RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Corporación Eccos: los Call y Contact Centers como sector con mayor impacto social en Colombia
2008-05-19
Séptima conferencia del día jueves del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM
Por Mesa de Redacción La quinta conferencia del día jueves 22 de mayo del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM y es un caso de éxito. Será dictada porGermán Barragán de Colombia y el título es: Corporación Eccos: los Call y Contact Centers como sector con mayor impacto social en Colombia.
Descripción:
Esta conferencia dará claves sobre cómo avanzar en el terreno de la Responsabilidad Social Empresarial, RSE desde una posición estratégica, cómo generar impacto social desde su quehacer propio y generando beneficios directos para la empresa y cómo hacer bien el trabajo en lo social. Finalmente, cuáles son las alianzas estratégicas que deben hacer los Call Centers con actores del ámbito social. El modelo de la Corporación Eccos es una iniciativa social que beneficia población vulnerable apoyándose en las oportunidades que brinda el sector de los centros de contacto; por su trascendencia fue finalista de la edición Ventures Social 2006 en Colombia y del Concurso Global de Planes de Negocio de Harvard 2008
Más información en la página del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM
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Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
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