jueves, julio 02, 2009

TECCHILE; Panasonic mantiene la vanguardia en plasma

Panasonic mantiene la vanguardia en plasma
Panasonic mantiene la vanguardia en plasma

www.panasonic.com.mx
publicado: 02 / 07 / 2009 autor: Staff High Tech Editores


Lanzó un modelo de pantalla de plasma de 85” para aplicaciones profesionales como señalización, promoción, escenografía y monitoreo de imágenes

La compañía Panasonic lanzó al mercado un modelo de pantalla de plasma de 85” para aplicaciones profesionales como señalización, promoción, escenografía y monitoreo de imágenes en salas de seguridad y estudios de televisión, video y cine, por ejemplo.

El equipo incorpora la nueva tecnología Neo PDP Eco que reduce el consumo de energía y, al mismo tiempo, duplica la luminosidad. Con resolución de 1080 líneas para imágenes en movimiento y relación de contraste de 40,000 a 1 el nuevo plasma despliega una calidad de video con negros profundos, escenas vívidas, nítidas y con gran detalle.

El modelo cuenta con conexiones para recibir señales estándar (de acuerdo a cada región) y con la opción de agregar hasta tres tableros adicionales para contar con otro tipo de conexiones según las necesidades de cada aplicación.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: