viernes, febrero 26, 2010

LA RSE ES UNA OPORTUNIDAD Y HAY QUE ENSEÑARLA Y CAPACITAR A LAS EMPRESAS.

La Responsabilidad Social de las Empresas es una oportunidad de desarrollo de las
organizaciones y una estrategia de posicionamiento de relevancia creciente. En este
sentido, la desaceleración económica puede hacer disminuir algunos proyectos o retardar el
ritmo pero no puede dejar en el congelador un estilo de gestión que ha comenzado a demostrar su potencial de cambio. Por ello, el momento actual sigue siendo un momento fantástico para empezar a integrar políticas de RSE y muy especialmente en aquellas empresas que están rehaciendo sus planes estratégicos. (Josep Maria Canyelles )
RSE y desaceleración : Nos vienen a la cabeza palabras de empresarios y empresarias afirmando que si venían épocas malas, su apuesta por la RSE no se vería afectada ya que había sido una opción
estratégica e integrada, de modo que sería absurdo renunciar ahora súbitamente a un modelo de desarrollo de la cultura organizativa, de relación con las partes interesadas o de cuidado por los impactos derivados de la acción empresarial. Es confortante ver que ahora mantienen el mismo discurso y el defienden con orgullo.

hay que promover la RSE a todo nivel
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: