sábado, marzo 29, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= GALEON SOFTWARE DESARROLLA UNA SOLUCIÓN WEB QUE FACILITA A ENTIDADES FINANCIERAS TRAMITAR PRÉSTAMOS ON-LINE EN TIEMPO REAL

 
GALEON SOFTWARE DESARROLLA UNA SOLUCIÓN WEB QUE FACILITA A ENTIDADES FINANCIERAS TRAMITAR PRÉSTAMOS ON-LINE EN TIEMPO REAL

E-Tramit@ GS agiliza la intermediación financiera, garantizando la máxima seguridad e integración con otros sistemas.

Galeon Software ha desarrollado E-Tramit@ GS, una plataforma, orientada al sector financiero, que agiliza la intermediación financiera, principalmente lo relacionado con la tramitación de solicitudes de préstamos personales, hipotecarios, al consumo, etc., su posterior seguimiento y la liquidación de las operaciones, a través de la red y en tiempo real.

Gracias a su arquitectura, diseño y funcionalidad, esta nueva plataforma web -desarrollada en J2EE y XML- permite la máxima flexibilidad a las entidades financieras para adaptar su negocio a las circunstancias que en cada momento demanda el mercado, asegurando, al mismo tiempo, plena garantía de operación a sus oficinas, intermediarios y comerciales. Además, E-Tramit@ GS puede integrarse fácilmente en otras páginas web o sistemas de terceros. En este sentido, el hecho de estar basada en estándares de java, hace que pueda correr sobre cualquier sistema operativo incluidos dispositivos móviles como PDAs, Smartphones, etc.

Por otra parte, Galeon Software ha tenido muy presente la seguridad a la hora de desarrollar esta plataforma, dotándola de certificados digitales como mecanismos de validación para los intermediarios y usuarios.

Asimismo, E-Tramit@ GS incorpora una herramienta de Business Intelligence que permite conocer todos los detalles del negocio tramitado a través de la plataforma, incluida su visualización espacial mediante la integración con Google Maps.

Sobre Galeon Software

Con el lanzamiento de esta plataforma, Galeon Software –compañía tecnológica de capital 100% español- pretende impulsar su presencia en el sector financiero. Con más de treinta empleados y delegación en EE.UU., ha desarrollado, además, soluciones innovadoras como el sistema de archivo de e-mails (E-Trail Digital Archive) recientemente adquirido por la empresa norteamericana Atempo, el sistema de aparcamiento por móvil (WISP) instalado en San Francisco (EE.UU.), el voto electrónico y la facturación electrónica.

Para más información:
Pablo Ferrer-Bonsoms.
Ferrer Comunicación
Tels.: 91 750 55 12 / 649 21 29 56.
E-mail: pablo@ferrercomunicacion.com
www.galeonsoftware.com
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: