¡Ay, no quiero que se me escape nada!", gritaba compungida, preocupada y con risa histérica la brasileña "Pops" anoche en la gala, que llevaba apenas un par de tirantitos de lentejuela roja como única parte superior de su ya escuálido vestuario. Y la bailarina lideró el mal gusto en la noche de los escotes. El reino del mostrar. Con Gloria Simonetti luciendo uno que no se ponía ni cuando joven y que ya a estos años no le queda, y Carolina Arregui recién llegada de Puerto Rico más operada que nunca pero radiante de blanco inmaculado y cuello abierto hasta el ombligo. "Mi vestido es de Luciano Marocchino!", aseguraba el ex Angel Malo y protagonista de Don Amor, que confundía al ex amigo italiano de Cecilia Bolocco con la boutique Marrakesch.

Tonka Tomicic apareció con extensiones de pelo crespas a lo Rapunzel y modelo de los años 50 de Alberta Ferretti traído por Sarika Rodrik. Argandoña bajó de un Porsche y la miró de reojo. Casi maligna, con su traje a lo Valentino comprado por Carola Pino. Nicole era una oda al rojo extremo, en llamas, incendiada total, con pollera, pelo, zapatos y uñas en rojo fuego. Mucho rojo, y con su cuñado, el hermano de Sergio Lagos, que la acompañaba hasta el baño. Bárbara Rebolledo diseñó su propio escote. "Hice curso de coturera", confesaba.

La actriz Alejandra Fosalba llegaba con escote diagonal. La argentina Rocío Guirao con uno con harta tela pero con pollera corta. Rocío Marengo con otro, algo más recatado. Y Kathy Kowaleczko con un corte elegante de Miguel Angel Guzmán. Sensual.

Tomicic también se hiperventiló

Se contagió. Porque anoche Tonka Tomicic cayó rendida ante el estilo hiperventilado de Sergio Lagos. Y lo copió. Y luego de que el animador bajara de una limusina Ford saltando, gritando y haciendo morisquetas, ella le siguiño los pasos. Y gritó, saltó y puso cara casi de loca a la llegada a la gala.

Clan Bolocco prohibe transparencias

"Este año la familia Bolocco acordó que nada  de transparencias", contó Diana, la menor del clan, la que habla como si estuviera resfriada, la actual soberana festivalera, que anoche llegó con estilo princesa y su pololo, Cristián Sánchez con nuevos mostachos. Y él la tomó por la cintura y la besó.

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: