jueves, marzo 04, 2010

Rosita By Basi, la camiseta de los sibaritas de la cerveza


Rosita By Basi, la camiseta de los sibaritas de la cerveza

Posted: 03 Mar 2010 03:45 AM PST

rosita chapa

Me he propuesto hacer la competencia a mi querido compañero Montag con el que tengo gustos tan dispares en cuanto a diseños de camisetas: los modelos que él elige me asustan. Mis gustos son más sobrios en ese aspecto y os propongo la camiseta Rosita By Basi.

Si hay algun lector de Tarragona, ya sabe que no estoy hablando de la vecina sino de la marca de cerveza artesanal Rosita. La linea joven de Armand Basi, By Basi, de la que nos habló Humbert Humbert hace unos meses, ha colaborado con la firma en un par de ocasiones.

Primero en el diseño de una botella Rosita especial, al más puro estilo joint-venture tan de moda actualmente. Tenéis la chapa en la foto principal, objeto de deseo de los coleccionistas. Pero la camiseta que han diseñado en su honor es lo que ocupa este post.

Rosita 1

Aquí tienes los tres modelos disponibles: negro y blanco liso con el nombre de la marca bordado en contraste, más la estampada en fondo gris con una Rosita muy chic que sostiene una rama de cebada en la mano.

Rosita negro

Mi preferida es ésta, la de color negro. La estampada no está mal aunque no da para tirar ningun cohete. La veo perfecta en el patrón de camiseta femenino pero no veo la gracia que pueda tener en una camiseta masculina. ¿La llevarías?. Si es que no, mándamela, que yo sí.

La más emblemática es la lisa blanca con una Rosita que sí la veo en una camiseta masculina. En cuanto a la calidad del material, no tendrás ningun problema con el lavado y el panchado.

Más información | By Basi
En Mesencia | Maxi Iglesias, Mario Casas y Alejandro Albarracín, presentan lo nuevo de Armand Basi

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: