Continúa el romance entre Star Wars y Adidas para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012
Ya hace algún tiempo, nos hacíamos eco desde Mensencia de la noticia de que Star Wars sería la encargada de promocionar las campañas de Adidas de años posteriores. En el 2010 se confirmó la noticia y hoy, volvemos a comprobar que el affaire entre la Guerra de las Galaxias y la cada vez más excéntrica Adidas, se mantiene viento en popa.
En esta ocasión, podemos ver a un Darth Vader dirigiendo a unos niños por un paso de cebra. El resto de la campaña, nada parece que tenga que ver con la exitosa saga de películas, pero ya sólo por el empeño que le ponen, me parece una instantánea de lo más divertida. ¿A ti no?
El resto de las fotografías que componen la campaña son mucho más 'normales', por decirlo de alguna forma. Eso sí, se mantiene la extravagancia y las rarezas que desde hace algún tiempo se han convertido en el eje central de cualquier trabajo de la firma deportiva.
En la colección se ven, sobre todo, mucho calzado deportivo, casi todo fiel a las tendencias del momento como el estilo militar, que también se repite en chubasqueros y abrigos. Nunca se me había ocurrido que un abrigo pudiese ser promocionado colgado de un cortacésped.
A continuación en la galería tienes todas las zapatillas deportivas y demás prendas que ilustran la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Adidas. ¿Qué te ha parecido?
Sitio oficial | Adidas
En Mensencia | La nueva campaña de Adidas Originals: 'All Originals, Iconics'
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario