miércoles, junio 24, 2009

coleccion vinos : En julio se tomará el examen de enólogo 2009

 

 

En julio se tomará el examen de enólogo 2009
Los interesados deben presentar una serie de documentos para participar de esta actividad. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 10 de julio.
24/06/09

 

El próximo lunes 20 de julio es la fecha definida para rendir el examen nacional de enólogo, requisito solicitado para formar parte de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile A.G.

Los interesados deben presentar una serie de documentos para participar de esta actividad, como son certificado de título de ingeniero agrónomo, certificado que acredite vendimia emitido por un enólogo, curriculun vitae, pagar una cuota de $15.000, además de una carta de presentación dirigida al presidente de la entidad, Hernán Amenábar, solicitando rendir el examen.

El plazo de inscripción vence el viernes 10 de julio y la documentación será recepcionada por Romanet Moris (romanet@undurraga.cl) en avenida Vitacura 2939, piso 21, Las Condes o en la Casilla 68, Correo Talagante. Otra posibilidad es enviar los documentos a Rodrigo Fernández (rfernandez@vallefrio.cl) a la Casilla 874, Correo Talca.

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: