viernes, febrero 26, 2010

MODA HOMBRE: Colección Billionaire Boys Club primavera-verano 2010

Colección Billionaire Boys Club primavera-verano 2010

Posted: 25 Feb 2010 09:30 AM PST

Billionaire Boys Club, la firma del rapero y productor musical Pharrell Williams acaba de lanzar parte de la que será su colección para la primavera-verano de 2010 y que aunque cabe decir que es una de las firmas de "famoso" más caras del mercado lo cierto es que tiene su público y con esta nueva colección parece haber querido convertirse en una marca más elegante y exclusiva de lo que ha sido hasta la fecha.

billionaire-boys-club-feb-2010-ss-1

Así podemos ver camisas que principalmente son de rallas, muy clásicas en blanco y azul así como pajaritas, corbatas y pañuelos.

La pajarita es un elemento que regresó el pasado 2009 con fuerza por lo que Billionaire Boys Club apuesta por ella de nuevo este año y de hecho acierta, ahora cabe decir que el modelo que nos muestran no es que sea gran cosa aunque no por ello deja de ser menos original.

De hecho la firma ha apostado por el estampado con "topos" o pequeñas manchas tanto en blanco con detalles azul marino como viceversa.

Os dejo fotogalería de la colección Billionaire Boys Club primavera-verano 2010:


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: