martes, noviembre 11, 2008

The next coming revolution ya ha llegado: el marketing móvil

The next coming revolution ya ha llegado: el marketing móvil
Autor: Manuel Alonso      
ENTER      
Fecha de publicación: 28-oct-2008
Popularidad:
Una vez solucionadas (o en vías de ello) las barreras que obstaculizaban el despegue del marketing móvil en España (estandarización de plataformas, tarifas planas para acceder a Internet por el móvil y terminales para navegar más cómodamente) parece que esta herramienta se está afianzando con fuerza. Entre otras cosas, el móvil acompaña al cliente potencial prácticamente en todas ocasiones y, además, se ha pasado de una publicidad a través de este medio invasiva a otra que el propio usuario busca activamente. 

Esta nota ENTER analiza las técnicas de marketing móvil más frecuentes y casos de marcas conocidas prestando especial atención a las nuevas vías que ofrecen el iPhone de Apple y la plataforma Android de Google.
Telecos  Terminales Móviles  Fabricantes  Telefonía Móvil  Marketing  Google  mCommerce iPhone  Publicidad  España


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: