Weblogs para un sitio web más amigable HA DICHO D. Keith Robinson
Hay una euforia por los weblogs en estos días y por una buena razón. Son una herramienta de publicación barata y extremadamente poderosa. Vemos cada vez con más frecuencia el uso de weblogs en sitios de negocios y de profesionistas, lo cual es una decisión buena y muy astuta.
Hay dos aspectos principales de los weblogs que los hacen un complemento perfecto para cualquier sitio Web y particularmente para negocios y sitios de profesionistas.
En primer lugar, la tecnología es muy poderosa además de flexible y accesible. Crear un Weblog es sumamente fácil, especialmente si consideras todo lo que puede hacer por tu sitio. En Segundo lugar, por su naturaleza un Weblog puede ayudar a facilitar algo que ayudará a hacer de cualquier sitio Web un éxito. Y ese algo es el contenido. Tiene que ver con contenido y comunicación
Muchos sitios Web sufren por una falta de buen contenido. El contenido es lo que atrae a los visitantes al sitio y el contenido puede hacer o deshacer un sitio Web. Los Weblogs tienen que ver con ayudar a una persona, negocio u organización a hacer disponible el contenido a su audiencia de una forma económica y fácil de usar.
Por el solo hecho de crear un Weblog abres un canal directo a través del cual te puedes comunicar con los visitantes de tu sitio, sean estos amigos, colegas o clientes. De esta comunicación es de lo que se trata la Web. Por eso un Weblog ayuda a hacer tu sitio más creíble, más valioso y más amigable.
A los visitantes les gusta saber que hay alguien real detrás de los sitios que ellos visitan, alguien que se preocupa por la forma en que ellos interactúan con el sitio. Un Weblog es una forma excelente de mostrar a tus visitantes que tu sitio tiene vida y personalidad.
Weblogs para un sitio exitoso
Bien, el primer paso para utilizar el poder de los Weblogs para mejorar la experiencia de usuario en tu sitio es crear uno. Escoge un software para creación de Weblogs que funcione para tí, y adelante. Esa es la parte fácil.
La parte difícil es agregar contenido en el Weblog. Será importante que hagas un hábito el publicar de una manera regular. Si haces esto, tus usuarios lo apreciarán y vendrán por más.
Procura escribir y agregar contenido a tu Weblog frecuentemente. Pronto empezarás a desarrollar un tono y un estilo. Conforme lo perfecciones empezarás a desarrollar una relación con tus usuarios. Esto se traducirá en éxito para tu sitio Web. No importa cuales son tus metas; si te tomas el tiempo para conectarte con tus usuarios y mantienes tu sitio actualizado y fresco con contenido, deberás tener éxito.
La Web es acerca de gente. No es acerca de tecnología, bits, bytes y motores de búsqueda. Gente. Los Weblogs son una gran manera de ayudarte a conectar con gente. Sin usuarios, visitantes y lectores, un sitio Web no sería nada. Sin contenido, no habría usuarios visitantes o lectores. Un Weblog ayudará a traer gente a tu sitio y los mantendrá regresando por más.
Eso, mis amigos, es el poder de los Weblogs.
Bio. D. Keith Robinson es un Productor Web (y más) que radica en Seattle, Washigton, USA. Keith es también Editor en Jefe de Digital Web Magazine. Su experiencia viene de 10 años de dedicarse a desarrollo y diseño Web para empresas como Boeing, Microsoft y Sony. Puedes leer más acerca de Keith en su sito personal y Weblog Asterisk. Entonces, aquí tenemos alguien de enorme experiencia en esta materia que nos va a ayudar a desarrollar el blog empresarial.
Saludos Rodrigo González , consultajuridica.blogspot.com rogofe47@hotmail.com
Rodrigo González F ha creado este blog para la empresa Esta dirigido al empresario, al emprendedor innovador cualquiera sea el tamaño y que quiera entrar a la blogosfera, al mundo de las Redes sociales Nosotros le ayudamos, le diremos como hacerlo. Podemos integrar a todo su personal, les dictamos charlas, conferencias, talleres, ( Workshops) dirigidos a SU empresa en materia de Responsabilidad social, coaching, gerencia e administración pública, Contacto: Llamar Fono 93934521 santiago chile
sábado, octubre 08, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario