martes, agosto 14, 2012

mujerchile:Recogidos fáciles y cómodos para este verano

Recogidos fáciles y cómodos para este verano

Fotos Ver 8 fotos
Por: Mariola Báez Verdú » 14/08/2012
 
  Tags:    look
   |    playa
   |    rostro
   |    melena
   |    cabello
   |    peinado

En base a las últimas tendencias y a los clásicos que no fallan en la temporada estival: trenzas, moños, coletas… ¡Ficha los recogidos que son tendencia este verano!

Llevar el cabello recogido en los meses más calurosos siempre resulta acertado porque va perfecto con un look fresco y juvenil. Recurrir a los moños, trenzas y coletas es siempre una buena idea, sobre todo si elpeinado no implica horas de peluquería o largas sesiones ante el espejo. Tienes multitud de posibilidades tanto para disfrutar de una jornada de piscina o playa, en la que la naturalidad se imponga, como para un paseo a media tarde o una cena que requiera un toque de sofisticación. 
Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Kristen Stewart y Miley Cyrus recogen su cabello
Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Kristen Stewart y Miley Cyrus

Coletas

Despejan el rostro, resultando muy favorecedoras, y se tarda solo unos minutos en hacerlas. Si tienes una melena considerable y quieres un cambio total, prueba con la coleta muy alta, a la altura de la coronilla. Queda muy bonita con el pelo totalmente alisado, pero otra opción, de total actualidad y muy "playera", es crear ondas deshechas que caigan formando una bonita cascada. Con esta técnica, la llenarás de movimiento y glamour.

También la coleta baja es comodísima y con ella conseguirás una imagen chic pero muy natural. Al recoger el cabello para darle forma, no pegues del todo la goma a la nuca. Déjala un poco suelta y, si te apetece, adórnala con un broche original o cubre el elástico con tu propio cabello ¡quedará genial! Puedes llevarla al centro o ladeada y, para un look nocturno, háztela con la raya a un lado y recurre al efecto mojado.Lucirá especialmente favorecedora si tienes una media melena y te aportará un toque extra de elegancia pero sin sobrecargar.

Trenzas

Ariadne Artiles elige la trenza romántica
Gtres
Han arrasado este invierno y siguen triunfando en verano. Ese halo romántico que consiguen en sus distintas formas siempre las hace atractivas. Puedes crear desde la más sencilla,entrelazando tres mechones a la altura de la nuca o un poco más alta, según prefieras, o hacer un diseño tipo espiga, siempre acertado. Para conseguir esa bonita y llamativa forma tendrás que separar tu pelo en dos únicos mechones (si te es más fácil, puedes hacer primero una coleta) y, seguidamente, coger un fino mechón de una de las mitades, cruzándolo por encima del cabello (del mechón grande del que has partido). Haz lo mismo con la otra mitad de cabello (coge un fino mechón y crúzalo por encima del anterior) así, cruzándolos de manera alternativa conseguirás, en un momento, tu trenza de espiga.

Para un peinado más elaborado, prueba a hacerla pegada a la cabeza (separando el pelo en dos mitades desde el centro de la frente) y obtendrás un bonito efecto recogido.

Las trenzas son también perfectas para diseñar peinadossemirecogidos. Por ejemplo, puedes hacerte una lateral y pasarla por encima de la cabeza (de sien a sien). Quedará como una romántica diadema natural. También, para un look con un toque bohemio, quedan especialmente bonitas dos pequeñas trenzas laterales (por encima de las orejas) sujetas en la parte posterior de la cabeza (puedes formar con ambas una tercera trenza, una coleta o enrollarlas juntas y crear, en segundos, un original semirecogido.

Recogidos

Una sencilla coleta puede dar mucho más juego del que imaginas. Dependiendo de la altura a la que la lleves y de su mayor o menor soltura, tienes a tu alcance peinados facilísimos con los que conseguir un nuevo aire. Por ejemplo, haz una coleta bien alta y estirada. Gírala en espiral (retorciendo suavemente) y enróllala sobre sí misma y podrás convertirla en un moño bailarina de lo más elegante, juvenil y perfecto para una velada junto al mar.
La princesa Letizia se atreve con la trenza, los recogidos, los semirecogidos...
La princesa Letizia se atreve con la trenza, los recogidos, los semirecogidos...
Otra posibilidad es, partiendo también de la coleta alta, ahuécala y fija la punta a la altura de la nuca con ayuda de unas horquillas. El clásico moño bajo es también muy socorrido para el día o la noche, enrolla la coleta sobre sí misma y ponte un bonito pasador, dejando algunos mechones laterales sueltos y estudiadamente deshechos.

Con un poco de imaginación, los peinados de verano no tendrán secretos para ti.   

Fuente: mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: