martes, julio 07, 2009

AGRICULTURABLOGGER: ASOEX NEWS

   

Nro. 52 Semana 28 - 7 de Julio de 2009

  Contenido
  —————————————————————————————
Exportaciones a Rusia
Boletín Lobesia botrana
Feria Asia Fruit Logística y Gira a China y Vietnam
PMA Fresh Summit 2009
Informe Semestral 2009 de la Consejería Agrícola de Chile en México
Visita de Cadena de Supermercados de Turquía
Curso sobre Protocolo BRC

 

 
 
Exportaciones a Rusia

Adjuntamos nota del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, en la cual se informa que se ha reabierto el sistema de registro de productores y plantas hasta el 9 de agosto próximo para las exportaciones de frutas destinadas al mercado de Rusia. Ante cualquier duda favor de comunicarse con las profesionales del SAG central, señoras Soledad Ferrada (soledad.ferrada@sag,gob.cl) o Karen Iza (karen.iza@sag.gob.cl)

 
Boletín Lobesia botrana

Hemos recibido del servicio Agrícola y Ganadero, SAG, el Boletín Nº 11 del 6 de julio de 2009, con información actualizada relativa al Programa de Control Oficial de Lobesia botrana (polilla del racimo de la vid). Ver boletín en el siguiente link

 
Feria Asia Fruit Logística y Gira a China y Vietnam

ASOEX en conjunto con ProChile se encuentran organizando la participación de Chile en la Feria Hortofrutícola Asia Fruit Logística 2009 en Hong Kong y una gira a los mercados de China y Vietnam, Se adjunta convocatoria.

 
PMA Fresh Summit 2009

La Chilean Fresh Fruit Association (CFFA), informa a ustedes que el PMA Fresh Summit de este año se realizará en la ciudad de Anaheim, California, entre el 2 y 5 de octubre. Mayores detalles respecto al programa y beneficios para empresas asociadas en Circular Nº 047 del 23 de junio de 2009.

 
Informe Semestral 2009 de la Consejería Agrícola de Chile en México

Informamos a ustedes que la oficina de la Consejería Agrícola de Chile en México nos ha hecho llegar su informe de avance semestral el cuál está disponible para descarga en el siguiente link

 
Visita de Cadena de Supermercados de Turquía

El señor Cuneyt Antep, Director de Compras de la Cadena de Supermercados Migros (www.migros.com.tr) de Turquía, visitará nuestro país desde el 13 al 17 de Julio y busca contactarse con productores/exportadores de paltas. Las personas interesadas deben comunicarse con Gilda Ocampo, al teléfono 472 4734 o a su correo electrónico gocampo@asoex.cl, hasta el miércoles 8 de Julio.

 
Curso sobre Protocolo BRC

La Universidad Santo Tomás, UST, NSF – CMI Internacional Chile S.A. y la Consultora Agropraxis invitan a ustedes a un curso sobre el Estándar Global de Inocuidad Alimentaria BRC versión 5, que se realizará en Santiago el 28 y 29 de julio de 2009. Adjuntamos los detalles de este evento.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: