miércoles, abril 11, 2012

El reality que muestra la verdadera historia de Paris Hilton

El reality que muestra la verdadera historia de Paris Hilton

Envíalo a Keegy.com Publicado por abril 9, 2012 – 11:02 pmOne Comment 

En abril Casa Club Tv desvela que detrás del glamour de la vida del jet set, alfombra roja y fiestas fabulosas de una de las herederas más ricas del planeta hay una mujer decidida a hacerse una nueva vida con el estreno de "El mundo según Paris". Domingo 15 de abril

El próximo domingo 15 de abril en el bloque de programación de los fines de semana, Ella, Casa Club TV estrena con exclusividad "El Mundo Según Paris". El reality en que Paris Hilton, la heredera de uno de los imperios hoteleros más importantes del mundo, empresaria, modelo, cantante y actriz mostrará su mundo real, sus amigos, su casa y cómo opera su imperio de moda y belleza.

Haciendo honor a su frase "antes muerta que sencilla" veremos que existe una que pocos verdaderamente conocen. Entre cumpliendo sus horas de servicio comunitario y pintando paredes con unos tacones de Christian Louboutin, Paris Hilton da prueba que está compuesta de más de lo que piensa la gente.

"El Mundo Según Paris" ofrece un vistazo sin precedentes de la verdadera vida de esta mujer que vive el mundo del jet set a la luz pública, sin límites ni restricciones, más allá de la perspectiva de los medios de comunicación. Un espacio donde esta polifacética mujer dirá adiós a la París fiestera y dará la bienvenida a una París adulta y por qué no a ser madre.

¡El mundo según Paris un programa que muestra la vida real de una de las mujeres más reconocidas y controversiales del mundo: Paris Hilton!

Estreno: domingo 15 de abril 7 pm
Nuevos episodios: todos los domingos


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: