lunes, mayo 19, 2008

Corporación Eccos: los Call y Contact Centers como sector con mayor impacto social en Colombia

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Corporación Eccos: los Call y Contact Centers como sector con mayor impacto social en Colombia

2008-05-19

Séptima conferencia del día jueves del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM

http://www.evaluamos.com/2006/banners/bannerCCC08.jpg

Por Mesa de Redacción – La quinta conferencia del día jueves 22 de mayo del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM y es un caso de éxito. Será dictada porGermán Barragán de Colombia y el título es: Corporación Eccos: los Call y Contact Centers como sector con mayor impacto social en Colombia.

 

 

Descripción:

 

Esta conferencia dará claves sobre cómo avanzar en el terreno de la Responsabilidad Social Empresarial, RSE desde una posición estratégica, cómo generar impacto social desde su quehacer propio y generando beneficios directos para la empresa y cómo hacer bien el trabajo en lo social. Finalmente, cuáles son las alianzas estratégicas que deben hacer los Call Centers con actores del ámbito social. El modelo de la Corporación Eccos es una iniciativa social que beneficia población vulnerable apoyándose en las oportunidades que brinda el sector de los centros de contacto; por su trascendencia fue finalista de la edición Ventures Social 2006 en Colombia y del Concurso Global de Planes de Negocio de Harvard 2008

 

 

Más información en la página del V Congreso de Call Centers, Contact Centers y CRM

e

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: