martes, mayo 08, 2012

IBM y SOLEX organizan Encuentro Healthcare Asset Management Chile

IBM y SOLEX organizan Encuentro Healthcare Asset Management Chile

El evento busca compartir soluciones.

Martes 8 de mayo de 2012 a las 08:36 horas

Nacional

Considerado el mayor de evento de gestión de activos para el sector salud, la empresa especialista en soluciones tecnológicas SOLEX junto a IBM Chile realizarán el próximo 14 de mayo el primer Encuentro Healthcare Asset Management Chile, donde se presentarán las novedades que ofrecen a este mercado.

 

El evento busca compartir soluciones para la gestión de la amplia diversidad de activos que existen en la industria de la salud, considerando infraestructura de edificio hospitalaria y hotelera; equipamiento médico único y especializado; flotas de transporte aéreo y terrestre, entre otros.

 

Además, se presentarán las tendencias y un caso real respecto al mantenimiento y la gestión de activos en la industria clínica y hospitalaria.

 

Entre los invitados destacados a este evento -que se realizará en el edificio de IBM Chile, en Santiago- se contará con la participación de Daniel R. Matlis, Fundador y Presidente de Axendia, firma analista y consejera estratégica en USA, la cual brinda consultoría a ejecutivos del sector Salud y Ciencias, en temas de negocios, tecnología y regulaciones.

 

upi /so/



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: