martes, octubre 13, 2009

La aristocracia del dinero

La aristocracia del dinero

David y Victoria Beckham

Enormes vallas donde se muestra la seductora imagen de Victoria Beckham sobre una alfombra, luciendo un sensual conjunto de encaje y lunares Emporio Armani Underwear, empapelan las principales ciudades del mundo y seducen a las multitudes que las contemplan. Roma, París, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Tokio se rinden a los pies de la ex Spice Girl, que sigue así los pasos de su marido, David Beckham, en el mundo del modelaje, pues desde hace más de un año es imagen de los calzoncillos Armani. "Posh", como la llaman, lo convenció de posar también juntos y mostrarle al mundo cuán bellos y sexy son. Claro está: mediaron unos 34 millones de euros para que así fuera. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott captaron estas imágenes para el lanzamiento de la prendas de la temporada primavera-verano de la firma italiana y esa fue una de las cartas de presentación de los Beckham en Milán, no faltaba más

La pareja llegó a Italia a principios de este año, luego de pasar una temporada disfrutando del glamour de Hollywood y frecuentando amigos famosos como Tom Cruise y Katie Holmes; Will Smith y Jada Pinkett; Eva Longoria; Demi Moore y Ash-ton Kutcher, entre otras celebridades que les dieron la bienvenida a Los Ángeles, en una fabulosa velada ofrecida en el Museo Geffen de Arte Contemporáneo. Un contrato de David con Los Angeles Galaxy durante cinco años, por 250 millones de dólares, llevó a los Beckham a California, donde compraron una mansión de 22 millones de dólares en Beverly Hills, luego de ver más de treinta propiedades. Pero, a pesar de su fama en Europa y Asia, el "star system" de Hollywood resultó diferente y las estrellas del patio opacaron el propio resplandor de la pareja.

Justamente, este capítulo de la vida de los Beckham inspiró el libro de Gran Walt, The Beckham Experience, que será lanzado a fines de este mes en Estados Unidos. Entre otros detalles cuenta sobre la amistad de David y Victoria con el matrimonio Cruise-Holmes; también revela los conflictos del delantero con su compañero de equipo Landon Donovan, estrella del fútbol local, así como la poca influencia para mover masas a los estadios de fútbol.

Pero en el mundo Beckham no importa ya sí logra, o no, éxitos futbolísticos para ser noticia. Este apolíneo británico fue elegido en 2008 por la revista France football, como el jugador más rico por cuarto año consecutivo, reportando la ganancia de 32,4 millones de euros que se suman a una fortuna personal de otros 125 millones de euros.

 Por su parte, Victoria comenzó a desandar el camino de la moda y lanzó una marca de jeans de diseño propio, dejando definitivamente atrás su breve carrera como cantante pop en las Spice Girls. A principios de año lanzó una colección de vestidos elegantes y ceñidos al cuerpo, de colores neutros y algún toque urbano. Tiene una clara visión de lo que le gusta y cómo llevarlo a la práctica; la iniciativa recibió muy buenas críticas de los medios especializados y contó con el padrinazgo de Giorgio Armani. Calculan que la fortuna personal de Victoria alcanza los 75 millones de euros, parte de los cuales se ganó con las Spice, suma de dinero que ha sabido administrar con la disciplina de una buena ama de casa. Pero este par no deja de prodigarse lujos propios del dinero que obtienen. Una muestra de las excentricidades de la pareja quedó evidenciada con el regalo de cumpleaños que David le hizo a su egocéntrica esposa, nada menos que un viñedo en California, en el Valle de Napa, con el pequeño detalle de una etiqueta con la imagen de Victoria en la botella de Cabernet. Se dice que este agasajo a su bella mujer le costó desembolsar una cifra de siete dígitos. Como si esto no hubiera bastado, la producción completa del viñedo llevará el nombre de "Posh Wine", en honor a "Posh Spice", como la llaman sus fans en Londres.

Son dedicados padres de tres hijos: Broo-kyln Joseph de diez años, Romeo James de seis -nacidos en Londres- y Cruz David Beckham de cuatro, quien nació en España cuando David jugaba en el Real Madrid. Juntos, son un imán para los medios y para las marcas de primer nivel, de tal suerte que David ha firmado contratos que le dan más dinero que su sueldo como futbolista, que no es nada despreciable. Con sólo afeitarse la cabeza o la barba con Gillette recibe 10 millones de dólares por año, en un contrato de cinco.

Saben que son lindos, generan mucho dinero con su belleza, y ésta es quizás la razón por la cual son personas empeñadas en cuidar su imagen. Comparten el gusto por la moda y la pertinaz insistencia por verse bien. Victoria es obsesiva con su peso, se le ha visto con una delgadez extrema que ha hecho que su esposo la convenza de engordar con un dictamen médico. Actualmente luce una figura envidiable.

 El inmaculado David fue un precursor en la depilación masculina, se pinta las uñas con el esmalte de su esposa, gasta fortunas en ropa, cambios de estilo y joyas y sigue cubriendo su cuerpo de tinta con diferentes motivos religiosos. Juntos decidieron tatuarse la frase en hebreo: "Yo soy de mi amada, mi amada es mía". Ella eligió el cuello y David el antebrazo derecho para lucir esa muestra de amor.

Al parecer, el amor entre ellos es más fuerte que varias infidelidades que se le atribuyen a él, pues es sabido que a Victoria le ha tocado soportar ciertas humillaciones en resguardo de su familia. Los rumores más recientes revelan que el carismático futbolista podría estar flirteando con una explosiva modelo de origen húngaro. A estos comentarios, habría que sumar la cancelación de la fiesta que estaba prevista para celebrar el décimo aniversario de la pareja este verano, ya que, según la prensa inglesa, Victoria ha decidido suspender la reunión. El problema ha sido la crisis -y no económica precisamente- por la que pasa la pareja. La fiesta, a la que iba a asistir la flor y nata de Hollywood, tendría lugar en su mansión de Los Ángeles el próximo mes de julio. Vi-cky ha decidido aplazarla sin fecha, según el diario The Daily Mail. "La ex Spice está muy disgustada con David, se siente abandonada por su marido. Estar separados está siendo muy duro para ellos; es la primera vez desde que están casados que Victoria se enfada así con David", habría asegurado una fuente cercana a la pareja.

Pero David, por más amantes que tenga, se sabe enamorado de su mujer, ella es, en definitiva, el sostén de su vida y la madre de sus hijos.

Lo que sí queda claro es que mientras ella siga manteniendo los cimientos familiares y Beckham siga corriendo con la camiseta del Milán, lo más probable es que veamos a la familia unida en el primer mundial de África, y el tercero para David, quien desea terminar su carrera futbolística con una Copa del Mundo. Victoria ha dicho: "podría vivir en cualquier ciudad, siempre y cuando esté junto a mis hijos y mi esposo".



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: