martes, agosto 14, 2012

Informes de producción ¿Necesita una solución asequible para distribuir los estados de cuentas de clientes, informes de rendimiento u otros datos a un amplio público?

Informes de producción

Production Reporting

¿Necesita una solución asequible para distribuir los estados de cuentas de clientes, informes de rendimiento u otros datos a un amplio público? ¿Le gustaría proporcionar a sus usuarios herramientas más interactivas que un documento PDF?

Con la solución de informes de producción de Jaspersoft puede generar grandes volúmenes de informes de excelente calidad gráfica, que además ofrecen a los destinatarios la posibilidad de interactuar con los datos. Elabore informes a partir de cualquier fuente de datos, incluidos los motores Big Data, como Hadoop y MongoDB, y envíelos a cualquier tipo de dispositivo móvil. Con ello conseguirá aumentar la satisfacción del equipo de TI y de los usuarios de los informes gracias a la reducción del backlog de informes y a las licencias asequibles, que no se basan en el tradicional modelo de licencias por usuario. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: