lunes, mayo 02, 2011

moda hombre:Maison Martin Margiela y su cazadora perfecta en denim

Maison Martin Margiela y su cazadora perfecta en denim

hombresBueno, continuémos hablando de Cazadoras para hombre en esta primavera-verano 2011, la firma Maison Martin Margiela para esta oportunidad nos presenta una perfecta y nueva propuesta en cuanto a cazadoras masculinas concierne, que viene con un estilo bastante interesante diría yo. Si bien es cierto tiene la forma clásica de las típicas cazadoras, pero su encanto esta en el material con que está confeccionado, ya no es de piel, sino que la firma opta por el denim en un color azul muy profundo u oscuro.

Lo que me llama la atención y seguramente a ti también, es que las cremalleras y los botones son negros, más no tienen el color metálico, que es algo común en las cazadoras para hombres. Aunque todo viene en color oscuro, aún así tiene su toque o su punto, lo que vendría a ser una alternativa bastante interesante a la clásica cazadora vaquera, pero eso sí, en cuanto al precio, personalmente me parece un tanto exagerado, esta en 1.200 euros. peeero, si te gusta no lo dudes, adquiéralo y lucirás como quieres en esta temporada primaveral-veraniega 2011.



(click en la imagen para ampliar)
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: