lunes, agosto 01, 2011

moda hombre: hugo boss DE EUROPA PARA CHILE

 
HUGO BOSS
hombres

Hace poco vimos por aquí la campaña Hugo Boss Black otoño 2011, campaña en la que el no menos conocido Mark Vanderloo luce los trajes más elegantes de la firma en su linea "Black", pero esa campaña no es la única, ya que ahora nos presenta una nueva campaña otoño 2011 con algunos trajes para la línea conocida como "Hugo by Hugo Boss".

hombres

hombres

Esta campaña no solo nos tiene ropa masculina, sino que también nos trae encantadoras prendas femeninas, donde podemos ver muchos trajes, pero en este caso, trajes un tanto informales que además se combinan con algunas de las prendas que además son tendencia fuerte que nos viene de cara a la temporada de frio.

hombres

hombres

La campaña "Hugo by Hugo Boss", nos trae también preciosos pantalones de cuero que se llevan con jersey rojo, camisa y corbata, cazadoras de cuero con algo de pelo en la parte del cuello, todas estas prendas realmente encantadoras.

hombres

hombres

Tiene además otras prendas algo más informales como las maravillosas camisetas a rayas, dejamos a continuación las imágenes que seleccionamos para ustedes hombres y mujeres pendientes de la moda, lo que te servirá para ir eligiendo con anticipación lo que quieres lucir en la temporada de frio y si es con esta nueva campaña de "Hugo by Hugo Boss", mucho mejor.

hombres
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: