miércoles, abril 11, 2012

The Sartorialist

The Sartorialist

The Sartorialist es la mejor web de Street Style de, me atrevería a decir, todo el mundo. Se mueve por todas las ciudades y ese día dicha ciudad se viste con sus mejores trapitos.
Paseándome por su web, he decidido elegir los 10 estilos que más me gustan y me definen. Como podréis ver no hay ninguna corbata en ninguno de ellos, y es que las corbatas no son muy amigas mías... Solo en ocasiones especiales he vestido con una y no me he sentido muy cómodo, todo y esto, las pajaritas tienen alguna oportunidad!
Pues bien, a continuación tenéis las fotos! Que os parecen los estilos?
Más adelante subiré las fotos de las fotos femeninas que más me han impresionado!


The Sartorialist is the better site of Street Style, I dare say, around the world. He moves around all the cities and that day that city wears the best clothes.
Here a show you 10 styles that define me. What do you think?
Later I'll show you some photos (girls) that impressed me most!















Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: