jueves, marzo 04, 2010

Recepción de crudo sería reorientada a Refinería Aconcagua de Enap


LA PLANTA DE TALCAHUANO ESTA PARALIZADA 
 Recepción de crudo sería reorientada a Refinería Aconcagua de Enap
De acuerdo a fuentes de la empresa, la refinería ubicada en Concón sería la encargada de recibir el combustible proveniente del exterior, por lo que no hay riesgo de desabastecimiento.
04/03/10

(Estrategia) En vista de los daños que sufrió la refinería de Enap ubicada en la Región del Biobío con el movimiento telúrico la madrugada del sábado pasado y que imposibilita sus funciones, es muy probable que los embarques que se vayan solicitando a medida que se vayan requiriendo con el transcurso de los días, se trasladen a la refinería de Aconcagua en Concón, lugar donde se produce la mayor parte de los combustibles que consume la Región Metropolitana, de acuerdo a fuentes de la empresa.

Ciertamente la medida surge por la inquietud de los cargamentos de crudo que vayan llegando a Chile, y ante la noticia de cable publicada por Reuters donde se informó que un cargamento de crudo Oriente, que estaba pautado para Chile, fue reofertado para su venta debido a la imposibilidad de la refinería de Talcahuano de recibir el cargamento.

La empresa petrolera estatal aún no esta disponible para realizar comentarios al respecto. 

Fuente / Estrategia

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE

No hay comentarios.: