jueves, mayo 12, 2011

ExpoManagement 2011 - Gary Hamel. Estrategia e Innovación

 
 

Gary Hamel

Gary Hamel es, según la revista Fortune, "el experto en estrategia más reconocido de la actualidad" y, para The Economist, "el gurú de estrategia". El Journal of Business Strategy lo ha incluido en su lista de los pensadores de Management más influyentes del siglo XX. Con conceptos innovadores y revolucionarios como las competencias centrales o la intención estratégica, ha transformado la concepción de la estrategia y el estilo de gestión en numerosas compañías líderes en el mundo.

 

Sus libros Compitiendo por el futuro, que escribió con C.K.Prahalad, y Liderando la revolución han sido traducidos a más de 25 idiomas y se han convertido en best-sellers internacionales. Compitiendo por el futuro, el libro de estrategia más vendido de todos los tiempos, fue considerado el "Libro del Año" por Business Week. Su último libro, El futuro del Management, su libro más provocador hasta la fecha, cuestiona el sentido y los fundamentos de la gestión de las empresas. 

 

Según The Wall Street Journal, Gary Hamel es el pensador de management más influyente del mundo. Una autoridad en innovación en la gestión y profesor visitante en London Business School desde 1983. Hamel está desarrollando el primer Management Lab, una agencia que conecta los mejores académicos con las empresas más innovadoras para fomentar la adopción de prácticas y conocimiento de innovación en el management.

 

Gary Hamel - " En algún momento de la próxima decada, tu empresa se verá obligada a cambiar como nunca antes".

 

El próximo 2 de junio, de 9:00 - 10:30 h. podremos escuchar en directo en ExpoManagement 2011 a Gary Hamel, hablándonos sobre: Estrategia e innovación.

 

Innovación en la gestión: cómo incorporarla a la estrategia de la compañía:

 

- Por qué la innovación en la gestión es una ventaja competitiva y por qué es la más ignorada. 

- Por qué la resiliencia, la innovación y el compromiso son factores clave.

- Cómo estimular la imaginación de su equipo.

 

Más información en:

http://special.hsmglobal.com/es/expo2011/hamel-info.php

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: