martes, febrero 19, 2008

Altos ejecutivos de Goodyear visitan fábrica en Chile

Altos ejecutivos de Goodyear visitan fábrica en Chile
 
Martes 19 de Febrero de 2008 Fuente :La Segunda Online
 
Con el objetivo de apreciar los avances del proceso de cambio tecnológico que se está efectuando en la planta de Goodyear, Christopher Clark, Vicepresidente Senior de Suministro Global y Pedro Sierra, nuevo Vicepresidente de Manufactura para la Región de América Latina, estuvieron en Chile.

En enero de este año, Sierra asumió su nuevo cargo en la región, a la cual retorna después de desempeñarse por varios años en operaciones de la empresa en países tales como Sudáfrica, Eslovenia, Polonia, entre otros; siendo su última asignación la Dirección de Manufactura para Europa del Este, Medio Oriente y África.

De visita en el país, afirmó encontrarse grato con su designación y comentó que entre sus acciones está el identificar oportunidades de crecimiento para el negocio, maximizando el potencial de cada persona en el uso eficiente de los equipos y recursos. "Buscamos la combinación apropiada entre liderazgo, esfuerzo y reconocimiento, para que cada asociado de Goodyear se sienta estimulado y motivado en su trabajo", afirmó.

Ambos ejecutivos de nivel mundial y regional se mostraron conformes por el avance alcanzado en el proceso de implementación de tecnología de última generación en la planta de Maipú, única en Chile en la fabricación de neumáticos. El nuevo equipamiento potenciará aún más la capacidad de la empresa para producir nuevas líneas de neumáticos tanto para el mercado nacional como para el de exportación, productos que ya llegan a exigentes mercados mundiales, donde son reconocidos por su alta calidad.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: