martes, junio 12, 2012

Sofofa y reunión con Piñera: "El tema energético sin duda que será importante"

Sofofa y reunión con Piñera: "El tema energético sin duda que será importante"

El presidente de la entidad, Andrés Concha, señaló que esperan poder cubrir una amplia gama de temas en el encuentro que sostendrán con el mandatario este jueves.

por Juan Pablo Palacios - 12/06/2012 - 11:33
Andrés Concha, presidente de la Sofofa.Andrés Concha, presidente de la Sofofa.

Tras el comité ejecutivo de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha, adelantó parte los planteamientos que hará el gran empresariado al Presidente Sebastián Piñera en la reunión que sostendrán este jueves con el mandatario en la sede de la multigremial.

"No sabemos muy bien cómo va a ser el formato, pero el Presidente probablemente va a poner el foco en algunos temas. Esperamos que el tiempo nos permita cubrir una gama más amplia de temas. Sin duda que el tema energético será importante", dijo el timonel de la Sofofa.

El encuentro con el Presidente está programado a las 08.15 de este jueves.

El comité ejecutivo del gran empresariado recibió esta mañana al ministro de Agricultura Luis Mayol, para analizar la coyuntura del sector productivo y los proyectos que tiene su cartera.

Según el ministro, entre los temas que se tocaron están la sequía, la escasez de mano de obra y las trabas al comercio internacional en algunos países.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: