| |||||||||||||||
| |||||||||||||||
(Estrategia). Trabajando en la apertura de nuevos mercados, que ya suman más de 50, se encuentra la Viña Casa Silva, ligada a la familia del mismo apellido. "Este año estamos yendo a abrir nuevos mercados en Asia", aseguró el gerente general de la compañía, Mario Pablo Silva. Calificó de "positivo" el desempeño de Viña Casa Silva durante el primer semestre del año. "Estamos dentro del presupuesto, y el precio promedio de venta consolidado ha subido. Sin embargo, estamos actuando en forma responsable y cautelosa debido a la crisis existente, ya que el efecto de la baja del dólar ha impactado fuerte a la industria", aseguró.
Ventas estables A su juicio, la debacle económica mundial los ha afectado en el sentido que "hay que hacer un esfuerzo mucho mayor para vender. Los distribuidores están más cautelosos, por lo tanto han bajado sus niveles de stock, y eso impacta el nivel de ventas". Por su parte, los consumidores "han tendido a disminuir sus gastos, sin embargo eso puede ser mirado como una oportunidad, ya que los vinos chilenos tienen una excelente relación precio-calidad". Pese a ello, la firma proyecta cerrar el año dentro de "un rango alrededor del presupuesto y una desviación no mayor de un 5% respecto a las ventas totales del año anterior".
Fuente: Diario Estrategia
|
Difunde , comenta libremente este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario